Los mejores espejos retrovisores para bebés

Cuando realizar viajes en coche con tus hijos es importante y por seguridad sentarlo en el asiento trasero y orientado a contramarcha, en especial durante sus primeros meses de vida.

Esto dificulta el poder vigilar al bebé mientras estas conduciendo, lo que te olbiga a girarte cada cierto tiempo para comprobar que todo este bien. Por esto es que se han creado los espejos retrovisores de coche para bebés.

Estos espejos permiten vigilar desde tu espejo retrovisor interior al pequeño durante todo el trayecto.

Si es que estás pensando en comprar un espejo , no dejes de leer porque te contaremos todo lo que debes saber sobre los mejores rerovisores para bebés para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Qué es un espejo retrovisor para bebés?

El espejo retrovisor para bebé, es un espejo que se coloca con normalidad en el reposacabezas del asiento trasero que permite visualizar al bebé reflejado en el retrovisor delantero del coche. Se usa cuando el niño va sentado a contramarcha.

Por supuesto, existen también espejos retrovisores diseñados para observar al bebé cuando va sentado a contramarcha. En ese caso, se colocan en el asiento delantero del coche.

Ventajas del espejo retrovisor para bebés

Las ventajas más destacas de los espejos retrovisores para bebés son:

  1. Te aportan una tranquilidad mayor, pues te permite mantener vigilado a tus hijos durante todo el trayecto.
  2. Muchos de los espejos retrovisores de coche cuentan con correa ajustables, lo cual permite que se adapten a todos los modelos de coche, garantizando una visualización perfecta del peque.
  3. El bebé puede entretenerse mirando su reflejo en el espejo retrovisor.

¿Dónde comprar un espejo retrovisor para bebé?

Lo natural es que encuentres espejos retrovisores en cualquier tienda donde venden sillas de coches para niños. O sea, en tiendas especializadas en productos para bebé y tiendas online.

Si es que quieres ver una variedad de modelos de espejos retrovisores para tener más opciones para elegir, lo mejor es que mires en las tiendas online. Al no existir limitaciones por el espacio, tienen un mayor stock, por lo que tendrás mas posibilidades de encontrar el espejo retrovisor que mejor se adapte a tus necesidades.

Para ayudarte a acertar con tu elección, te mostraremos a continuación los mejores espejos retrovisores para bebés.

Tipos de espejos retrovisores para bebés

Básicamente hay 2 tipos de espejos retrovisores para bebé.

De asientos traseros

Son los retrovisores más comunes y se usan cuando el peque está sentado a contramarcha.

Suelen sujetarse al reposacabezas trasero con correa. Desde ahí, refleja la imagen del bebé que se puede ver desde el retrovisor delantero del vehículo.

Algunos de los espejos retrovisores cuentan con luces para poder vigilar al bebé de noche.

De asientos delanteros

Se instalan en el asiento delatero del coche, justo debajo del espejo retrovisor delantero, y permite vigilar al bebé cuando va colocado en sentido de la marcha.

Guía para comprar un espejo retrovisor bebe

Lo primero que debes tener en cuenta antes de adquirir uno debes tener claro si quieres un espejo para asiento trasero o delantero. Cuando ya lo tengas claro debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • En caso de los espejos para asientos traseros, debes ver que las correas se ajusten a las dimensiones del reposacabezas de tu vehículo.
  • Si es que tienes la costumbre de conducir de noche con tu bebé o tienes los asientos traseros tintados, deberías optar por un espejo retrovisor con luces.
  • Es importante que el espejo cuente con una base giratoria 360º, ya que podrás tener una perfecta visualización de tu pequeño en todo momento.
  • Debes asegurarte de que, en caso de rotura, no se haga pedacitos pues pueden dañar a tu bebé.

Los espejos retrovisores de bebé no suelen ser de mucha utilidad hasta que te toca conducir sola con tu bebé y vigilar que todo está bien. Con este artículo te evitarás preocupaciones y podrás mantener ocntacto visual con tu bebé durante todo el trayecto.

¿Cuál es el mejor espejo retrovisor bebe?

A la hora de comprar un espejo retrovisor es importante que tengas en cuenta los apsectos mencionados anteriormente.

De todas maneras, para hacerte la vida más fácil, te hemos preparado una lista con los mejores espejos retrovisores de bebé para que les heches un vistazo, los cuáles los veras a continuación.

Espejo retrovisor ajustable Royal Rascals

Este espejo retrovisor de bebé cuenta con unas medidas de 24,5 x 17,5 cm, sirve para vigilar al bebé desde tu espejo retrovisor cuando está colocado a contramarcha.

Espejo retrovisor ajustable Royal Rascals te aporta la seguridad que buscas durante los trayectos en coche que realizas con tu niño. Es un espejo retrovisor ajustable de color amarilo.

Se adapta a cualquier  modelo de asiento de coche, cuenta con un sistema de rotación 360º, tiene incluido unas correas ajustables las cuales garantizan una perfecta fijación.

Además, debes saber que este espejo retrovisor para bebés no cuenta con ningún elemento de cristal para evitar cualquier tipo de accidente. Está elaborado de un material acrílico anti-rotura que proporciona una imagen clara del bebé.

Su instalación es muy fácil, solamente tienes que fijarlo a uno de los reposacabezas traseros mediante las dos correas ajustables.

En algunas ocasiones, las correa se aflojan descolocando el espejo, por lo que debes sujetarlo de vez en cuando.

La única falla de este espejo retrovisor es que no lleva luz, por lo que, cuando anochece, apenas se puede observar al bebé. Algo muy parecido ocurrante durante el día con los coches que cuentan con lunas tintadas, pues este tipo de lunas suelen dejar pasar muy poca luz, lo que dificulta el reflejo del bebé en el espejo.

Contras

  • En algunos reposacabezas, se mueve con la vibración del coche, por lo que puede mover el ángulo de visión
  • A veces, se aflojan las correas y hay que reajustarlas

Pros

  • Rotación de 360º
  • La imagen se ve claramente, sin distorsiones
  • Disponible en negro y en amarillo

Espejo retrovisor para bebés Baby Uma

Este espejo retrovisor Baby Uma es un espejo de 24,5 x 17,5 cm que te permite observar a tu niño desde el espejo retrovisor interno cuando va colocado a contramarcha.

No contiene cristal. Esta elaborado de vidrio acrílico anti-rotura que proporciona una imagen real del bebé.

Al igual que el modelo interior, este espejo retrovisor se ajusta con dos correas, una vertical y otra horizontal, a uno de los reposacabezas traseros. Cuando ya esta instalado solamente debes ajustar el espejo. Dispone de rotación 360º por lo que podrás hacerlo sin ningún problema y mejora tu ángulo de visión, además mejora la seguridad.

Lo bueno de este espejo retrovisor de bebé es que queda muy bien ajustado al reposacabezas, por lo que no se mueve con las vibraciones del coche, esto se debe gracias a su capa de goma eva que tiene en su base y a su rótulo bloqueable.

Esté modelo al igual que el interior no cuenta con luz, por lo que apenas podrás observar a tu bebé en la oscuridad.

Contras

  • A veces, se aflojan las correas y hay que reajustarlas

Pros

  • Proporciona una imagen real, sin distorsiones
  • Rotación de 360º
  • Se ajusta muy bien a todo tipo de reposacabezas, por lo que no se mueve con las vibraciones del coche

Espejo retrovisor para vigilar al bebé Omorc

Este espejo retrovisor para bebé Omorc se destaca por su gran tamaño de 35 x 19,5 cm, unas medidas bastante superiores a la media. Esto permite visualizar no solo la cara del bebé sino también el cuerpo entero. Asimismo, debes saber que su tamaño no afecta en nada a la calidad de la imagen.

Al igual que los dos modelos anteriores su instalación se hace mediante 2 correa ajustable en uno de los reposa cabezas traseros. Cuando ya este sujeto, podrás ajustar el ángulo para poder observar al niño, esto gracias a su sistema de rotación de 360 grados.

Cuenta con una base de espuma que no solo protege el reposacabezas, sino que también aumenta la fricción entre el espejo y el retrovisor, lo cual ayuda a que se fije mejor, evitando que se mueva con la vibración del vehículo.

Contras

  • A veces, se aflojan su correa y hay que reajustarlas
  • Debido a su tamaño, algunos niños llegan a tocarle con el pie y lo mueven
  • La pieza que une el espejo con la base es más endeble de lo que debería

Pros

  • Más grande que la media
  • Proporciona una imagen real, sin distorsiones
  • Rotación de 360 grados
  • Se ajusta muy bien a todo tipo de reposacabezas, por lo que no se mueve con las vibraciones del coche

Espejo retrovisor de coche vigilabebés Victsing

Este espejo retrovisor de coche vigilabebés Victsing, de muy fácil instalación y desinstalación, es perfecto para asegurarte que tu niño  viaje comodamente y seguro durante todo el trayecto , pues se puede rotar en todas las direcciones.

Gracias a su correa ajustable de doble hebilla, se puede adaptar a todo tipo de reposacabezas, pues evita que se desplaze o se caiga durante el viaje.

Dispone de una base de espuma que protegera al espejo en caso de impacto.

Contras

  • Puede quedar suelto en reposacabezas demasiado pequeños.
  • Resulta algo oscuro en coches con los cristales tintados.

Pros

  • Las correas ajustables se pueden instalar tanto en vertical como en horizontal.
  • Base de espuma resistente a los golpes.
  • Espejo protegido con capa acrílica que evita rayones.

Espejo retrovisor para bebés Parnerme

Este espejo retrovisor para bebés Parnerme, a diferencia de los que te hemos mostrado cuenta con 6 luces LED, 3 a cada lado, que se ilumina de manera gradual para evitar molestias en los ojos.

Asimismo, dispone de un mando a distancia, que a más de funcionar como una mini linterna, permite encender y apagar la luz. Para utilizarlo como linterna, solamente debes enfocar al espejo desde el asiento delantero. De esa manera, vas a poder ver al pequeño sin necesidad de encender la luz.

De todas maneras, el mando a distancia no es muy duradero y puede dejar de funcionar al cabo de un tiempo. Pero por suerte, podrás encender y apagar las luces sin problema desde el mismo espejo.

La luz que tiene incorporado este espejo es muy suave, por lo que no distrae al conductor, ni molesta al pequeño en caso de que quiera dormir.

Lo único malo de este espejo de coche para bebés es que las luces consumen muchas pilas, lo que supone un gasto extra.

Su instalación es muy fácil, simplemente debes sujetarlo al reposa cabezas trasero mediante 2 correa ajustables tiene un sistema giratoria de 360 grados, por lo que podrás ajustarlo a tu gusto.

Elige esta opción y disfruta de la mejor experiencia.

Contras

  • El mando no es muy duradero
  • Algunos compradores, consideran que la luz es demasiado tenue y que el bebé apenas se ve en la oscuridad
  • Las luces consumen muchas pilas

Pros

  • Proporciona una imagen real, sin distorsiones
  • Rotación de 360º
  • Se sujeta bien al reposacabezas, por lo que no se mueve con las vibraciones del coche
  • Con 6 luces LED y con mando a distancia para apagar y encender la luz
  • Ideal para coches con luces traseras tintadas

Espejo retrovisor para niños Akapola

Disfruta de tus viajes en coche al máximo, con este espejo retrovisor para niños Akapola, el cual dispone de una correa ajustable con hebilla doble que se ajusta a todo tipo de reposacabezas.

Gracias a la pantalla de espejo de grandes dimensiones, podrás ver a tu pequeño perfectamente. Esta hecho de material acrílico resistente a los golpes.

Es de fácil instalación, cuenta con una base giratoria de 360º, por lo cual puedes ajustarlo al ángulo que mejor te convenga para poder ver a tu niño. Incorpora un trapo de limpieza.

Contras

  • No cuenta con sistema de iluminación.
  • Es algo grande para reposacabezas pequeños.

Pros

  • Espejo convexo de alta reflexión.
  • Correa ajustable con doble hebilla.
  • Muy fácil de instalar.

Espejo retrovisor para bebés SunTop

Este modelo de espejo retrovisor para bebés SunTop cuenta con unas medidas de 12 x 6 cm con efecto «ojo de pez» que se coloca en la luna delantera o en la visera y permite visualizar al bebé cuando esta colocado a contramarcha.

Dispone de una copa de succión automática que permite adherirse fácilmente a la supreficie y con un soporte pivotante 360º e inclinable 270º para que puedas ajustarlo de la manera que mejor te convenga.

El espejo retrovisor para bebés SunTop esta hecho de vidrio acrílico anti-rotura.

Contras

  • Más pequeño que otros modelos aunque es para no dificultar la conducción
  • Para algunos compradores, el “efecto pez” hace que la imagen se vea peor

Pros

  • Fácil colocación
  • Rotación de 360º e inclinación de 270º
  • Se sujeta muy bien
  • Para bebés sentados en el sentido de la marcha

Espejo retrovisor para bebé de coche Zacro

El espejo retrovisor para bebé de coche Zacro, es una de las mejores opciones si es que quieres mantener a tu pequeño vigilado en todo momento, pues dispone de una pantalla de espejo de 26 x 15,5 cm, puede girarse e inclinarse 360º.

La pantalla de espejo esta elaborado con material acrílico irrompible. Cuenta de dos correas ajustables las cuales garantizan una fijación perfecta del espejo en el reposacabezas delantero.

Incluye un polímero plástico negro, mismo que encaja perfectamente con el espejo. Es de muy fácil instalación.

Contras

  • Vibra a altas velocidades.
  • Es grande para reposacabezas pequeños.

Pros

  • Material acrílico irrompible.
  • Base giratoria de 360 grados.
  • Incluye dos correas ajustables adicionales.

Espejo para vigilar al bebé en el coche Royal Rascals

Para las sillas de coche orientadas hacia atrás, el espejo retrovisor para vigilar al bebé Royal Rascals es considerado como la mejor opción.

Este espejo retrovisor dispone de una articulación esférica bloqueable, y de un soporte resistente, gracias a esto se mantendrá fijo incluso en las más altas velocidades.

Esta elaborado de material acrílico libre de sustancias tóxicas. Dispone de correas ajustables las cuales cuentan con un sistema de hebilla mejorado.

Contras

  • No gira 360 grados.
  • Puede resultar algo molesto para el copiloto.

Pros

  • Soporte de fijación más grande y resistente.
  • Diseño de correa y hebilla mejorado.
  • Ligero y convexo.

Espejo retrovisor de coche para bebé Babyboom

El espejo retrovisor de coche para bebé Babyboom es una de las mejores opciones pues tiene  una excelente relación de calidad y precio.

Este espejo retrovisor de niños, dispone de un sistema de sujeción especial al cristal, la cual garantiza una fijación perfecta,aportando una máxima protección a los niños y evitando posibles vibraciones.

Esta elaborado con materiales de calidad. El espejo es inastillable y anti reflejante.

Dispone de correas de sujeción antibalanceo, se puede girar 360º por lo cual es perfecto para sillas instaladas a contramarcha.

Contras

  • A altas velocidades puede vibrar ligeramente.
  • Puede ser algo oscuro.

Pros

  • Fácil instalación y totalmente ajustable.
  • Garantía de por vida.
  • Altamente resistente a impactos.

Espejo retrovisor para bebés universal TedGem

Este espejo retrovisor para bebés universal TedGem, es uno de los más destacados pues es muy práctico y con una pantalla muy grande, lo que te permitira visualizar a tu hijo en todo momento.

Puedes colocarlo en el parabrisas con una ventosa o en el parasol. Puede girarse 360º, lo cual te premite poner en el ángulo perfecto para ver a tu pequeño. Es de muy fácil instalación.

Este espejo retrovisor esta hecho con acrílico y no lleva ningún borde o arista.

Contras

  • La pantalla de espejo es más pequeña que la de otros modelos.
  • No se puede instalar en el reposacabezas.

Pros

  • Sirve también para sillas colocadas en sentido de la marcha.
  • Resulta muy cómodo para el copiloto, ya que no se instala en el reposacabezas.
  • Material acrílico inastillable.

Espejo retrovisor para bebés MyHappyRide

El espejo retrovisor para bebés MyHappyRide es uno de nuestros favoritos, es ideal para asientos orientados hacia atrás. Se puede girar 360º, por lo que podrás instararlo al angúlo más conveniente para visualizar a tu niño.

Dispone de un marco de goma altamente resitente a impactos. Esta hecho de material acrílico, por lo que puedes estar seguro de que no se rompera en caso de impacto.

Es muy fácil de instalar, solamente debes retirar la película transparente de la pantalla y fijarlo al asiento con la ayuda de las correas ajustables.

Contras

  • Puede vibrar al alcanzar elevadas velocidades.
  • Algo oscuro cuando no hay demasiada iluminación.

Pros

  • Espejo con efecto ojo de pez para una mayor visión.
  • Se mantiene fijo en cualquier ángulo en el que se haya colocado.
  • Material acrílico antirayajos e irrompible.

Espejo retrovisor de coche para bebé con luz Parnerme

Este espejo retrovisor de coche para bebé con luz Parnerme es uno de los más completos, pues además de disponer de una pantalla de espejo de grandes dimensiones, cuenta con un sitema de iluimnación LED, misma que se puede activar con un mando a distancia, gracias a esto podrás visualizar que tu hijo este comodo y seguro incluso en la noche.

Cuenta con dos correas ajustables al reposacabezas, manteniendose fijo sin importar la vibración. También cuenta con unos bordes redondeados los cuales aportan una mayor seguridad en caso de impactos.

Dispone de un sistema de rotación de 360º. Esta realizado con material acrílico 100% inastillable.

Contras

  • Es necesario un destornillador para quitar la tapa.
  • Tanto el mando como el espejo necesita pilas (no incluidas).

Pros

  • Sistema de iluminación con mando a distancia.
  • Tamaño del espejo amplio para ver al peque.
  • 100% inastillable.

Conclusiones sobre los espejos retrovisores para bebés

Si es que quieres tener vigilado a tu hijo cuando estás manejando, entonces los espejos retrovisores para bebés es la mejor opción.

Coge un bolígrafo y toma nota de los diversos modelos de espejos retrovisores para niños que te hemos mostrado, pues todos destacan por su excelente calidad  y precio. No lo dudes más e inclinate por un espejo retrovisor para niños, para que tegas vigilado a tu pequeño mientras estes conduciendo.

TOP mejores espejos retrovisores para niños coche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *