Si estás buscando una silla de coche infantil para tu bebé recién nacido entonces esta silla de coche Maxi-Cosi CabrioFix es la mejor opción es de grupo 0 y 0+, ideal para niños de entre 0 – 13 kg de peso.
Modelos similares a Maxi-Cosi CabrioFix
Análisis sobre la silla de coche Maxi-Cosi CabrioFix
Maxi-Cosi CabrioFix es una silla de coche de calidad que cuenta con la garantía de la firma Maxi-Cosi y que le brindara a tu pequeño la myor comodidad y seguridad en todo momento.
Las sillas de coche Maxi-Cosi CabrioFix tienen un diseño muy moderno y elegante. Disponible en una amplia gama de colores.
La silla de coche Maxi-Cosi CabrioFix para recién nacidos es compatible para todos los cochecitos de paseo de Quinny y Bebé Confort, por lo que podrás trasladar a tu bebé del vehículo al cochecito de paseo sin problema.
Tiene una funda extraíble y lavable. Cuenta con un acolchado adicional y reductos para una maxima comodidad.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Ventajas de comprar la silla de coche Maxi-Cosi CabrioFix
Cuando compres una silla de coche Maxi-Cosi CabrioFix, no solo disfrutarás de una silla cómoda, segura y moderna sino que también de otras muchas más ventajas.
- Silla de coche de espaldas a la marcha: la posibilidad de instalar la silla a contramarcha aporta una mayor seguridad a tu niño, reduciento la fuerza de golpe en caso de impacto frontal.
- Instalación Click&Go: Este sistema hace que la Maxi-Cosi CabrioFix sea una de las mejores sillas de seguridad para personas que necesiten transportarla de manera constante de un coche.
- Altura ajustable: la posibilidad de ajustar la silla a la altura del pequeño aportará una seguridad extra.