Las Mejores Bombillas H7 para coche

Algo fundamental en la seguridad de nuestro vehículo lo son las bombillas. Es fácil de conseguir un nivel óptimo de seguridad con solo dar un mantenimiento adecuado y sustituyendo las bombillas en mal estado cuando esto sea necesario.

Existen muchos modelos diferentes de bombillas H7 LED y halógenas en el mercado, pero en este artículo únicamente te indicaremos las mejores bombillas H7. Para elegir entre las mejores hemos hecho diferentes valoraciones como, brillo, iluminación, tamaño, funcionalidad, sistemas de enfriamiento, etc.

¿Cuáles son las mejores bombillas H7 del mercado?

Al momento de cuidar nuestra seguridad al volante, creo que toda precaución es poca. Por lo que si estas pensando en renovar la iluminación de tu coche seguramente desees conocer las mejores bombillas H7 del mercado.

Sin duda, en esta decisión a la hora de elegir la mejor bombilla H7 influyen diferentes factores, como diseño, características del vehículo o tus gustos personales.

Philips 12972XV+S2 Lámpara Halógena

Está bombilla H7 te ofrece una luz un 20% más blanca para que así puedas tener una mayor comodidad y seguridad a la hora de conducir. Contienen de un alto rendimiento, rendimiento mejorado que equivale a una mayor vida útil u a más luz.

Con este modelo podrás ver mucho más lejos y reaccionar con una mayor rapidez gracias a que tienen un 130% más de brillo en iluminación de estas bombillas. Estas bombillas H7 cuentan con geometría de filamento de gran precisión, así como llenado de gas a alta presión de 13 bares. Sin duda su rendimiento y visibilidad son incomparables.

Estas bombillas H7 led están homologadas y cumplen con todas las normativas establecidas y vigentes. Su fabricación está realizada con los mejores materiales los cuales son de alta calidad, también contienen materiales como cristal de cuarzo UV para así maximizar la seguridad y la comodidad ya que es un material mucho más sólido que el cristal.

Son de 12 V y tienen 55W.

Osram H7 Cool Blue Intense

Está es una bombilla halógena que está especialmente indicada para los faros del coche. Este pack de dos bombillas es una muy buena opción si buscas una buena relación calidad-precio. Este tipo de bombillas halógenas ofrece tecnología CoolBlue.

Este modelo de bombillas H7 para coche brinda una luz blanca azulada para apariencia de xenón. Ofrece hasta un 20% más luz a comparación con otras bombillas halógenas estándar. Su característica principal es su gran resistencia y durabilidad y su gran luminosidad gracias a su potencia.

Está bombilla de 12V cuenta con unos muy buenos acabados y te da una imagen perfecta en el vehículo. La temperatura de color de está bombilla es de hasta 4.200 K. Su peso es de 14 gramos.

Philips 12972RVS2 RacingVision

A la hora de conducir un coche necesitamos de la mejor visibilidad, pues cuanto más lejos puedas ver con claridad, es mejor y más rápido podrás reaccionar a lo que pueda aparecer en la carretera. Las luces principales RacingVision de Philips mejoran la visibilidad con hasta un 150% más de brillo.

Estás bombillas H7 LED son unas lámparas más brillantes, con un rendimiento lumínico excelente. Tiene luces mejoradas y más brillantes con su geometría de filamento de gran precisión, llenado de gas a alta presión de hasta 13 bares.

NIGHTEYE 2X H7 72W 9000LM LED

Las bombillas LED NIGHTEYE H7-FRFBA son las indicadas para llevar la iluminación de tu vehículo un paso por delante. Estás modernas luces son homologadas y cuentan con sistema basado en la moderna tecnología LED, lo cual garantiza una mayor amplitud de la radiación de la imagen, mejorando el brillo y la calidad del alumbrado.

Sin duda este modelo no podía faltar en nuestra lista de las mejores bombillas H7 ya que este modelo genera una luz de color blanco, su temperatura de color es 6500 K y 36 vatios por cada bombilla, que alumbra en cualquier circunstancia. Incluso, el modelo dispone de protección lp68, que evita que la humedad, el polvo o los golpes pueden causar daños a la lámpara. Esto hace que alargue su vida útil, que puede llegar a las 100.000 horas de vida aproximadamente.

Estás bombillas son de muy buena calidad que no requieren de instalación adicional, al incorporar todos los elementos necesarios para dejar el producto debidamente instalado sin complicaciones.

Philips WhiteVision efecto Xenon

Está bombilla H7 tienen un efecto xenón lanco para que los faros del coche tengan un aspecto de gama alta. Podrás tener hasta un 60% más visibilidad en la carretera con un mayor contraste para aumentar la visibilidad y conducir de forma más segura.

¿Qué debo tener en cuenta para comprar la mejor bombilla H7?

Sin duda algo importante y esencial a la hora de conducir nuestro coche por la carretera es contar con una buena iluminación ya que con ello garantizaremos nuestra seguridad. Una seguridad que sin duda vale la pena cuidar de forma adecuada, por lo que nos hace ver lo fácil que es encontrar unas bombillas H7 buena y económica a la vez.

Es por eso que a continuación mostraremos algunos consejos para elegir la mejor bombilla H7.

Características básicas de la iluminación

Sin duda lo único que veremos será solo luz, pero lo cierto es que la luz generan las diferentes bombillas H7 que existen en el mercado y tienen diversos parámetros que modifican su presencia.

