Los 11 coches de lujo más importantes e increibles

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Hablar de los coches más lujosos de las últimas décadas es realmente un privilegio pues se trata de los coches más tecnológicos y cuidados en los últimos tiempos, por tal razón la mayoría de ellos han sido adquiridos por varios famosos en todo el mundo.

En este artículo te voy a mencionar los 11 coches de lujo más importantes en los últimos 20 años, basados específicamente en sus características comunes:

  • Interiores confortables
  • Materiales de primera calidad
  • Terminaciones innovadoras
CochesAño
Rolls Royce Phantom1920
Mercedes Clase S1950
Range Rover1970
BMW Serie 71977
Audi A81994
Bentley Continental GT2003
Maserati Quattroporte2003
Porsche Panamera2009
Tesla Model S2012
Ferrari FF2012
Lincoln Continental2017

Conozcamos mas de estos coches lujosos a continuación…

Rolls Royce Phantom

A mediados del año 1920 llega el Rolls Royce Phatom que durante más de 8 generaciones se ha caracterizado por ser uno de los coches más lujosos, exclusivos y caros en el mercado.

Mercedes Clase S

Uno de los coches más valorados en la marca de Mercedes Clase S (1950) es el buque que siempre se ha catalogado por ser un escaparate de los avances tecnológicos de la marca y sus acabados innovadores. En esta marca encontrarás una alta gama de coches, entre ellos están:
  • El Descapotable
  • La Berlina normal
  • La Berlina de batalla larga
  • El Maybach
  • El Coupé

Range Rover

En el año 1970 salió al mercado el Range Rover y se convirtió en el coche más lujoso y todoterreno alrededor de todo el mundo, es por ello que desde entonces ha tenido una gran acogida en el mercado y hasta la actualidad lo sigue haciendo.

Por ejemplo:

  • Es uno de los coches más solicitados por familias reales o celebridades internacionales.

BMW Serie 7

En 1977 BMW Serie 7 ha sacado al mercado su primera generación de coches, obteniendo con el pasar de los años un total de 6 generaciones diferentes, de las cuales la última es la que más se destaca ya que brinda grandes propulsiones híbridas. No olvidemos mencionar que el el primer coche de Serie 7 que cuenta con grandes privilegios en la historia, como:

  • La tracción de 4 ruedas.
  • Motor M760i

Audi A8

En la categoría de los coches más lujosos no puede faltar las Berlinas de los fabricantes Alemanes y el que más sobresale es el Audi A8 (1994) que en los últimos tiempos ha liderado en la conducción completamente autónoma, gracias a que cuenta con grandes sistemas de conducción y sin dejar de desmerecer su gran cuidado y espacio interior.

Bentley Continental GT

Bentley saca al mercado su primer coche en 2003 y desde la adquisición del Grupo Volkswagen la empresa británica tuvo una gran popularidad especialmente con el coche Bentley Continental GT que es una de sus mejores ofertas de esta marca.

Maserati Quattroporte

Otro de los coches más importantes de las 2 últimas décadas es la Berlina en 2003 que salió en la quinta generación y fue un éxito total e inmediato gracias a que su combinación de diseño es inigualable, prestaciones y exclusividad. Entonces hablar del Maserati Quattroporte es mencionar las mismas características adicionando un alto nivel de tecnología.

Porsche Panamera

El coche Porsche Panamera (2009) es uno de los más innovadores para los conductores ya que brinda una mayor agilidad y cuenta con grandes prestaciones de altura de los coches deportivos, lo mejor de todo es que tiene un habitáculo más práctico. Su segunda generación se caracteriza por contar con:

  • Grandes diseños
  • Sistemas de propulsión híbridos hasta 670 CV

Tesla Model S

Tesla Model S (2012) es el primer coche eléctrico práctico, confortable, atractivo y cuenta con grandes prestaciones. Sin duda alguna es una de las mejores alternativas a comparación de un coche con un motor de combustión.

Ferrari FF

El Ferrari FF (2012) es uno de los coches más importantes y no solo porque cuentan con un sistema de tracción de 4 ruedas sino también porque en él pueden viajar 4 personas con su respectivo equipaje en total comodidad.

Lincoln Continental

Muchas de las personas dirán que Linicoln Continental (2020) no debe ir en esta categoría pero de seguro es porque no conoce ampliamente acerca de la última generación de la marca, se trata de un coche de lujo, con detalles propios de coches mucho más caros y sin duda alguna sus acabados son los mejores.

Finalmente acabas de conocer los coches más lujosos e importantes de los últimos tiempos…

¡Todos son verdaderamente sorprendentes!

¿Crees que me deje alguno fuera de la lista?

Escríbenos en los comentarios para agregar otros.

Tabla de contenido

Te podria interesar