Sillas de coche Chicco

A las sillas de coche Chicco, debemos destacarlas por encima del resto, pues se muestran como las mejores sillas de seguridad para niños.

Mejores sillas Coche Chicco

Las sillas de coche Chicco, están diseñadas para ofrecer la máxima seguridad y confort a tu pequeño. Dispone de una maplia variedad de modelos, existen sillas de coche Chicco del Grupo 0, 1, 2 y 3, por lo que podrás escoger el modelo que se ajuste mejor a tu niño tanto en peso como en altura.

Debes saber que…
Algunas de las sillas de coche Chicco cuentan con sistema ISOFIX, tu eliges si quieres uno con o sin este sistema. Debes saber que las sillas de Chicco tienen incluido un código QR mediante el cual se accede a un video tutorial en donde podrás ver toda la información necesaria para poder instalar correctamente la Silla, garantizandole una máxima seguridad y protección a tu pequeño.

La marca italiana Chicco dispone de muchos modelos de sillas de coche, pero ¿cual es la mejor?, no te preocupes que a continuación te mostramos los mejores modelos de sillas de coche Chicco.

Chicco Seat Up 012 – La silla de coche inteligente

La silla de coche Chicco Seat Up 012, es perfecta para recién nacidos. Le ofrecerá una mayor comodidad a tu bebé, misma que le acompañara a tu bebé desde su nacimiento hasta los 6 años de edad. Es una silla 3 en 1 la cual varía a medida que el pequeño va creciendo.

Dispone de un reductor el cual le servirá a tu pequeño en sus primeros meses, además cuenta con el sistema ISOFIX y Top Tether el cual le ofrece a tu pequeño una máxima seguridad ante posibles impactos laterales. Esta silla tiene incorporado un reposacabezas y arnés ajustable, el cual permite la reclinación del respaldo en 4 posiciones.

Características técnicas

Grupo: 0+, 1 y 2

Peso: 0 – 25 kg.

Edad: 0 meses – 6 años

Contras

  • No es válida para niños de grupo 3

Pros

  • Reductor para los primeros meses de edad
  • Apta para tres grupos de edad diferentes
  • Sistema ISOFIX y Top Tether

Chicco Gro Up 123 – Fiabilidad durante el viaje

La silla Chicco Gro Up 123 cuenta con unos arneses y un reposacabezas el cual se puede regular de manera simultánea. Tu pequeño disfrutara de una máxima comodidad, gracias a los materiales acolchados de la silla.

Con tan solo un movimiento puedes reclinarlo. La silla es desenfundable, para ello no será necesario retirar el arnés de seguridad, se puede lavar a 30º en la lavadora sin ningún problema.

Características técnicas

Grupo: 1, 2 y 3

Peso: 9 – 36 kg.

Edad: 1 – 12 años

Contras

  • No es apta para bebés recién nacidos

Pros

  • Reclinable con un único movimiento
  • Apta para grupo 1/2/3
  • Reposacabezas ajustable

Chicco Key 2/3- La silla de coche que te brinda confortabilidad y seguridad

La silla de coche Chicco Key se destaca por su seguridad y confortabilidad, pertenece al grupo 2 y 3. Con esta silla tu pequeño viajara comodamente y protegido.

Validada para niños de entre 3 – 12 años, o lo que es lo mismo de entre 15 – 36 kg de peso. Está homologada por la ECE R44/04.

Cuenta con un respaldo reclinable en tres posiciones diferentes, y con posibilidad de poder ajustarlo en altura hasta los 16 cm.

Es de fácil instalación a través del cinturón de seguridad, por lo que es valido para la mayoría de vehículos.

Características técnicas

Grupo: 2 y 3

Peso: 15 – 36 kg.

Edad: 3 – 12 años

Contras

  •  No cuenta con ISOFIX, pero la silla queda perfectamente fijada a través del cinturón.

Pros

  • Se adapta al tamaño de los niños.
  • Respaldo reclinable y ajustable en altura.
  • Válida para la mayoría de coches.

Chicco Oasys Fix Plus – Seguridad y Elegancia

Si lo que buscas es una silla elegante, cómoda y segura dejame decirte que la acabas de encontrar, la silla de coche Chicco Oasys Fix Plus cumple con estas espectativas. Está homologada por la normativa europea ECE R44/04, dispone de dos conectores Ultra Fix los cuales se fijan a los anclajes ISOFIX.

Totalmente ajustable en altura y ancho, por lo cual podrás utilizarlo con el crecimiento de tu hijo. Cuenta con el sistema de protección Safe Pad, además de un asiento acolchado y reclinable hasta en 4 posiciones diferentes el cual brinda un mayor confort al bebé.

Características técnicas

Grupo: 2 y 3

Peso: 15 – 36 kg.

Edad: 3 – 12 años

Contras

  • 100% recomendable. No encontramos contras destacables.

Pros

  • Dos conectores Ultrafix incluidos
  • Protección lateral reforzada para aumentar la seguridad en caso de impacto
  • Respaldo y asiento reclinables

Chicco YOUniverse Fix – Tu mejor aliado al momento de viajar con tu bebé

Continuamos con la silla de auto Chicco YOU ​​niverse Fix perteneciente al grupo 1, 2 y 3, que ha sido aprobada para niños que pesan de 9 a 36 kg y de 9 meses a 12 años.

Se trata de una silla de coche Chicco ISOFIX equipada con Top Tether, que simplifica la instalación y asegura su estabilidad, además incluye cojines amortiguadores para niños. También se puede instalar mediante un cinturón de seguridad.

Tiene un respaldo reclinable en tres posiciones para mayor comodidad, y está equipado con un reposacabezas y cinturón de seguridad que se pueden ajustar al mismo tiempo, por lo que siempre estarás perfectamente protegido.

Características técnicas

Grupo: 1, 2 y 3

Peso: 9 – 36 kg.

Edad: 9 meses – 12 años

Contras

  • La silla no se puede colocar a contramarcha.

Pros

  • Cuenta con sistema ISOFIX
  • Top Tether.
  • Cojín reductor.

Chicco Auto-Fix Fast – Silla de coche para recién nacido

Si acaba de dar a luz a un niño, no olvide el asiento de seguridad Chicco Auto-Fix Fast 0+, que puede usarse desde el nacimiento hasta que el peso del niño alcance los 13 kg o hasta aproximadamente dos años.

Esta silla de auto Chicco orientada hacia atrás se puede instalar con o sin base a través de un cinturón de seguridad, para que el airbag esté siempre desactivado. Es muy cómodo de transportar y de fácil instalación.

Está equipado con almohadillas que absorben los golpes para mantener la postura correcta, puede soportar la cabeza, el cuello y la espalda, y es valido aproximadamente hasta los 6 kg

Certificado por la norma ECE R44 / 04, proporciona un espacio amplio y cómodo para los niños.

Características técnicas

Grupo: 0+

Peso: 0 – 13 kg.

Edad: 0 meses – 2 años

Contras

  • No cuenta con ISOFIX, pero queda perfectamente fijada a través de los cinturones de tres puntos y se adapta a todos los modelos de coche.

Pros

  • Se puede poner a contramarcha.
  • Incluye base de fijación.

Chicco Key Fit – Seguridad al viajar desde el nacimiento

Otra de las sillas más adecuadas para recién nacidos es la silla de auto Chicco Key Fit. Su tipo es grupo 0+. Es adecuada para niños que no pesen más de 13 kg al nacer, ni más de un año y medio / dos años.

El diseño de la silla puede envolver al niño y brindar una protección perfecta para evitar que el pequeño sufra de lesiones en caso de accidente. También tiene un reductor de peso en miniatura de hasta 6 kg, que se puede fijar perfectamente en la silla.

Este es un asiento de seguridad Chicco que va a contramarcha, que se instala con un cinturón de seguridad y es adecuado para la mayoría de los vehículos.

Características técnicas

Grupo: 0+

Peso: 0 – 13 kg.

Edad:  0 meses – 12 años

Contras

  • Únicamente está homologada hasta los 13kg de peso.

Pros

  • Se puede instalar a contramarcha.
  • Cojín reductor hasta los 6kg.
  • Diseño envolvente

Chicco Cosmos – La primera silla de tu pequeño

Para completar el ranking vamos a ver la silla de auto Chicco Cosmos del grupo 0 + / 1, muy adecuada como primera silla de seguridad de su hijo, que puede usarse desde el nacimiento hasta los tres años aproximadamente.

Aprobado por ECE R44 / 04, el peso no supera los 18 kg, pudiendo instalarse la silla en sentido contrario al grupo 0, incluyendo un cojín que puede fijar perfectamente al niño en la silla.

Con un diseño ergonómico, los niños pueden viajar tranquilamente en cualquier momento y pueden inclinar el respaldo en cuatro posiciones para mantener siempre la postura correcta.

Características técnicas

Grupo: 0+ y 1

Peso: 0 – 18 kg.

Edad: o meses – 3 años

Contras

  • No permite instalarla mediante ISOFIX.

Pros

  • A contramarcha para el grupo 0.
  • Cojín reductor hasta los 6 meses.
  • Diseño ergonómico y redondeado.

TOP de las mejores sillas de coche Chicco

Guía para comprar una silla de coche Chicco

Si está seguro de comprar una silla de auto Chicco, debe saber que está apostando. Pero aun así, dado que tienes variedad de modelos para elegir, es necesario recordar una serie de aspectos que te ayudarán a instalar correctamente la silla antes de comprar.

Al igual que otras marcas de sillas de auto Chicco, la comodidad y seguridad de Chicco son mucho mayores que otros productos. Afortunadamente, Chicco es una marca de referencia que garantiza la comodidad y seguridad de cada silla, para que no tengas que preocuparte por ello.

Por supuesto, al comprar un asiento infantil para automóvil Chicco, debes asegurarte de que el asiento sea válido para su modelo de automóvil y adecuado para la edad de tu hijo.

A nivel personal, recomendamos que las sillas de auto Chicco cuenten con un sistema ISOFIX.

¿Por qué comprar una silla de coche Chicco?

Comprar una silla de auto Chicco es tu mejor opción para garantizar la comodidad y seguridad de tu bebé cada vez que viajas en auto. Chicco es una de las empresas de referencia en seguridad infantil y nos proporciona una variedad de modelos para elegir.

La silla de auto infantil Chicco con más de 50 años de experiencia está considerada como una de las mejores sillas de seguridad infantil del mercado, siempre anteponiendo la seguridad sin sacrificar la comodidad, a la vez que utiliza lo más innovadores y únicos diseños.

Silla de coche Chicco es sinónimo de calidad y confianza, así que si estás buscando la mejor silla para tu bebé no dudes en comprarla.

¿Las sillas de coche Chico Grupo 1, 2 y 3 son las mejores?

Las sillas de coche Chicco del grupo 1, 2 y 3 te ofrecen una rentabilidad y uso mayor, ya que pueden darle uso desde los 9 hasta los 36 kilos, o desde los 9 meses hasta los 12 años.

Sillas de coche Chicco del grupo 1, 2 y 3, se destacan por ser muy resistentes y a más de eso se adaptan al crecimiento de tu niño.

¿Cúal es la mejor silla de coche para bebé Chicco?

La silla Chicco Oasys 2-3 Fix Plus la cual pertenece al grupo 2 y 3, es para nosotros la mejor de todas.

¿Qué ventajas tiene una silla de coche Chicco?

Las sillas de coche Chico, tienen muchas ventajas de las que disfrutaras si es que adquieres algun modelo que te mencionamos anteriormente

Absolutamente todas las sillas de coche Chicco, son diseñadas para brindar comodidad y seguriad a los más pequeños de la casa, en todo momento.

Las sillas de coche Chicco cumplen con la normativa I-Size. Pueden instalarse fácilmente en el asiento del coche, se puede utilizar con o sin ISOFIX.

Recuerda que todas las sillas de coche Chicco van acompañados de un codigo QR,  el cual cuando escaneas te mostrará un tutorial de como instalar correctamente la sillita.

Conclusiones sobre las sillas de coche Chicco

Si es que te inclinas por una silla de coche Chicco, te aseguro que estarás apostando por lo correcto. Debes saber que la marca Chicco es considerada por RACE como una de las más seguras cuando de fabricación de sillas de coche infantiles se trata.

Lo único que te va a causar problemas es el amplio abanico de modelos de sillas de coche Chicco que vas a encontrar, pues no vas a saber cual elegir. Por esta razón es que nosotros hemos hecho un analisis a fondo, para saber cual son los mejores, con el objetivo de poderte ayudar a acertar la mejor opción.

Mejor modelo de la marca Chicco

Otras marcas de sillas de coche

Tipos de sillas de coche

Grupos de sillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *