Sillas de coche Jane

La marca Jane es una de las más prestigiosas en cuanto a seguridad infantil, con una amplia variedad de artículos, entre los que destaca las sillas de coche.

Tabla comparativa mejores sillas de coche Jane

Las sillas de coche Jane son de grupo 1, 2 y 3, tienen un laboratorio propio para solucionar cualquier fallo que pudiera aparecer en las sillas de coche. Así es que si quieres que tu hijo viaje seguro y cómodo, no lo dudes más y opta por una silla de seguridad Jane.

Podrás encontrar modelos para todas las edades y aptos para todo modelo de coche. También podrás encontrar una silla de coche Jane giratorio, con sistema de aireación incorporado, sistema ISOFIX, con protección ante posibles impactos laterales.

Si n0 sabes que silla de coche Jane comprar, no te preocupes que a continuación te mostraremos las mejores sillas de coche Jane.

Maxi-Cosi Cabrio Fix – La silla de viaje para tu bebé.

Maxi-Cosi Cabrio Fix, es una de las mejores sillas de coche para recién nacidos. Dispone de un asiento acolchado y reforzado, con el cual tu hijo viajará de forma cómoda y segura.

Su instalación es muy fácil y rápida pues dispone del sistema Click & Go. Puedes instalarla mediante el cinturón de seguridad o a través del sistema ISOFIX.

Características técnicas

Grupo: 0+

Peso: 0 – 13 kg.

Edad: 0 – 1 año

Contras

  • Es necesario cambiarla a partir del año de edad

Pros

  • Fácil de transportar
  • Click&Go
  • Sistema de protección lateral

Jane Montecarlo – Seguridad Garantizada

Esta silla de coche Jane Montecarlo, de grupo 1, 2 y 3, se destaca por su excelente relación de calidad de precio. Cuenta con el sistema ISOFIX, pero también es válida para coches sin sistema ISOFIX. Esta silla crece con los niños hasta que cumpla 12 años de edad.

Dispone de un respaldo con tres posiciones diferentes, además de unas cubiertas fáciles de extraer y lavables.

Características técnicas

Grupo: 1, 2 y 3

Peso: 15 – 36 kg.

Edad: 0 meses – 12 años

Contras

  • La silla es excelente, no encontramos puntos débiles a destacar

Pros

  • Máxima seguridad en caso de impacto lateral
  • Muy fácil de instalar
  • Ancho ajustable

Jane Quartz – Ideal para viajes largos

Si es que eres de las personas que realizan viajes largos, y quieres una silla de seguridad para tu pequeño, entonces debes de saber que la silla de coche Jane Quartz es una de las mejores opciones, ideal para los trayectos largos.

Esta silla de coche Jane Quartz cuenta con sistema ISOFIX y un sistema de regulación integral, lo cual permite modificar la altura de la silla en 11 posiciones diferentes y además cuenta con un respaldo reclinable. La silla dispone de un acolchado transpirable para garantizarle un mayor confort al niño.

Características técnicas

Grupo: 2 y 3

Peso: 15 – 36 kg.

Edad: 3 – 12 años

Contras

  • No es válida para bebés recién nacidos

Pros

  • Sistema fijación ISOFIX
  • Respaldo con tres posiciones de reclinado
  • Cabezal con amplias orejeras que aumentan la comodidad

Jane Exo Lite – Una apuesta segura

Esta silla de coche Jane Exo Lite, es muy ligera y fácil de instalar, puedes hacerlo a través del cinturón de seguridad o utilizando el sistema ISOFIX.

Dispone de un reposacabezas y un arnés ajustable, además de un asiento multi – posición reclinable, el cuál le garantiza una maxima comodidad al pequeño.

Características técnicas

Grupo: 1

Peso: 9 – 18 kg.

Edad: 9 meses – 4 años

Contras

  • Únicamente disponible en grupo 1

Pros

  • Reposacabezas y arnés ajustables
  • Válida para todos los modelos de coche
  • Asiento reclinable multi-posición

Jane Racing – Máxima protección EUROTEST

Esta silla de coche Jane Racing, es destacada como una de las mejores del mercado tras obtener una puntuación muy alta en el EUROTEST. Esta silla de coche se ha ido reinventando con el paso de los años, mejorando sus prestaciones: respaldo reclinable con difrentes posiciones, tejido transpirable, cinturones antideslizantes, entre otros.

Cuenta con un sistema a prueba de impactos, además de una innovadora ventana trasera la cual permite acceder a la silla para regular los arneses. Esta homologada por la normativa de seguridad RE44/04.

Características técnicas

Grupo: 0 y 1

Peso: 0 – 18 kg.

Edad: 0 – 36 meses

Contras

  • Únicamente es apta para bebés de hasta 36 meses de edad

Pros

  • Sistema de corrección del ángulo del respaldo
  • Máxima puntuación EUROTEST
  • Sistema de protección a prueba de impactos

Jane Nurse 7001 487 Driver 2 – Silla de coche multigrupo

La silla de coche Jane Nurse 7001 487 Driver 2, es de multigrupo. Pertenece al grupo 0, 1, 2 y 3, por lo que es una silla que se usa desde el nacimiento del niño hasta los 12 años.

Su instalación se hace mediante el cinturón de seguridad, por lo que podrás utilizarla si tu coche no cuenta con ISOFIX.