Entre los parámetros de funcionamiento de las bombillas esta por ejemplo la temperatura de la luz que puede ofrecer un aspecto más cálido o más frío. En la práctica, una luz cálida tiene mayor presencia de amarillo en su aspecto, al contrario de una luz más fría que tiende a ser una luz azul. Las luces por lo general rondan los 4000K, de blanco neutro en su salida, aunque hay variaciones para dependiendo de los gustos.

Otro punto importante que debes tener en cuenta es la potencia de alumbrado. Para este caso des mejor que la potencia se ajuste a las características de lo que el coche requiera, pues esta potencia muchas veces es fija y debemos ajustarnos a ellas.

Es recomendable apostar por bombillas homologadas ya que debes cambiar ambas lámparas a la vez, ya sea por seguridad o para no tener problemas a la hora de pasar por la ITV.

Tipo de bombilla

Sin duda, existe una gran variedad de bombillas H7 en el mercado, existen desde los productos tradicionales con base halógena o de xenón, a los modelos más avanzados basados en la moderna tecnología LED. Y para ponerte un poco al tanto de este tema empezare por detallar cada una de estas tecnologías y sus características.

Los modelos halógenos funcionan mediante el calentamiento de filamento encerrado en una cápsula rellena de un gas halógeno, como yodo o bromo.

Las lámpara tradicionales por lo general son las más baratas del mercado. Como primer avance tecnológico encontramos las bombillas de xenón, que usan este gas en concreto para su funcionamiento. Un gas que aporta mayor calidad de iluminación al producto, así como un tono de luz diferente y más agradable.

Después la novedad fueron las bombillas LED. En este caso las bombillas no llevan lámparas, sino solo se utilizan modernas luces LED que ya las conocemos.

Estas lamparas pequeñas sin duda generan una mayor cantidad de luz, más estable y durante más tiempo, por lo que reduce la necesidad de cambio de bombillas.

Durabilidad y resistencia de la bombilla

Es importante hablar de la durabilidad y resistencia de la bombilla pues es un factor que influye en cuánto cuestan unas bombillas H7 ya que a mayor sea la resistencia y vida útil, menor será la necesidad de cambiar las bombillas con el consiguiente ahorro económico.

El factor principal que nos informa de la durabilidad de una bombilla H7 es su vida útil. Pues muchas veces está vida útil en algunos modelos solo se mide en horas, entendiendo, como tales, la del total de la conducción, al contrario de otros modelos que nos informan de la duración en kilómetros.

Un aproximado de la vida útil de las bombillas halógenas son las que menos duran. En cambio las luces de xenón son las que más duran e incluso mejora el sistema de iluminación del producto.

Si buscas algo resisten y duradero, las bombillas LED son una buena opción según los fabricantes, pues llega a durar unas 100.000 horas, lo que casi reduce la necesidad de cambiarlas durante un largo tiempo.

¿Cómo utilizar una bombilla H7?

¿Tienes miedo de sufrir multas por falta de un correcto alumbrado de tu auto? No te preocupes más que ahora es fácil dispones de las mejores bombillas H7 las cuales te darán una larga duración de iluminación en tu coche, incluso puede ser tu solución para evitar gastos constantes.

Existen bombillas H7 las cuales se han posicionado en el mercado como unas de gran durabilidad y calidad. Estas bombillas H7 son caracterizadas por ofrecer una luz intensa y capaz de alumbrar lo suficiente.

Si has decidido instalarlas por tu cuenta debes tener en cuenta el modo correcto de utilizarlas para que así evitar inconvenientes durante su montaje.

Desempaqueta las bombillas cuidadosamente

Para abrir las bombillas H7 es mejor que lo hagas de la manera más delicada posible, sin realizar ningún movimiento brusco para que así no tengas problemas como ruptura.

Como cualquier bombilla convencional estas suelen ser muy delicadas debido a que contienen cristal en su diseño. Te aconsejo a abrir la caja cuidadosamente y sacarlas justo cuando decidas realizar el montaje de las mismas para mayor seguridad.

Montaje de las bombillas H7

Puedes llevar tu coche a un taller para que realice el cambio de las bombillas que necesites sustituir, pero si quieres ahorrarte un poco de dinero, lo puedes hacer por tu cuenta. Lo único que debes hacer para el montaje de las bombillas H7 led es tomar en cuenta la información adecuada para lograr dicha acción.

Si lo deseas hacer por tu cuenta te dejo las siguientes recomendaciones:

Primero valora el tipo de faro que posee tu coche para acceder fácilmente a retirar la bombilla próxima a sustituir. En este sentido, fíjate si el faro de tu coche posee de alguna goma protectora antihumedad o tapa de estanqueidad para que puedas removerla fácilmente y poder desconectar la clema, asegúrate de no correr ningún tipo de riesgo con el circuito eléctrico.

Ahora fíjate en la conexión de la bombilla que se encuentra montada en tu coche, podrás observar que existe una especie de clip o alambre metálico que sujeta firmemente la lámpara donde se encuentra el casquillo. Deberás removerlo para eliminar la presión en su extremo y poder retirar la bombilla.

Ahora puedes montar las nuevas bombillas H7. Para ello deberás tomar en cuenta las pestañas que indicarán la posición en la que deberás enganchar las mismas con el alambre o clip que te mencione anteriormente, para que puedas dejarlas bien sujetas, cada una en el foco que corresponda. Por último solo debes volver a conectar la clema y por ende la goma protectora que habías retirado inicialmente para poder montar el foco en su lugar.

Los expertos en la materia recomiendan que evites contacto directo de las bombillas con tus dedeos, en especial si cuentas con unas bombillas halógenas ya que podrían fácilmente perder la protección de la cual dispone frente al calor emitido por el motor y por ende quemarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *