Silla de coche Cybex Solution X2-Fix Opiniones

Si es que estás buscando una silla de coche para tu niño, la silla de coche Cybex Solution X2-Fix es una de las mejores opciones. Pertenece al grupo 2 y 3, por lo cual es apto para niños de entre 15 – 36 kg, o de entre 3 – 12 años.

Análisis de la silla de coche Cybex Solution X2-Fix

Las sillas de coche Cybex Solution X2-Fix es una de las sillas más innovadoras que podrás encontrar en el mercado. Cuenta con una tecnología avanzada.

Con la silla de coche Cybex Solution X2-Fix tu pequeño estará cómodo y seguro durante todos los trayectos que realices en coche. Cuenta con reposacabezas reclinable hasta en 3 posiciones diferentes, y respaldo ajustable en 11 posiciones.

Esta silla de coche es muy fácil de instalar, por lo que es una buena opción si es que piensas cambiarla constamente de un coche a otro.

Ventajas de comprar la silla de coche Cybex Solution X2-Fix

Las ventajas de las sillas de coche Cybex Solution X2-Fix son muchas. Además de garantizar una máxima seguridad a tu pequeño le ofrece una gran comodidad. A continuación te mostraremos las ventajas más destacadas:

  • Conexión ISOFIX: Permite instalar la estructura del coche, aumentando la sujeción del niño.
  • Sistema LSP.Plus: Está diseñado para absorber  la fuerza en caso de golpe lateral.
  • Reposacabezas con tres posiciones: Una de las mejores ventajas de estas sillas es su reposacabezas con tres posiciones diferentes, gracias al cual tu niño tendrá una mayor comodidad y confort.

Conclusión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *