Las Mejores Bombillas LED H4 Homologadas

Si estas buscando las mejores bombillas H4LED, déjame decirte que he realizado una lista con las mejores bombillas para que puedas elegir la que más te convenga.

En la actualidad los fabricantes ofrecen diferentes modelos de bombillas LED 4 para cualquier gusto. A continuación encontrarás una lista de las mejores bombillas LED H4, en donde encontraras productos de alta calidad de montaje, precios cómodos, material de gran durabilidad y las mejores garantías.

¿Cuál es la mejor bombilla LED H4 del mercado?

Con las mejores bombillas LED H4 podrás dejar atrás las anticuadas bombillas halógenas.

1. XCSOURCE 20000LM 200W CREE LED faro del coche H4 bombilla de halógeno incorporado en el ventilador de refrigeración 6500K blanco LD1032

Esta bombilla LED H4 es muy sencillo de instalar plug and play, no necesita de conductor o de lastre. Tiene un mejor rendimiento de refrigeración muy potente que incluye un ventilador de poco ruido que proporciona un fuerte flujo de aire que disipa el calor generado por los LED, permite que tenga largas horas de vida útil de 30.000 horas.

Con facilidad puedes adaptarlas a coches con 9V/32V. Con 100W de alta potencia S2 COB para ambos bulbos, puede asegurar 10000LM de luz blanca brillante que mejora la visibilidad a la hora de conducir en la noche. Son IP65 impermeables y pueden funcionar de manera correcta bajo la lluvia y mientras lavas el coche.

2. H4/9003 LED, WZTO 2pcs Lampara H4/9003 LED 12000LM Faros Delanteros 60W 12/24V 6000K Bombilla H4 LED coche

Este modelo de bombilla tiene un diseño único, el cual es elaborado en aluminio aeroespacial. Produce 6000K de luz brillante el cual es muy resistente a climas lluviosos por lo que es a prueba de agua, es impermeable y se puede montar fácilmente estas bombillas LED y de manera rápida ya que en menos de 20 minutos lo conseguirás.

Cuenta con un excelente patrón de haz y mejor visibilidad, sin que se note ningún punto oscuro, dispersión o luz brumosa. Incorpora un ventilador hidráulico de poco ruido que ofrece un sistema de enfriamiento eficiente con 12000 RPM que disipa el calor máximo y prolonga la vida útil de la bombilla por 50 mil horas.

Las bombillas led fueron hechas de aluminio excelente de la aviación. Plug and play, mini diseño significa que era de fácil instalación como una bombilla halógena de unos 20 minutos. Virutas brillantes estupendas de LED csp con 60w (30w por bulbo), la temperatura blanca del color de la estabilidad de 6000k duraría por un tiempo largo, alto flujo luminoso alcanza hasta 10000lm, y el 200% más brillante que sus linternas del halógeno.

3. MiCarBa Faros LED H4 Kit de conversión de bombillas LED para faros de coche, Bombillo de LED COB H7 de alta potencia 6500K 8000lm 72W H/L Faro de LED

Esta bombilla LED H4 es de alta potencia cob 36w/4000lm, es super brillante para una larga distancia por lo que los conductores tendrá una vista frontal clara en horas de la noche. El 6500k blanco es cómodo para los ojos, por lo que es una condición más segura. Tiene una garantía de 3 años. Esta bombilla LED es muy fácil de instalar, solo debes quitar la cubierta antipolvo del faro auto led, ahora saca la bombilla halógena original y de inmediato inserta el faro delantero, fíjalo firmemente y el cableado de manera correcta, ahora cubra la cubierta antipolvo y luego verifique el efecto de iluminación de alto brillo.

4. Safego Bombilla H4 LED Coche, 2x 8000LM H4 Hi/Lo LED Faros Delanteros

Este par de bombillas LED dan una luz blanca brillante pura perfecta de 6500k, produciendo asta un máximo de 8000 LM para cada LED, logrando enfocar en las tinieblas de la oscuridad, su iluminación es de 360 grados.

Disipa el calor, dando un rango más estable y ancho. También es muy duradero y resiste el paso del tiempo sin problema alguno durando largas horas por lo que podemos considerarlas con de una vida útil muy duradera.

También te permite ahorrar energía ya que da un rendimiento eficiente. El voltaje es de 12-24 V.

5. CAR ROVER BOMBILLAS H4 LED 10800 LM FAROS DELANTEROS Y LUCES DE CRUCE, KIT DE SUSTITUCIÓN PARA HALÓGENO XENON LUCI-12 V-24 V LÁMPARA 6000 K BLANCO

Estas bombillas LED H4 son de tamaño similar a las halógenas ya que casi tienen el mismo tamaño la parte superior de nuestras bombillas de los faros LED con las halógenas.

Inserta fácilmente estos faros LED de automóvil en el reflector del faro o en el ensamblaje del proyector del faro. Es resistente al agua, ajuste para vehículos de 12V – 24 V, 6000k blanco frío y tiene más de 30000 horas de vida útil. Genuinos chips led seoul – cso, ahora tendrás menos área oscura y lo mejor es que tendrás garantía de 2 años y 45 días de devolución de dinero. No es compatible con el protocolo de canbus así que asegúrate de que tu coche no equipe canbus antes de comprar. También cuenta con una regulación de 360 grados con un adaptador ajustable y extraíble, es muy fácil de instalar las bombillas led en el reflector del faro y luego regular el patrón haz de luz para obtener un corte de luz perfecto, el cual es como las bombillas halógenas convencionales.

Cuenta con un ventilador de enfriamiento potente, un ventilador de gran potencia con menos ruido que proporciona un fuerte viento de refrigeración para ayudar a disipar el calor generado por los led .

Alto brillo, construido con el led csp de seúl de alta calidad, flujo luminoso de hasta 5400lm / bombilla, que produce una luz blanca de xenón similar, más brillo que las bombillas halógenas.

6. Philips automotive lighting 11342XUWX2 X-tremeUltinon gen2 LED Faros Delanteros

Esta bombilla LED marca Philips la puedes encontrar en varios tamaños como: H1, HIR2, HB3/HB4, H4, H7, H8/H11/H16 y H11.

La luz de está bombilla H4 LED es un 250% más brillante que en las bombillas normales para que así puedas ver mejor.

La temperatura de la luz es de 5800 kelvin (luz blanca).

Esta bombilla puede durar hasta 12 años.

7. Bombilla LED H4 para faro de moto Car Rover

Con un brillo de hasta 6400lm muy alto, este es el faro delantero LED para motos más potentes, convirtiéndose así en una de las lamparas más potentes de ala fiabilidad y de máxima calidad. Su ventilador de enfriamiento interno de poco ruido proporciona buena refrigeración que disipa el calor producido por los LEDS, garantizando así una constante y continua funcionalidad a la bombilla.

Está bombilla H4 es compatible con la mayoría de las motocicletas de 12V – 24V sin causar ningún problema, esta diseñada para durar con la tecnología innovadora. Su 6000k xenón blanco proporciona una excelente visibilidad por la noche. Además es resistente al agua y con más de 30 mil horas de vida útil.

8. Bombilla LED H4 para coche KOYOSO

Esta es una muy buena opción ya que esta bombilla produce 6000K de luz blanca fría muy brillante, sin mancha oscura y sin dispersión. Gracias a su carcasa de aluminio aeroespacial, al sistema de disipación de calor bidireccional y a su silencioso ventilador de alta velocidad que proporciona un fuerte viento, disipa el calor que generan las LED, haciendo así la eficiencia de enfriamiento más alta. con una vida útil de más de 55 mil horas.

Esta bombilla garantiza un patrón de haz perfecto bajo/alto sin áreas sombreadas y sin deslumbramiento para los conductores o transeúntes que se aproximan. También cuenta con un adaptador 360° ajustable y extraíble que permite obtener un patrón de haz correcto para tu coche.

Cosas que debes saber antes de comprar bombillas H4 LED

A la hora de comprar bombillas H4 LED debes tener en cuenta algunos aspectos importantes como su funcionamiento y características que son aspectos básicos para que así puedas hacer la mejor elección. Pero antes quiero que conozcas las ventajas que tendrás con las bombillas H4 LED.

Ventajas de las bombillas H4 LED

Una bombilla H4 para coche o motocicleta es de gran importancia ya que usar iluminación LED no solo es bueno esteticamente hablando al tener un halo de luz más blanco y no amarillo con en la mayoria de bombillas halógenas.

Las bombillas H4 LED tienen las siguientes ventajas:

Menos gastos

Todo lo que funciona por medio de electricidad en nuestro coche genera consumo eléctrico que soporta el alternador, así que el hecho de que las bombillas gasten menos electricidad hará que el alternador también sufra menos y aumente su vida útil.

Mejor visibilidad

Las H4 LED tienen un mayor lumínico mayor, por lo que aumentara la visibilidad cuando conduzcas en la noche, realmente es uno de las grandes ventajas de las bombillas H4 que hay que tener muy en cuenta.

Son más eficientes

No solo las bombillas H4 consumen menos energía eléctrica, sino que también estamos siendo más respetuosos con el medio ambiente. Recuerda que las bombillas H4 LEDs funcionan con la mitad de energía que necesitan las bombillas halógenas tradicionales.

Color de la luz de las bombillas

A la hora de elegir que bombilla H4 LED comprar es fundamental tener en cuenta este aspecto que es muy importante ya que de eso dependerá de manera activa en la visibilidad.

Un color más amarillento hace que no podamos distinguir y apreciar de manera clara los diferentes obstaculos que podemos encontrar en la carretera, en cambio el blanco puro hace que podamos ver todo con mayor claridad.

La temperatura de color en las bombillas se mide en grados Kelvin, que es un valor que va desde los 2.000 hasta los 10.000K, siendo las primeras de un tono totalmente amarillo y las últimas de tono azul.

Según las normas de circulación dicen que la iluminación debe ser blanca, por lo que como recomendación sería que no superes los 6.5000K.Si pasaste esa cifra no pasa ITV y podrías tener problemas si te paran en un control.

Número de lúmenes

Ahora que sabemos sobre la temperatura del color que debemos tener, es hora de hablar sobre los lúmenes los cuales nos dicen la capacidad para iluminar que tienen las bombillas. Cuanto más alto sea este valor, más iluminan. Así de simple y senillo.

Por ejemplo, una bombilla halógena no supera los 1.500 lúmenes, en cambio las H4 LED pueden llegar hasta los 12.000 lúmenes sin problemas.

¿Cómo se instalan las H4 LED?

Estas bombillas H4 son de fácil instalación ya que solo debes hacer un proceso bastante sencillo para cambiar una bombilla halógena por las H4. Solo ten en cuenta que a la hora de comprar las H4 LED homologada su tamaño será mayor a las bombillas halógenas por lo que debes verificar que tengas hueco suficiente en el interior del faro para colocarla.