Esta silla de coche Jane va instalado a contramarcha en el grupo 0, y en sentido de la marcha para el grupo 1, 2 y 3.

Esta certificada por la norma ECE R44/04 hasta los 36 kilos, incorpora un reductor para recién nacidos.

Características técnicas

Grupo: 0, 1, 2 y 3

Peso: 0 – 36 kg.

Edad: o meses – 12 años

Contras

  • No dispone de ISOFIX, pero el niño queda perfectamente fijado mediante el arnés de seguridad.

Pros

  • A contramarcha.
  • Apta para cualquier modelo de coche.
  • Arnés de cinco puntos de seguridad.

Nurse by Jane Step – Una silla de coche para toda la vida del niño

Esta silla de coche Nurse by Jane Step, es de grupo 0, 1, 2 y 3. Es una silla que crece con tu niño, pues puede ser usada desde el nacimiento hasta los 12 años de edad,  o hasta que alcance un peso de 36 kg.

Esta silla de coche Jane giratoria cuenta con sistema ISOFIX, puedes instalarla a contramarcha en el grupo 0, con el objetivo de reducir el riesgo de lesión en caso de impacto frontal. Puede también ser instalado a través del cinturón de seguridad.

Dispone de un reposacabezas ajustable y está sincronizado con el arnés. Cuenta con un reductor para recién nacidos.

Características técnicas

Grupo: 0, 1, 2 y 3

Peso: 0 – 36 kg.

Edad: 0 meses – 12 años

Contras

  • No cuenta con sistema de ventilación incorporado.

Pros

  • Es giratoria.
  • Cuenta con sistema ISOFIX.
  • Se puede instalar a contramarcha.

Añade aquí tu texto de cabecera

Para terminar esta lista, te presentamos la silla de coche Jane Protect Nurse de grupo 0, 1, 2 y 3, por lo que es valida para los recién nacidos hasta que cumpla los 12 años.

Su instalación es muy rápida, a través del sistema ISOFIX. También cuenta con el sistema Top Tether, por lo cual puede ser instalado a través del cinturón de seguridad.

Se instala a contramarcha para el grupo 0, y en sentido de la marcha para el resto de grupos.

Características técnicas

Grupo: 0, 1, 2 y 3

Peso: 0 – 36 kg.

Edad: 0 meses – 12 años

Contras

  • No cuenta con portavasos laterales.

Pros

  • Muy fácil de instalar y transportar.
  • Cuenta con sistema ISOFIX.
  • Se puede instalar a contramarcha.

TOP Mejores sillas de coche Jane

Guía para comprar una silla de coche Jane

A la hora de comprar una silla de coche para tu bebé, debes tener en cuenta muchos aspectos, pero el más importante es la seguridad.

Con la silla de coche Jane no debes preocuparte por ello, pues son de calidad y garantizan una seguridad total a los niños.

Otro de los aspectos importantes a tener en cuenta es la comodidad que brinde la silla de coche, pues de lo contrario tu hijo no disfrutara de los trayectos.

Además debes ver una silla de coche Jane adecuada para la edad de tu hijo, y además que sea perfecto para el modelo de tu coche.

¿Por qué comprar una silla de coche Jane?

La marca Jane es considerada como una de las mejores en cuanto a seguridad infantil se trata. Por ello, si compras una silla de coche Jane, te aseguro que estarás apostado por lo correcto.

Todas las sillas de coche Jane disponen de la más avanzada tecnología, y estan hecho de los mejores materiales.

Hay sillas de coche Jane de grupo 1, 2 y 3, por lo que podrás escoger la que mejor se ajuste al modelo de tu coche, y a las necesidades de tu hijo.

¿Cuál es la mejor silla de coche para bebé Jane?

Para nosotros, la silla de coche Jane Montecarlo R1 es la mejor de la marca catalana, y no solo por su seguridad sino que también por su comodidad. Debes saber que está disponible en todos los grupos por lo que podrás elegir el que mejor se ajuste a las necesidades de tu niño.

Cuenta con la tecnología más avanzada e innovadora. Además de un sistema ISOFIX, lo cual se muestra como una garantía de seguridad.

¿Qué ventajas tiene una silla de coche Jane?

Una de las principales ventajas es que es una silla de coche de calidad, cómoda y segura, pues se trata de una de las mejores marcas en cuanto a fabricación de sillas.

Gracias al amplio catálogo de sillas para coche Jane, podrás escoger el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades y el que te garantice una mayor seguridad.

Jane es una de las pocas marcas de sillas de coche que cuentan con su laboratorio propio, en el cual testan todas sus sillas antes de lanzarlas al mercado.

Conclusiones sobre las sillas de coche Jane

Jane es una de las marcas con mayor experiencia, por lo cual se muestra como una garantía de calidad.  Por ello puedes tener la certeza que las sillas de coche Jane le aportarán a tu niño la comodidad y seguridad que necesita.

Sabemos bien que ante el amplio catálogo de modelos de sillas de coche Jane es muy dificil elegir una, es por ello que hemos hecho una lista con las mejores sillas de coche Jane, con  el objetivo de ayudarte a acertar con tu elección.

Mejores modelos de la marca Jane

Otras marcas de sillas de coche

Tipos de sillas de coche

Grupo de sillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *