Mejores sillas de coche Concord

Si estás pensando en comprar una silla de coche Concord, estás en el lugar indicado. Nosotros sabemos bien de que es una de las marcas de sillas para coche mejor valoradas, por ello es que hemos analizado los modelos más destacados por los usuarios, con el objetivo de ayudarte a acertar.

Mejores sillas Concord

¿Qué silla de coche Concord comprar?

Si no sabes que silla de seguridad comprar, no dejes de leer, que a continuación te mostramos las mejores sillas de coche Concord, con las cuales tu apuesta sera segura.

Concord Transformer Pro – La mejor relación calidad – precio

Si es que quieres una silla con una excelente relación calidad – precio, esta silla de coche Concord Transformer Pro es la mejor opción.

Es una silla de coche Concord, de grupo 1, 2 y 3, ideal para niños de entre 8 meses y 12 años, o desde los 9 hasta los 36 kg. Esta certificada por la normativa R44/04.

Dispone de un asiento ergonómico altamente confortable para los niños forrado con espuma, además de un reposacabezas laterales acolchados con tejido blanco.

Cuenta con Triple Layer impact Protection, una doble cascara que ofrece una mayor seguridad ante posibles impactos laterales. Es muy fácil de instalar mediante el cinturón de seguridad, puede ajustarse la altura del reposacabezas y la altura y ancho de los protectores.

Características técnicas

Grupo: 1, 2 y 3

Peso: 9 – 36 kg.

Edad: 8 meses – 12 años

Concord Transformer T – Con ISOFIX y la tecnología más avanzada

La silla de coche Concord Transformer T, es de grupo 2 y 3, ideal para niños desde los 15 hasta los 36 kg, o lo que es lo mismo de entre 3 – 12 años.

Cuenta con sistemas de seguridad y fijación muy avanzados, con la que los niños irán protegidos a la perfección.

Esta silla de coche, dispone de la tecnología Triple Layer Impact Protection, sistema ISOFIX original de Concord con bandas de fijación, reposacabezas con protecciones laterales ajustables con 20 posiciones diferentes, además de pasadores con cierre para el cinturón.

Características técnicas

Grupo: 2 y 3

Peso: 15 – 36 kg.

Edad: 3 – 12 años

Concord TFM0972TFP – Desde los 8 meses a los 12 años

La silla de coche Concord TFM0972TFP, te brinda una máxima rentabilidad, pues es de grupo 1, 2 y 3, ideal para niños desde los 8 meses hasta los 12 años.

Esta silla de coche, cuenta con fajín para ofrecer una maxima seguridad al utilizarse en el grupo 1.

Cuenta con una carcasa reforzada para una protección ante impactos laterales, y esta certificada por la normativa R44/04.

Dispone de múltiples posiciones de reclinación del respaldo para garantizar una mayor seguridad, y además cuenta con sistema ISOFIX con botón de acción neumática.

Características técnicas

Grupo: 1, 2 y 3

Peso: 9 – 36 kg.

Edad: 8 meses – 12 años

Concord Vario XT-5 – La silla de coche Concord más moderna

Para terminar con esta lista, te mostramos la silla de coche Concord Vario XT-5, una de las más modernas, que dispone de una tecnología avanzada.

Esta silla de coche es de grupo 1, 2 y 3, ideal para niños desde los 8 meses hasta los 12 años, o lo que es lo mismo de entre 9 – 36 kg. Se adapta perfectamente al crecimiento del niño.

Se trata de una silla de máxima seguridad, fácil y cómoda de usar, que se destaca por su excelente optimización del aire.

Cuenta con sistema de fijación ISOFIX y Top Tether, además de un arnés de 5 puntos para el grupo 1.

Características técnicas

Grupo: 1, 2 y 3

Peso: 9 – 36 kg.

Edad: 8 meses – 12 años

¿Por qué comprar una silla de coche Concord?

Puedes estar seguro que comprar una silla de coche Concord será una apuesta segura, ya que Concord se destaca como una de las mejores marcas en artículos infantiles.

Es una marca que apuesta por la seguridad, comodidad y calidad en todos sus artículos, y además cuentan con una gran variedad de productos que se ajustan a las necesidades de los niños.

Absolutamente, todas las sillas de coche Concord estan certificadas bajo las normas de seguridad europea, cumpliendo con todas las medidas de protección..

¿Qué tener en cuenta al elegir una silla de coche Concord?

Al momento de comprar una silla de coche Concord debes tener en cuenta una serie de aspectos que te ayudaran a elegir la correcta.

Grupo de la silla

Primeramente debes tener en cuenta el grupo de la silla, la cual dependerá de la edad del niño. Si es que quieres una silla para tu bebé para toda la vida, te recomendamos que optes por una de grupo 0, 1, 2 y 3, pues la podrás usar desde el nacimiento hasta que ajuste los 12 años de edad.

Seguridad

Debes asegurarte de que sea una silla muy segura. Para esto, te recomendamos una silla de coche Concord con ISOFIX, el cual es un sistema de anclaje más avanzado y seguro. Además, te recomendamos que disponga de sistema de protección contra impactos laterales.

Comodidad y calidad de los materiales

Otro factor a tener en cuenta es la comodidad y calidad de los materiales de la silla de coche Concord, pues además de ser segura, el niño tiene que estar cómodo mientras va en el coche.

Adaptabilidad

Para terminar, debes prestar atención a la adaptabilidad de la silla, dando una mayor importancia a las posiciones del reclinado del reposacabezas y del respaldo.

Conclusiones sobre las sillas de coche Concord

En concreto, si buscas una silla de coche infantil, no dudes en optar por una de Concord, pues son las mejores opciones que encontrarás en el mercado. Son las más destacadas por los usuarios y por los expertos en seguridad infantil.

Otras marcas de sillas de coche

Tipos de sillas de coche

Grupos de sillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *