Opiniones Sillas de coche Jane Quartz

Sillas de coche Jane Quartz, pertenece al grupo 2 y 3, son las m´sa destacadas del mercado. Está validad para niños de entre 15 y 36 kg, o de entre los 4 -12 años de edad.

A continuación te contaremos todo lo que necesitas saber acerca la silla de coche Jane Quartz

Análisis sobre la silla de coche Jane Quartz

Lo que le convierte a la silla de coche Jane Quartz en una de las más destacadass del mercado es su diseño exclusivo y único. Se observa como el último modelo de la colección SRI de la prestigiosa firma Jane.

Esta silla cuenta con el Proportional Height Adjustement, un sistema de regulación integral que permite adaptar a la altura de la silla hasta en 11 posiciones diferentes.

Además cuenta con un respaldo ergonómico con tres posiciones de reclinado, gracias a esto tu pequeño viajara comodamente en todos los trayectos que realices. Debemos destacar que el asiento de coche Quartz de Jane dispone de un acolchado transpirable el cual favorece a la circulación del aire.

Esta silla es muy fácil de transportar, lo que hace que se vea como una buena opción para aquellos padres que necesitan cambiar la silla del coche frecuentemente.

Ventajas de comprar la silla de coche Jane Quartz

Inclinate por una silla de coche Jane Quartz si es que no quieres fallar a una apuesta segura. Está silla esta pensada para aportarle una máxima protección a tu niño.

  • Protección lateral: Estas sillas disponen de sistemas de protección contra posibles impactos laterales, la cual aumenta la capacidad de absorción de la fuerza recibida en caso de impactos.
  • Flexibilidad: Se destacan por ser asientos netamente flexibles, mismos que gracias a su sistema de regulación de altura  se adapta a la edad de tu pequeño. Puedes usarlo en cualquier tipo de vehículos.
  • Sistema de aireación: Jane Quartz tiene equipado ventanas de aireación, las cuales favorecen a la buena circulación de aire.

Conclusión

Mejores modelos de la marca Jane

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *