Mejores Sillas de coche Joie

Cuando esperas la llegada de tu bebé, uno de los elementos más importantes es la silla de coche, que debe ser segura, cómoda y lo más importante de calidad. Lo sabemos, por eso en esta guía analizaremos la silla de coche Joie, que es una de las marcas de referencia en seguridad infantil y cuenta con una variedad de sillas de coche de alta calidad valida para todas las edades.

Mejores sillas Joie

¿Qué silla de coche comprar?

Proporcionamos una variedad de sillas, te ayudaremos a elegir la mejor silla de coche Joie para tu bebé y analizaremos de manera integral las características de cada asiento para que puedas comprenderlas más profundamente.

A continuación analizamos las 3 mejores sillas de coche Joie basándonos en las opiniones y valoraciones de los usuarios, para que ya no tengas que preocuparte por la seguridad de los niños.

Joie Spin 360 – Silla de coche unisex con ISOFIX

Si estás buscando una silla para tu bebé pero no sabes todavía el sexo, esta silla de coche Joie Spin 360 es perfecta para ti, ya que es unisex, lo que quiere decir que es apto para niños y niñas.

Esta silla de coche de grupo 0+ y 1 con ISOFIX, se muestra como una de las mejores opciones para los viajes en coche con los niños.

Ideal para niños recién nacidos hasta que alcance los 4 años de edad, o hasta los 18 kg.

Cuenta con sistema de rotación 360º. Va instalado a contramarcha, para reducir los riesgos en caso de impacto, y dispone de 5 posiciones de reclinado para garantizar la comodidad del niño.

Características técnicas

Grupo: 0+ y 1

Peso: 0 – 18 kg.

Edad: 0 meses – 4 años

Joie Every Stage – Silla de coche hasta los 12 años

Si es que estás buscando una silla de coche que te ofrezca rentabilidad, la Joie Every Stage es una buena opción ya que podrás utilizarla desde el nacimiento del niño hasta que alcance los 12 años.

Esta silla de coche de color rojo-granate, es de grupo 0+, 1, 2 y 3, que crece con tu hijo, adaptandose a su peso y altura.

Puede ser instalado a contramarcha desde los 18 kg hasta que ajuste los 4 años de edad, a partir de ahí irá en sentido de la marcha. Dispone de 5 posiciones de reclinado, una a contramarcha y cuatro en sentido de la marcha.

Dispone de sistema de protección lateral Guard Surround Safety, que ofrece una gran protección y seguridad en caso de impacto.

Características técnicas

Grupo: 0+, 1, 2 y 3

Peso: 0 – 36 kg.

Edad: 0 meses  – 12 años

Joie Trillo – Silla de coche desde los 3 hasta los 12 años

Terminamos con la silla de coche Joie Trillo de grupo 2 y 3, ideal para niños de entre 3 y 12 años. Una apuesta segura que le ofrecerá comodidad y protección a tu niño.

Elaborado con materiales de calidad, con un cabezal regulable con 10 posiciones que se ajusta al crecimiento del niño con una sola mano, además dispone de un cojín corporal ultragrueso para bebés.

Dispone de anclajes ISOFAFE y sistema Guard Surround Safety que ofrece una máxima seguridad y protección ante impactos laterales.

Para una máximo confort esta silla de coche se coloca en sentido de la marcha, y dispone de reposacabezas ajustables.

Características técnicas

Grupo: 2 y 3

Peso: 15 – 36 kg.

Edad: 3 – 12 años

TOP Mejores sillas de coche Joie

¿Por qué comprar una silla de coche Joie?

Joie es uno de los mejores fabricantes de sillas de coche multigrupo, con un amplio abanico de modelos para todas las edades, todos fabricados con los mejores materiales y con la tecnología más avanzada. Por esta razón comprar una silla de coche Joie sera una excelente apuesta.

Cuenta con sillas de coche Joie de todos los grupos, así como diferentes combinaciones de grupo que se encajarán a las necesidades de tu hijo y a las tuyas.

Puedes comprar sillas de coche Joie con y sin ISOFIX, con sistemas de protección contra impactos laterales, sillones acolchados, múltiples posiciones de reclinado del respaldo…En concreto si necesitas una silla de coche, Joie pone a disposición tuya multiples opciones para elegir, y todas de gran calidad.

¿Qué tener en cuenta al comprar sillas de coche Joie?

Al comprar una silla de coche Joie, lo primero que debes tener en cuenta es la edad y el peso del niño, pues eso indicará de que grupo de edad debe ser la silla.

Otro punto importante es optar por una silla de coche Joie multigrupo o de un grupo concreto. Las sillas multigrupo te servirá para diferentes etapas de la vida del niño. Por ejemplo, una silla de grupo 0, solo te servirá hasta los 9 meses, y las de grupo 0+, 1, 2 y 3 te servirá desde el nacimiento hasta los 12 años de edad.

Debes también tener en cuenta si es que vas  a escoger una silla de coche Joie a contramarcha o en el sentido de la marcha. Las sillas a contramarcha son recomendables hasta el grupo II.

Otros factores a tener en cuenta son si la silla tendrá ISOFIX, las posiciones de reclinado, protección de impactos laterales, si tendrá reposacabezas, etc.

¿Hasta cuándo hay que usar una silla de coche Joie?

Generalmente, las sillas de coche Joie hay que utilizarlas hasta los 12 años, pues es la edad hasta que la ley obliga a utilizar una silla de coche o elevador.

Además deberás utilizar la silla de coche desde el nacimiento del niño, siendo recomendable que sea una silla de coche a contramarcha hasta el grupo II, pues está demostrado que son más seguras para los niños.

Conclusiones sobre las sillas de coche Joie

En concreto, las sillas de coche Joie son una de las mejores opciones del mercado, y no lo decimos nosotros, sino los usuarios que lo han probado y los expertos.

Por este motivo hemos tratado de ayudarte a escoger la mejor silla de coche Joie, analizando los modelos que más se destacan y que mejor se adaptan a las necesidades de tu hijo.

Otras marcas de sillas de coche

Tipos de sillas de coche

Grupos de sillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *