Silla de coche Cybex Pallas 2 Fix Opiniones

La silla de coche Cybex Pallas 2 Fix es uno de los más completos de Cybex, son sillas de coche del grupo 1, 2 y 3, garantizan la comodidad y seguridad de los niños de tan solo 9 meses que viajan en coche hasta los 12 años aproximadamente.

Una de las joyas disponibles en el mercado de asientos de seguridad para niños, y ahora te vamos a contar el motivo.

Modelos similares a Cybex Pallas 2 Fix

Análisis sobre la silla de coche Cybex Pallas 2 Fix

La silla de seguridad para niños Cybex Pallas 2 Fix es una de las sillas más rentables que encontrarás en el mercado porque es apta para múltiples grupos, por lo que puede transportar bebés hasta los 9 meses y niños menores de 12 años. La silla que crece con el niño te garantizará una larga vida por su excelente calidad.

Según el Test Europeo y ADAC
Es una de las mejores sillas del grupo 1/2/3, con una vida útil de más de 11 años y un sistema de protección contra impactos laterales de cinco estrellas, su nivel de seguridad ha alcanzado un nivel muy alto. Si está buscando una silla de coche segura, Cybex Pallas 2 Fix es una muy buena opción.
Equipado con conectores ISOFIX para asegurar la perfecta fijación de la silla al vehículo, y un sistema de protección contra impactos laterales está instalado en la estructura de la propia silla. También tiene un respaldo abatible para garantizar el máximo confort a los niños pequeños y permitirles su reclicación  completa.

La silla de auto Cybex Pallas 2 Fix tiene un cojín de seguridad ajustable y una base reclinada, se puede usar como un sistema de airbag cuando se usa como un asiento del grupo I. El airbag puede distribuir la fuerza y ​​reducir la fuerza en caso de impacto. Su resistencia es pequeña. Cuando el niño tiene cuatro años, se pueden quitar tanto el cojín de seguridad como la base reclinable.

Sabias que…
Las sillas de coche Cybex también cuenta con el reposacabezas inclinable con tres posiciones diferentes para evitar que la cabeza del niño se incline hacia adelante al quedarse dormido, para que pueda viajar cómodamente sin preocuparse por nada. Una de nuestras sillas de coche favoritos.

Ventajas de comprar la silla de coche Cybex Pallas 2 Fix

La silla de coche Cybex Pallas 2 Fix mantiene un perfecto equilibrio entre seguridad, comodidad, calidad y diseño, por lo que no es de extrañar que se haya convertido en una de las sillas de seguridad para niños más vendidas en el último año.

Las ventajas más destacadas son:

  • La silla 2 en 1: Cybex Pallas 2 Fix es una silla 2 en 1 que se puede utilizar durante más de 11 años y puede adaptarse a la altura y peso del niño cuando crezca.
  • Cojín de seguridad ajustable: Esto permite que el niño se mueva con total libertad, lo que reduce en gran medida el riesgo de lesiones en caso de impacto.
  • Funda lavable a 30ºC: Tiene una funda lavable que te permite mantener la silla en perfectas condiciones sin que se convierta en un problema con el paso del tiempo.

Conclusión

En concreto
Si necesitas comprar una silla de seguridad para tu hijo, te recomendamos que te inclines por la silla de coche Cybex Pallas 2 Fix, ya te hemos contado el motivo. No olvides que es una silla que se cría con niños, te proporcionará una vida útil de unos 11 años, manteniendo siempre la total seguridad y garantizando la mayor comidad.

Otros modelos de la marca Cybex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *