Mejores sillas de coche CasualPlay

Cuando tienes un bebé son muchas las cosas que debes comprar, pero una de las más importantes es la silla para el coche. Por ello es que nosotros hemos hecho una lista con las mejores sillas de coche CasualPlay, una de las mejores marcas del mercado, que cuenta con una gran variedad de sillas para todas las edades y para todos los modelos de coche.

Mejores sillas CasualPlay

¿Qué silla de coche Casualplay comprar?

Sabemos bien que ante la gran variedad de modelos, escoger una silla es complicado, por ello es que nosotros te mostramos la lista de las mejores sillas de coche Casualplay para que elijas la que mejor te convenga.

Casualplay Volta Fix 106173 – Perfecta para recién nacidos

Para comenzar esta lista te mostramos la silla de coche Casualplay Volta Fix 106173, una de las mejores opciones para los recién nacidos.

Esta silla de coche es de grupo 0+ y 1, por lo que es ideal para niños de entre 0 – 18 kg, o hasta que alcance los 3,4 años de edad.

Dispone de sistema ISOFIX y sistema a contramarcha, lo que aumenta la seguridad del niño dentro del coche. Es de color azul y negro.

Cuenta con diseño ergonómico muy confortable, y cuenta con tecnología Air Flow System para evitar la sudoración del niño.

Su instalación y desinstalación es muy fácil.

Características técnicas

Grupo: 0+ y 1

Peso: 0 – 18 kg.

Edad: 0 meses – 3/4 años

Casualplay Protector – Confort y seguridad de pies a cabeza

La silla de coche Casualplay Protector, es una de las más confortables y seguras que hay en el mercado.

Es de grupo 2 y 3, por lo que es valida para niños de entre 3 – 12 años, o lo que es lo mismo de entre 15 – 36 kg.

Es un elevador Casualplay con asiento regulable y extensible, se adapta con facilidad al tamaño del niño a medida que va creciendo. Para una mayor comodidad dispone de un cabezal regulable en altura.

Dispone de sistema de seguridad global que protege la parte frontal, lateral, trasera y previene posibles vuelcos, con un triángulo de confort en el hueco existente entre la banqueta y el asiento.

Características técnicas

Grupo: 2 y 3

Peso: 15 – 36 kg.

Edad: 3  – 12 años

Casualplay Beat Fix – Con ISOFIX

Seguimos con la silla de coche Casualplay Beat Fix de grupo 1 y 2, con un diseño moderno en color negor o gris.

Es una silla ideal para niños de entre 8 meses  – 7 años, o lo que es lo mismo desde los 9 hasta los 25 kg.

Cuenta con sistema de protección frontal, lateral, trasera y antivuelco, además dispone de un asiento ergonómico altamente confortable y con un excelente reclinado.

Incorpora un arnés de segurdad de cinco puntos con una hebilla antivibración regulable, y cabezal regulable en altura para garantizar el mayor confort a medida que el niño va creciendo.

Características técnicas

Grupo: 1 y 2

Peso: 9 – 25 kg.

Edad: 8 meses – 7 años

Casualplay Polaris Fix – Silla-elevador para los niños

La silla de coche Casualplay Polaris Fix, se muestran como una de las mejores opciones del mercado para aquellos pequeños que ya no son tan pequeños, pero que necesitan la mayor seguridad en el coche.

Es un elevador Casualplay de grupo 2 y 3, por lo que es ideal para niños de entre 15 – 36 kg, o lo que es lo mismo desde los 3 hasta los 12 años de edad.

Dispone de conectores ISOFIX para garantizar la mejor fijación, además de un asiento con ocho posiciones diferentes que se adapta al crecimiento de los niños, garantizando comodidad y protección.

Cuenta con respaldo regulable en 20º, un cajón que aporta una gran funcionalidad y una tapicería acolchada.

Características técnicas

Grupo: 2 y 3

Peso: 15 – 36 kg.

Edad: 3 – 12 años

Casualplay Nauta Fix – Una silla para toda la infancia

Si es que estás buscando una silla de coche que le dure toda la infancia de tu hijo, entoces esta silla de coche Casualplay Nauta Fix es la mejor opción, ideal para niños de entre 8 meses – 12 años.

Esta silla de coche Casualplay  es de gurpo 1, 2 y 3apto para niños de entre 9 – 36 kg. Cuenta con la más avanzada tecnología y elaborada con los mejores materiales.

Cuenta con tecnología Air Flow System que evita la sudoración y también con un asiento multiposición que permite escoger la postura más adecuada y segura para el niño.

Además dispone con sistema ISOFIX y de un arnés integral de cinco puntos con hebilla de seguridad.

Características técnicas

Grupo: 1, 2 y 3

Peso: 9 – 36 kg.

Edad: 8 meses – 12 años

Casualplay Q-Retraktor Fix II – De las más fáciles de usar

Para terminar te mostramos la silla de coche Casualplay Q-Retraktor Fix II, de grupo 1 y 2, es de color azul marino con un diseño unisex.

Es una silla de coche Casualplay valida para niños de entre  9 – 25 kg, o lo que es lo mismo desde los 8 meses hasta los 7 años de edad.

Q-Retraktor Fix II es una silla de coche que se destaca por su facilidad de uso, dispone del sistema ISOFIX que aporta una máxima comodidad y además permite una fácil instalación en el coche.

Dispone de un respaldo reclinable con diferentes posiciones y un sistema de protección lateral contra impactos que ofrece una máxima seguridad en caso de accidente.

Características técnicas

Grupo: 1 y 2

Peso: 9 – 25 kg.

Edad: 8 meses – 7 años

¿Por qué comprar una silla de coche Casualplay?

Casualplay se destacan como una de las marcas de referencia en cuanto a sillas de seguridad infantil se refiere, con una gran variedad de modelos para elegir elaborados con los mejores materiales y equipados con la tecnología más avanzada.

La marca Casualplay es una empresa barcelonesa fundada en el año 1996, con más de 50 años de experiencia en el sector de las sillas infantiles.

Está presente en más de 25 países.

Consejos para elegir una silla de coche Casualplay

Nuestro objetivo es ayudarte a acertar con tu compra, es por ello que a continuación te damos algunos consejos a tener en cuenta  cuando vayas a comprar una silla de coche Casualplay.

Edad y peso del pequeño

Lo primero que debes tener en cuenta es la edad y el peso del niño, pues esto ayudará a escoger una silla del grupo adecuado.

Puedes hacerte con una silla de coche Casualplay multigrupo o de un grupo concreto. Casualplay cuenta con sillas para todas las edades, pero nosotros te recomendamos que escojas un modelo multigrupo, pues de esa forma podrás utilizarla durante muchos años, ya que esta diseñada para adaptarse al crecimiento de los niños.

ISOFIX

Debes escoger una silla de coche Casualplay con ISOFIX, pues el ISOFIX es un sistema de sujeción mediante unos puntos de aclaje, que permite instalar la silla en el coche de manera cómoda, rápida y sencilla.

Comprueba el grado de reclinación

Otro aspecto que debes tener en cuenta es el grado de reclinación de la silla del coche Casualplay.

Una silla con una buena reclinación permitirá que el niño adopte una postura cómoda y segura para evitar problemas durante el viaje. Debes también prestar atención al reclinado del cabezal.

Desenfundable

Para conseguir un buen mantenimiento y alargar su vida útil, también te recomendamos que compres una silla de coche Casualplay con funda protectora extraíble, ya que así podrás retirarla con facilidad y lavarla en la lavadora cómodamente.

Preste atención a las opiniones de los clientes.

Lo más importante es prestar atención a las opiniones de los clientes, porque son objetivas y pueden ayudarte a comprender la calidad de la silla.

Por la misma razón, hemos desarrollado esta guía. En donde, hemos seleccionado las 6 mejores sillas de coche Casualplay en base a las opiniones de los usuarios. Estas sillas son siempre mejores que las que pueden ser emitidas por la propia marca o tiendas profesionales. Mas real.

¿Cuál es la mejor silla de coche Casualplay?

Por último, mojémonos y digamos cuál es la mejor silla de coche Casualplay. Aunque la elección depende de múltiples factores, y todos los modelos de Casualplay son similares fuera de este grupo.

Aun así, todavía podemos ver la Casualplay Volta Fix 106173, que es una silla de grupo 0 + y 1, lo que demuestra que es una de las sillas más seguras y cómodas para los recién nacidos. Esta silla es valida para niños de hasta 18 kilogramos y puede proporcionar todo lo necesario para una silla de coche de alta calidad, teniendo en cuenta la comodidad y la seguridad.

Otras marcas de sillas de coche

Tipos de sillas de coche

Grupos de sillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *