Silla de coche Cybex Solution M-Fix Opiniones

La silla de coche Cybex Solution M-Fix es de grupo 2 y 3, adecuado para niños que pesan entre 15 y 36 kg, o lo que es lo mismo de entre 3 y 12 años. Estamos ante una silla que brindará una gran protección a los niños mayores que viajan en coche, para que puedan viajar tranquilos sin preocuparse por nada. muy recomendable.

Análisis sobre la silla de coche Cybex Solution M-FIX

La silla de coche Cybex Solution M-Fix es de  grupo 2 y 3 y recibió el mayor reconocimiento en la prueba de 06/2015 realizada por la organización de consumidores alemana independiente Stiftung Warentest. Completó la serie de sillas Cybex solution, proporcionando un modelo muy eficaz para niños menores de tres años.

Uno de los aspectos más importantes de la silla Cybex Solution M-FIX, es el sistema de circulación de aire que tiene incorporado en el respaldo, mismo que es ideal para el verano, pues brinda la temperatura ideal para el niño incluso en los días más calurosos.

Para la instalación, la silla debe colocarse en el sentido de la marcha del coche, y aunque disponga de conectores ISOFIX, también es apto para utilizarse en vehículos que no dispongan de sistema ISOFIX, a través del cinturón de seguridad.

Ventajas de comprar la silla de coche Cybex Solution M-Fix

Cuando compres una silla de coche Cybex Solution M-Fix más que de inconvenientes, disfrutarás de muchas ventajas. Se trata de una silla que se ha situado como una de las mejores opciones para niños desde los 15 hasta los 36 kilos.

  • Reposacabezas ajustable con 12 posiciones: Lo que garantiza el ajuste perfecto del niño, permitiendo que la silla de seguridad crezca con el pequeño.
  • Conectores ISOFIX: Aumentará la estabilidad y seguridad de la silla.
  • Sistema LSP: ayuda a aumentar la protección del niño en caso de impacto lateral.

Conclusiones de las sillas de coche Cybex Solution M-Fix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *