Silla de coche Cybex Solution X2-Fix Opiniones

Si es que estás buscando una silla de coche para tu niño, la silla de coche Cybex Solution X2-Fix es una de las mejores opciones. Pertenece al grupo 2 y 3, por lo cual es apto para niños de entre 15 – 36 kg, o de entre 3 – 12 años.

Modelos similares a Cybex Solution X2-Fix

Análisis de la silla de coche Cybex Solution X2-Fix

Las sillas de coche Cybex Solution X2-Fix es una de las sillas más innovadoras que podrás encontrar en el mercado. Cuenta con una tecnología avanzada.

Sabias que…
Cybex Solution X2-Fix, es un modelo que ha recibido excelentes resultados en los test Europeos del Grupo 2 y 3. Además de ello esta marca ha recibido un sello de calidad a la «Mejor Compra» por la organización británica.

Con la silla de coche Cybex Solution X2-Fix tu pequeño estará cómodo y seguro durante todos los trayectos que realices en coche. Cuenta con reposacabezas reclinable hasta en 3 posiciones diferentes, y respaldo ajustable en 11 posiciones.

Debes saber
Esta silla de coche dispone de un sistema LSP, que reduce la fuerza del golpe en caso de recibir algún impacto lateral. Además cuenta con dos conectores ISOFIX, los cuales aportan una maxima seguridad y estabilidad. También puede ser instalado en coches que no cuenten con ISOFIX.

Esta silla de coche es muy fácil de instalar, por lo que es una buena opción si es que piensas cambiarla constamente de un coche a otro.

Ventajas de comprar la silla de coche Cybex Solution X2-Fix

Las ventajas de las sillas de coche Cybex Solution X2-Fix son muchas. Además de garantizar una máxima seguridad a tu pequeño le ofrece una gran comodidad. A continuación te mostraremos las ventajas más destacadas:

  • Conexión ISOFIX: Permite instalar la estructura del coche, aumentando la sujeción del niño.
  • Sistema LSP.Plus: Está diseñado para absorber  la fuerza en caso de golpe lateral.
  • Reposacabezas con tres posiciones: Una de las mejores ventajas de estas sillas es su reposacabezas con tres posiciones diferentes, gracias al cual tu niño tendrá una mayor comodidad y confort.

Conclusión

En concreto
Las sillas de coche Cybex Solution X2-Fix son una de las más destacadas del mercado. Cuentan con un revestimiento de poliéster con relleno viscoelástico, facil de desenfundar y lavarlo a máquina a 30ºC.

Otros modelos de la marca Cybex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *