Los 7 coches mas caros de todos los tiempos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Sabemos que hay gente que tiene una pasión por los coches y cada vez que sale uno les están echando un vistazo a ver si es de su agrado para enseguida comprarlo, de las personas que estamos hablando son aquellas que poseen altas cantidades de dinero ya que estos coches son de los mas caros que vas a encontrar en el mundo y para que veas que lo que te digo es completamente verdad, a continuación te voy a dar a conocer los 7 coches mas caros de los tiempos.

1. Bugatti La Voiture Noire

Con un precio de 11.000.000 de euros sin impuestos, es el único Bugatti mas caros de todos estos tiempos, es algo comprensible ya que es una interpretación moderna del Type 57 SC Atlantic personal de Jean Bugatti. Este asombroso y poderoso auto lleva un motor 8.0 W16 cuatriturbo que el Chiron, el cual tiene una potencia máxima de 1.500 CV y 1.600 Nm de par motor. Algo bastante bueno que podemos destacar de este hermoso coche es que tiene seis colas de escape, unas llantas únicas nunca vistas antes y  lo bello de todo eso la marca iluminando la zaga. Este es un Bugatti único y además de todo eso ya tiene dueño.

2. Rolls-Royce Sweptail

Con un precio estimado de 11.325.000 de euros, este coche técnicamente era el coche mas caro de todo el mundo en el año 2017, lo único malo es que el precio nunca salio a la luz, es decir oficialmente. Este este fue dado gracias a la estimación del Sweptail el cual hace que este entre los puestos de honor y esto no es de extrañarse ya su proyecto se alargo durante mas de 4 años, antes de su presentación oficial en el Concorso d’Este de 2017 donde fue una grandiosa presentación.

3. Mercedes-Maybach Exelero

Con un precio de 7.000.000 de euros, debes saber que este coche es un ejemplar único en el mundo, que fue construida por Fulda, una empresa alemana de Goodyear, el cual tenia un propósito que era probar los nuevos neumáticos de tal marca y en el  año que debuto fue nada mas y menos que en el 2004. Fue fabricado tomando en cuenta como base un Maybach, añadiendo el bloque V12 biturbo que desarrollaba 690 CV de potencia y 1.020 Nm de par motor. Déjame decirte que este fabuloso coche en estos momentos tendría un precio equivalente a 8.850.000 euros.

4. Koenigsegg CCXR Trevita

Con un precio de 4.250.000 de euros, este hermoso coche luce una carrocería recubierta de diamantes que justifica tranquilamente su precio. Tiene un acabado exterior que esta patente con el nombre «Diamond Wave» lo que hace es incluir los diamantes a la fibra de carbono. Este coche lleva un motor V8 con 4,8 litros de cilindrada, 2 turbocompresores y 1.004 CV de potencia. Debes saber que tan solo existen 3 unidades, antes de eliminar el modelo para siempre del mundo.

5.  Lamborghini Veneno

Nada menos con un precio de 3.980.000 de euros, tan solo existen 14 ejemplares del Veneno, el cual fue construido tomando en base el Aventador, en los años 2014 y 2015. El costo anteriormente siempre va a depender del grado de personalización que quieras ya que esta disponible con carrocerías cupé o descapotable. Contiene un motor 6.5 V12 de aspiración atmosférica, la cual tiene una potencia de 740 CV y 609 Nm de par motor, lo que hacia que acelere de o a 100 km/h en 2,9 segundos y hasta ahora es el Lamborghini mas caro de todos estos tiempos.

6.  W Motors Lykan Hypersport

Con un precio de 3.000.000 de euros con la sede en Dubái, el cual sorprendió en el año 2013 el cual estaba con faros LED de titanio, con 420 diamantes de 15 quilates incrustados y aparte de eso con una pantalla holográfica en la consola central, por eso no tiene que extrañarte que sea el tercer coche mas caro del mundo en el momento de su presentación. En estos últimos tiempos a caído hasta la sexta posición pero aun sigue siendo un hiperdeportivo sensacional. Contiene un motor 3.7 V6 con 780 CV y 708 Nm de par máximo, sin duda un coche perfecto.

7. Bugatti Veyron Vivere By Mansory

Con un precio de 3.000.000 de euros, es especial ya que no fue construido por Bugatti, un coche de edición limitada construida por Mansory. Es un superdeportivo desmesurado que tan solo existen 2 unidades, los cuales llevan un carrocería repleta de fibra de carbono y por dentro colmado de cuero, en blanco y negro. Contiene 1.200 CV de potencia, debajo de ese hermoso capó. Su máxima velocidad es de 408 km/h.

Luego de haberte dado a conocer cada uno de los coches mas caros del mundo y que es lo que le hace especial queremos que te pongas a pensar cuanto dinero tendrán esas personas que adquirieron estas maravillas de coches los cuales algunos ya están agotados o solo crearon un solo ejemplar, espero que te haya servido de mucho este articulo. Éxitos.

Tabla de contenido

Te podria interesar