Coches de segunda mano

El motivo por el cual muchas personas deciden comprar coches de segunda mano, es debido al costo elevado que tienen los nuevos. En casos como ellos, suelen dejar de lado el aspecto emocional y escoger cualquiera de los que están disponibles. Es por ello que en el artículo de hoy te daremos a conocer los coches que en verdad vale la pena comprar, y a cambio de precios bajos.

Adjudicado al mejor postor

Una opción es comprar tu coche en una subasta. Esos vehículos proceden de embargos realizados por empresas privadas-bancos o financieras, por un incumplimiento en el contrato de venta, o por organismos públicos.

Pero antes de intentar acceder a una subasta organizada por una empresa privada, asegúrate que puedas hacerlo como particular, en caso de que sea afirmativo enterate de los requisitos que debes cumplir para particular en la puja.  Para conocer las subastas de ayuntamiento, lo mejor es consultar en las propias instituciones.

Si es que no quieres estar pendiente de las subastas que pueden ir surgiendo puedes participar en las que organizan empresas especializadas del sector. Estas pueden ser online o presenciales, pero lo más posible es que tengas que depositar un porcentaje del precio de salida del coche para grarantizar la puja.

El coche de tus sueños

Un buen lugar para empezar a buscar el coche de tus sueños es entre los coches que las empresas de reating o lesing retiran al finalizar el contrato con sus clientes. Hay de todo, pero muchos son vehículos de alta gama con tres o cuatro años de antigüedad que han sido cuidado con esmero.

El kilometraje como el manteminiento están certificados, lo que es una granatía a medio y largo plazo.  Para buscar las mejores oferctas puedes hechar un vistazo en Arval o ALD seconddrive.

Con muy pocos kilómetros

Si lo que estas buscando es un modelo de una marca concreta con pocos kilómetros una buena opción es quedarte  con un coche de uso interno del concesionario, los cuales son conocidos como «vehículos de servicio».

Estos coches se dejan probar a los clientes y que son utilizados en el concesionario para hacer gestiones internas. Normalmente son coches con un kilometraje moderado y en los que las operaciones de mantenimiento están garantizadas.

Con menos de dos años: casi de estreno

Si un coche tiene menos de dos años de vida todavía gozará de la garantía del fabricante. Por lo que adquirir un vehículo de hasta 24 meses es una buena manera de ahorrar. Para comprar uno de estos coches lo mejor es acudir a un concesionario oficial: todas las marcas comercializan vehículos de segunda mano totalmente garantizados. Otra opción es esperar a una gran feria de coches usados y así poder contemplar todas las posibilidades.

Si quieres tener un coche seminuevo en el garale de tu hogar, dos citas imprescindibles son el Salón de Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid el cual se celebrará entre el 22 y el 31 de mayo y Ocasión, el Salón del Vehículo Seminuevo, se celebra en Barcelona del 26 de noviembre al 6 de diciembre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad