Si buscas una silla de grupo 2 y 3 para tu niño, la silla de coche Jane Montecarlo es una buena opción. Este asiento esta validado para niños de entre 15 – 36 kg, o lo que es lo mismo de entre 4 – 12 años. Si es que quieres conocer más, no dejes de leer este blog.
Modelos similares a Jane Montecarlo
Análisis sobre la silla de coche Jane Montecarlo
Las sillas de coche Jane Montecarlo son de grupo 2 y 3, por lo cual es una silla que crece con los niños, adaptandose a su altura y peso, gracias al sistema de regulación de altura y anchura a través del reposacabezas.
Esta silla de coche Jane Montecarlo esta certificada por el reglamento R44/04, su estructura es de aluminio reistente, lo cual aumenta la protección del niño hasta en 70% respecto a otros asientos de coche que se encuentra disponibles en el mercado. Dispone de un respaldo ajustable hasta en tres posiciones diferentes.
El asiento de coche Jane Montecarlo es ideal para aquellos padres exigentes que buscan una silla de alto rendimiento sin necesidad de gastar mucho dinero, y es que esta silla infantil de grupo 2 y 3 tiene una excelente relación de calidad – precio.
Cuenta con un reposacabezas ergonómico, el cual esta diseñado para garantizar el descanso del niño, pero sin dejar de lado la seguridad. También dispone de un sistema de amortiguación el cual ayudara a absorber la fuerza de los golpes.
Ventajas de comprar la silla de coche Jane Montecarlo
Si es que elijes una silla de coche Jane Montecarlo, estarás comprando una silla de calidad, la cual le aportara una mayor seguridad y comodidad a tu pequeño.
- Cabezal ajustable: la silla de coche tiene la posibilidad de ajustar el cabezal, esta es una gran ventaja, pues aportara una mayor seguridad al pequeño, reduciendo el riesgo de lesión en caso de impacto.
- Transpirabilidad: la silla de coche esta hecha con tejido transpirable, con el único objetivo de garantizar una mayor comodidad al niño.
- Adaptabilidad: Estas sillas de coche son aptas para todos los modelos de coches, pues puedes instalarla mediante conectores ISOFIX o a través del cinturón de seguridad.