Silla de coche Bebé Confort Axxis Opiniones

Las sillas de coche Bebé Confort Axiss, es una de las mejores opciones a la hora de comprar una silla de coche de grupo 1. Apto para niños de entre 9 – 18 kg de peso, y de 9 meses a 4 años.  Si quieres conocer más acerca de Bebé Confort Axiss, no dejes de leer este blog, te contaremos todo lo que necesitas saber.

Analísis sobre la silla de coche Bebé Confort Axiss

La silla de coche Bebé Confort Axiss se convertirá en tu mejor aliado a la hora de viajar con tu hijo, garantizandole una máxima comodidad y seguridad

Esta silla de coche Axiss, tiene una muy buena relación de calidad de precio, y cuenta con la garantía de calidad de la marca Bebé Confort, la cual es una de las más prestigiosas en cuanto a seguridad infantil.

Certificada por la normativa ECE R44/04. Es muy fácil de instalar, por lo que podrás transportarla de un coche a otro sin problema. Además esta silla de Bebé Confort Axiss gira 90º hacia ambos lados.

Cuenta con un respaldo reclinado con 5 posiciones diferentes. Bebé Confort Axiss es una silla de coche que crece con tu hijo, lo cual ofrece una máxima rentabilidad pues puedes usarlo por muchos años.

Cuenta con una funda acolchada que le brinda una mayor comodidad a tu pequeño. Esta disponible en negro, gris, rojo, marrón y azul.

Ventajas de comprar la silla de coche Bebé Confort Axiss

La silla de coche Bebé Confort Axiss, es uno de los modelos más destacados del grupo 1. Es una silla segura y cómoda.

  • Base giratoria: Gracias a su sistema de rotación de 90º a la izquiera y a la derecha, podrás instalar a tu bebé de manera sencilla.
  • Instalación: Su instalación es rápida y sencilla, se realiza mediante el cinturón de seguridad.
  • Reposacabezas y arnés ajustables: Puedes ajustar el reposacabezas y el arnés con una sola mano.

Conclusión

Otros modelos de la marca Bebé Confort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *