Silla de coche Chicco Seat UP 012 Opiniones

La silla de coche Chicco Seat UP 012 es la silla que necesita tu bebé recién nacido. El asiento de seguridad 0 + ,  1 y 2 es valida para niños desde el nacimiento hasta los 6 años o hasta que alcance un peso de 25 kg. A medida que el bebé crece, la silla inteligente se convierte en tu mejor aliado y garantiza la máxima seguridad en el coche.

Análisis sobre la silla de coche Chicco Seat UP 012

La silla de coche Seat UP 012, hará que tu bebé viaje de manera cómoda y segura en todo momento.  Esta certificada por la norma europea ECE R44/04. Es de grupo 0+, 1 y 2, por lo que es ideal para recién nacidos hasta que alcance los 6 años de edad.

Esta silla es fácil de instalar y cómoda de transportar, lo cual es una muy buena opción si es que eres de las personas que cambian de coche constantemente. La silla de coche Chicco Seat UP 012 puede ser instalada a contramarcha para los pequeños de hasta 12 kg, y en sentido de la marcha.

Esta silla de coche, dispone de un asiento reductor para los niños, siendo recomendable desde el nacimiento hasta que alcance los 9 kg de peso.

Dispone de un respaldo reclinable con cuatro posiciones diferentes para garantizar la seguridad y comodidad del niño. La posición 4 está pensada para los recién nacidos, mientras que la 1, 2 y 3 son para los pequeños que utilicen la silla en modo grupo 1 y 2.

Ventajas de comprar la silla de coche Chicco Seat UP 012

La silla de coche Chicco Seat UP 012 es una de las mejores opciones, podrás viajar en coche con tu bebé con total seguridad, garantizando así el máximo confort. Con una excelente relación calidad-precio, le proporciona numerosas ventajas:

  • Reductos para los primeros meses: La silla incluye un reductor para los primeros meses, garantizando la seguridad de tu niño hasta que alcance un peso de 9 kg.
  • Instalación ISOFIX, Top Tether o a través del cinturón de seguridad: gracias a los tres puntos de fijación, se adapta al asiento de todos los modelos de coche y se puede instalar mediante conectores ISOFIX o Top Tether o cinturones de seguridad.
  • 4 posiciones de reclinado: el respaldo tiene 4 posiciones, que se pueden adaptar a la altura y al peso del niño en cualquier momento. Una silla que crece con tu niño.

Conclusión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *