Sillas de coche Cybex

Si es que acabas de tener un bebé o si tu niño ya no es tan pequeño, las sillas de coche Cybex es una buena opción si es que estas pensando en comprar una silla de coche. Debes saber que Cybex es una marca líder cuando de sillas de coche de bebé se trata, pues le ofrece mucha seguridad a tu pequeño.

Las mejores sillas de coche Cybex

Todas las sillas de coche Cybex, cuentan con el sistema ISOFIX. Destacan por los innovadores elementos de seguridad que tiene incorporado, lo mismo que le ha llevado a ser conocido como una apuesta segura al momento de comprar una silla para el más pequeño de la casa.

Existen sillas aptas para todas las edades, pues hay variedades de modelos disponibles en el mercado, pudiendo de esa manera escoger sillas del grupo que desees, el mismo que acompañara a tu pequeño desde que nace hasta los 11 años, brindandole siempre seguridad y comodidad.

A continuación te mostraremos los modelos más destacados de las sillas de coche de marca Cybex:

Cybex Solution M-Fix- La silla de coche más estable

Esta silla de coche Cybex Solution M-Fix es conocida como una de las mejores del mercado en cuanto a calidad de precio se trata. Pertenece al grupo 2 y 3, por lo cual es apta para niños de entre 15-35 kilos. Solution M-Fix cueta con un innovador reposacabezas reclinable el cual es exclusivo de la marca Cybex.

Cuenta con un sistema de circulación de aire en el respaldo el cual garantiza una temperatura agradable a tu pequeño en todo momento. Dispone de protectores laterales ajustables el cual te brinda una mayor seguridad. Además dispone del sistema ISOFIX el mismo que aumenta la seguridad y estabilidad.

Características técnicas

Grupo: 2 y 3

Peso: 15 – 35 kg

Edad: 36 meses – 12 años

Pro

  • Reposacabezas regulable a cada niño para garantizar la máxima comodidad y seguridad
  • Sistema LPS que ofrece la mayor protección al pequeño en caso de accidente
  • Sistema de ventilación incorporado

Contras

  • Hay usuarios que han tenido problemas al instalarla, aunque esto se debe principalmente al modelo de coche

Cybex Pallas 2 Fix - Una de las mejores sillas de coche

La silla Cybex Pallas 2 Fix esta diseñado para niños de ntre 9-36 kilos, o lo que es lo mismo de 9 meses hasta los 12 años.

Cuenta con un respaldo ajustable de 11 posiciones y pertenece al grupo 2 y 3. Dispone de un sistema LSP el cual ofrece una mayor protección ante impactos laterales. Además tiene incorporado conectores ISOFIX y se sujeta al cinturón del coche.

Dispone de un cojín de seguridad el cual va junto a la base de reclinado, apto para niños de 4 años, su función es neutralizar la fuerza del impacto. Cuando el niño cumple los 4 años, se retira el cojín y de esa manera se convierte en una silla perteneciente al grupo 2 y 3.

Características técnicas

Grupo: 1, 2 y 3

Peso: 9 – 36 kilos

Edad: 9 meses – 12 años

Contras

  • Al ser una silla Grupo 1/2/3, los primeros días puede resultar algo aparatosa

Pros

  • Apta para niños de hasta 12 años
  • Cojín de seguridad incorporado
  • Conectores ISOFIX
  • Funda lavable a 30º

Cybex Solution X2-Fix - Silla de coche del Grupo 2 y 3

Cybex Solution X2-Fix es una de los mejores modelos de silla de coche para niños. Perteneciente al grupo 2 y 3, cuenta con el sistema ISOFIX. Apto para niños de entre 3-12 años, y desde los 15 hasta los 36 kilos.

Reconocido por su estabilidad y seguridad, mismo que presume haber recibido las mejores valoraciones en los Test Europeos del Grupo 2 y 3. Cuenta con un sistema de protección lateral, el mismo que ofrece una máxima protección frente a impactos laterales. Dispone de un reposacabezas reclinable en 3 posiciones y respaldo ajustable en 11 posiciones. También cuenta con el sistema ISOFIX que se conecta facilmente al cinturón.

Características técnicas

Grupo: 2 y 3

Peso: 15 – 36 kg

Edad:3 – 12 años

Contras

  • Al ser una silla de grupo 2/3, sólo es válida para niños de más de 3 años de edad

Pros

  • Sistema LSP (Protección impactos laterales)
  • Conexión ISOFIX
  • Estabilidad y seguridad

Cybex Aton 5 - La mejor silla para recién nacido

[

La silla de coche Cybex Aton 5 pertenece al grupo 0+ por lo cual es apta para los recien nacidos hasta los 18 meses, lo mismo que es para bebés de entre 0-13 kg. Esta silla cuenta con el sistema LSP de protección  contra impactos laterales.

Cybex Aton 5 es una de las mejores sillas de coche para recién nacidos, dispone de una estructura que absorbe la energía y ofrece la mayor protección al bebé. También dispone de un reposacabezas ajustable en altura y un alza extraíble que le garantizará un mejor descanso a tu bebé

Características técnicas

Grupo: 0+

Peso: 0 – 13 kg

Edad: 0 – 18 meses

Contras

  • Es necesario cambiarla para niños de más de 18 meses de edad

Pros

  • Sistema LSP
  • Ideal para recién nacidos
  • Reposacabezas ajustable
  • Alza extraíble

Cybex Silver Pallas-Fix

Cybex Silver Pallas – Fix pertenece al grupo 1, 2 y 3 por lo cual esta apta para niños de 9 – 36 kilos, o desde los 9 meses hasta los 12 años.

Esta silla de coche cuenta con un diseño moderno y altamente duradero, es muy seguro y estable. Puede ser instalados en coche que no cuenten con un sistema de ISOFIX. Dispone de un sistema LSP de protección lateral y también de un cojín de seguridad para los más pequeños.

Cuenta con un respaldo ajustable y reclinable en altura. Mientras que la silla es muy fácil de instalar.

Características técnicas

Grupo: 1, 2 y 3

Peso: 9 – 36 kg

Edad: 9 meses – 12 años

Contras

  • No incluye la funda de verano.
  • No está homologada para niños menores de 9 meses.

Pros

  • Sistema ISOFIX
  • Sistema LSP
  • Apta para coches sin ISOFIX.

Cybex Gold Solution S-Fix

La silla de coche Cybex Gold Solution S-Fix es una de las más seguras del mercado. Pertenece al grupo 2 y 3 por lo que tus hijos lo podrán usar desde los 3 hasta los 12 años de edad o lo que es lo mismo de los 15 – 36 kilos.

Esta equipada con el sistema ISOFIX, está validada para instalarla en la mayoría de vehículos en el cinturón de seguridad. Dispone de reposacabezas reclinable y ajustable en altura.

Para una mayor comodidad el asiento es más amplio que lo habitual, mientras tanto el respaldo cuenta con 12 posiciones diferentes.

Características técnicas

Grupo: 2 y 3

Peso: 15 – 36 kg

Edad: 3 – 12 años

Contras

  • No es válida para niños menores de tres años.

Pros

  • Sistema ISOFIX
  • Sistema de ventilación en el respaldo.
  • Reposacabezas reclinable y ajustable en altura.

Cybex Gold Pallas S-FIX -Silla de coche 2 en 1

Cybex Gold Pallas S-Fix,  es una silla de coche perteneciente al grupo 1, 2 y 3, cumple la función de silla y elevador de acuerdo a la edad y el tamaño de tu pequeño.

La silla de coche Cybex cuenta con un sistema ISOFIX. Está capacitada para los niños de entre 9 meses – 12 años, o hasta que tu pequeño alcance los 36 kg. de peso. Puede ser instalado a través del cinturón.

Está fabricado con materiales resistentes y la tecnología más avanzada. Tu bebé viajará comodamente y protegido gracias al reposacabezas reclinable, el sistema contra impactos laterales y a la estructura de absorción contra impactos.

Esta silla se puede transformar facilemente en elevador, gracias a su respaldo reclinable y ajustable en altura en 12 posiciones.

Características técnicas

Grupo: 1, 2 y 3

Peso: 9 – 36 kg

Edad: 9 meses – 12 años

Contras

  • No incluye los portavasos laterales, pero se pueden instalar.

Pros

  • Sistema ISOFIX
  • Posibilidad de utilizarla como elevador.
  • Apta para todos los coches con cinturón de seguridad.

Cybex Solution X-Fix

Cybex Solution X-Fix es una silla de coche perteneciente al grupo 2 y 3, es una de las mejores según la opinión de los expertos de seguridad, destacando la estructura de la silla, que en los casos de impactos distribuye la fuerza por toda la estructura para que de esa manera tu bebé esté protegido.

Está silla de coche está validada para niños de entre los 3 – 12 años,  o desde los 15 hasta los 36 kilos de peso. Para garantizar la protección de tu pequeño, esta silla se adapta al crecimiento del mismo.

Cuenta con el sistema ISOFIX por lo que esta validada para todo coche que cuente con un sistema de cinturón de seguridad.

Dispone de un reposacabezas con 11 posiciones de altura y se reclina en 3 posiciones, mientras que el respaldo es reclinable.

Características técnicas

Grupo: 2 y 3

Peso: 15 – 36 kg

Edad: 3 – 12 años

Contras

  • No cuenta con sistema de ventilación en el respaldo.

Pros

  • Reposacabezas ajustable con 11 posiciones.
  • Sistema ISOFIX.
  • Asiento amplio y confortable.

Cybex Pallas M-Fix SL

Te presentamos la silla de coche Cybex Pallas M-Fix SL del grupo 1, 2 y 3, la cual puede ser utilizada como silla en el grupo 1 y como elevador en los grupos 2 y 3.

La silla de coche Cybex Pallas M-Fix SL tiene incorporado el sistema ISOFIX, pero se puede también fijar mediante el cinturón de seguridad, adaptandose así a cualquier vehículo.

Dispone de un cojín de seguridad regulable y de una estructura de absorción de impactos. El reposacabezas y el respaldo son reclinables para que tu bebé tenga una mayor comodidad.

Características Técnicas

Grupo: 1, 2 y 3

Peso: 9 – 36 kg.

Edad:9 meses – 12 años

Contras

  • No puede instalarse a contramarcha.

Pros

  • Funda extraíble y lavable.
  • Sistema ISOFIX.
  • Estructura con alto nivel de absorción de impactos.

Cybex Gold Sirona Si-Size

La silla de coche Cybex Gold Sirona Si-Size es una buena opción si es que tienes un bebé recién nacido. Pertenece al grupo 0+ y 1, por l0 cual puede ser usada desde el nacimiento del bebé hasta que cumpla los 9 meses de edad, o hasta que alcance los 9 kilos de peso.

Esta silla de coche Cybex es giratoria por lo que podrás girarla 360ºC, de esa manera se te facilitará la entrada y salida de tu bebé.

Dispone de un reposacabezas regulable en altura y un reductor extraíble para recien nacidos, lo que garantiza que tu bebé estara fijado en la silla perfectamente.

Características técnicas

Grupo: 0+ y 1

Peso: 0 – 18 kg.

Edad: 0 – 9 meses

Contras

  • Válida únicamente hasta los 18kg.

Pros

  • Silla giratoria.
  • Sistema ISOFIX.
  • Se puede instalar a contramarcha.

Cybex Solution CBX

La silla de coche Cybex Solution CBX, pertenece al grupo 2 y 3, por lo que esta apto para niños de entre 3 – 12 años y hasta un peso máximo de 36 kg.

Se instala a través del cinturón de seguridad. Gracias al sistema de protección lateral y el respaldo reclinable tu pequeño estará protegido perfectamente. Tres posiciones de reclinado tiene el reposacabezas.

Dispone de un asiento muy amplio y confortable, además cuenta con un sistema de circulación de aire el cual evita la sudoración.

Características técnicas

Grupo: 2 y 3

Peso: 15 – 36 kg.

Edad: 3 – 12 años

Contras

  • No cuenta con ISOFIX.

Pros

  • Sistema de ventilación en el asiento.
  • Reposacabezas ajustable en altura.
  • Válida para cualquier coche con sistema de ventilación.

Cybex Sirona M2 i-Size

Cybex Sirona M2 i -Size, es una de las mejores sillas de coche para niños de hasta 4 años. Esta silla pertenece al grupo 0+ y 1, y permite instalarla a contramarcha hasta que su niño alcance los 1,05 m de altura.

Dispone de una función de reclinado con una sola mano y cinco puntos de seguridad. Conocida como una de las mejores sillas de coche Cybex con un sistema de ISOFIX incorporado, de esta manera puede ser instalado también en vehículos que no tengan el sistema ISOFIX.

Características técnicas

Grupo: 0+ y 1

Peso: 0 – 18 kg.

Edad: 0 meses – 4 años

Contras

  • Al pertenecer al grupo 0+/1, únicamente es válida para niños de hasta 18 kilos de peso.

Pros

  • Función de reclinado con una sola mano
  • Posibilidad de llevarla en el sentido contrario a la marcha
  • 5 puntos de seguridad

Cybex Pallas M-Fix - Reclinable

La silla Cybex Pallas M-Fix esta validada para niños desde 9 hasta los 36 kilos de peso o lo que es lo mismo de entre 9 meses hasta los 12 años. Pertenece al grupo 1, 2 y 3. 

Dispone de un cojín de seguridad ajustable, y cuenta con un sistema LSP Plus. Es segura, resistente y cómoda, por lo que es una muy buena opción.

Características técnicas

Grupo: 1, 2 y 3

Peso: 9 – 36 kg.

Edad: 9 – 12 meses

Contras

  • Colocar a los niños a la silla puede resultar algo incómodo, lo que no implica que no sean totalmente seguros

Pros

  • Apta para niños de hasta 11 años de edad
  • Sistema LSP Plus
  • Cojín de seguridad

Guía para comprar la mejor silla de coche Cybex

Es fundamental que compres una silla de coche para tu pequeño, debido a la vulnerabilidad de los niños en caso de accidente. Las sillas de coche Cybex ofrece una gran variedad de modelos disponibles en el mercado, mismas que cuentan con una total garantía de calidad.

La marca Cybex destaca por tener unos modelos en donde se puede presenciar la excelente calidad de precio que hay. Ofrecen siempre la máxima seguridad a los pequeños, adaptandose a todos los modelos de vehículos.

Esta marca tiene una relación estrecha con la seguridad infantil, obtiene siempre los mejores resultados en los Tests Europeos de seguridad. Las sillas de coche Cybex cumplen con la normativa y homologación i-Size y Ece, lo cual garantiza la seguridad de tu bebé en todo momento.

Si es que te has decidido a comprar una silla de coche de la marca Cybex, debes tener en cuenta la edad de tu niño para hacer la elección correcta. Sillas de coche Cybex dispone de sillas aptas para todos los grupos de edad, que se adapta facilmente a las condiciones del pequeño.

¿Por qué debes comprar una silla de coche Cybex?

Primeramente debes saber que las sillas de coche Cybex están consideradas como una de las mejores, pues se destaca por su comodidad, seguridad y su variedad de modelos, lo cual te permite escoger el que mejor se ajuste al modelo de tu coche y se ajuste a tu bebé.

La mayoría de sillas de coche de la marca Cybex cuentan con el sistema de ISOFIX.

En conclusión, las sillas de coche Cybex es una de las mejores opciones, de seguro que si adquieres una, no te arrepentirás.

¿Qué silla de coche Cybex debo comprar?

Antes de comprar una silla de coche de bebé Cybex debes tener en cuenta la edad de tu pequeño y hasta cuando la quieres usar.

Nosotros te recomendamos que optes por una silla del grupo 0, 1, 2 y 3, pues de esta manera podrás utilizarla desde que nace hasta que cumpla los 12 años.

Y si es que tienes una silla que se le ha quedado muy pequeña y por lo que quieres una nueva lo mejor es que optes por una de grupo 2 o 3 con ISOFIX.

¿Cómo usar una silla de coche Cybex?

El objetivo de las sillas Cybex es garantizar la seguridad de los pequeños cuando realicen viajes en coches, además de ello, conseguir que tengan comodidad en todo momento.

Lo único importante no es escoger una silla del grupo correspondiente sino fijarla al coche de manera correcta, para eso te recomendamos que utilices los anclajes ISOFIX de tu vehículo si cuentas con ellos.

Cuando ya este fijada la silla Cybex, deberás comprobar que este colocada en la posición correcta. En caso de que tengas dudas, tendrás que revisar el manual de instrucciones de la silla de coche.

 Si es que no tienes ISOFIX, puedes fijarlo con el cinturón de seguridad, teniendo qu pasarlo por los espacios correspondientes. Debes saber que el cinturón tiene que quedar tenso, pues esto evitara que la silla se mueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *