Mejores sillas de coche Maxi – Cosi

Si es que estas pensando en adquirir una silla de coche, opta por una de Maxi – Cosi, es una apuesta segura, destacando como una de las marcas de referencian en artículos infantiles, en especial las sillas de seguridad. Nosotros lo sabemos y por ello te mostraremos las mejores sillas de coche Maxi-Cosi.

¿Qué silla de coche Maxi-Cosi comprar?

Sabemos que la segurida de tu hijo es lo más importante , es por esto que queremos ayudarte a escoger la mejor silla de coche Maxi-Cosi para tu pequeño, según la edad, peso y modelo de coche.

Maxi-Cosi Priosi SPS Plus - Confort y seguridad a partes iguales

Para comenzar, te mostramos la silla de coche Maxi-Cosi Priori SPS Plus de grupo 1, por lo que es ideal para niños desde los 9 hasta los 18 kg, o lo que es lo mismo de entre 8/9 meses y 3/4 años.

Dispone de un asiento ergonómico acolchado y cuatro posiciones de reclinado para que el niño disfrute de un máximo confort, además cuenta con protectores laterales contra impactos.

Cuenta con un arnés de cinco puntos regulable con tres alturas, y es muy fácil de instalar, se adapta a todo tipo de coche.

Características técnicas

Grupo: 1

Peso: 9 – 18 kg.

Edad: 8/9 meses – 3/4 años

Maxi-Cosi RodiFix AirProtect - Con sistema ISOFIX

Maxi-Cosi RodiFix AirProtect, es una de las sillas de coche que han recibido mejores valoraciones.

Es de grupo 2 y 3, por lo que es valida para niños de entre 3 – 12 años, o desde los 15 hasta los 36 kg de peso.

Dispone de sistema ISOFIX, que aporta una mayor comodidad de instalación y seguridad. Esta certificada por la normativa europea ECE R44/04 y cuenta con la tecnología AirProtect que ofrece una máxima protección a la cabeza.

Muy fácil de instalar. Cuenta con dos posiciones de reclinado.

Características técnicas

Grupo: 2 y 3

Peso: 15 – 36 kg.

Edad: 3/5 – 12 años

Maxi-Cosi CabrioFix - La mejor silla de coche para recién nacidos

Si lo que buscas es una silla de coche para tu bebé que acaba de nacer, entonces Maxi-Cosi CabrioFix es una buena opción, es una de las mejores sillas para recién nacidos que hay en el mercado

Es de grupo 0+, por lo que es perfecta para recién nacidos hasta los 15 meses, o hasta que alcance un peso de 13 kg.

Es fácil de instalar y desinstalar. Gracias a su sistema de instalación Click&Go podrás transportarla cómodamente.

Dispone de un soporte de cabeza, ISOFIX y de un sistema de protección lateral contra impactos.

Características técnicas

Grupo: 0+

Peso: 0 – 13 kg.

Edad: 0 – 15 meses

Maxi-Cosi Kore - Para pequeños no tan pequeños

Esta silla de coche Maxi-Cosi Kore, es ideal para niños de más de tres años, garantiza comodidad y seguridad en todo momento.

Es de grupo 2 y 3, apta para niños de entre 15 – 36 kg, o lo que es lo mismo desde los 3 hasta los 12 años.

Esta certificada por la norma europea ECE R129 i-Size, cuenta con sistema ISOFIX y SPS Plus de protección lateral. Además dispone de amortiguadores de fibra de vidrio con una gran capacidad absorbente ante impactos.

Características técnicas

Grupo: 2 y 3

Peso: 15 – 36 kg.

Edad: 3 – 12 años

Maxi-Cosi Titan - Desde los 9 meses hasta los 12 años

Maxi-Cosi Titan, posiblemente sea la mejor silla de coche de Maxi-Cosi de grupo 1, 2 y 3, pues tiene un diseño que se adapta al crecimiento del niño sin problema. Esta elaborado con materiales de calidad, y garantiza la máxima seguridad.

Ideal para niños de entre los 9 y 36 kg, o desde los 9 meses hasta los 12 años de edad.

Es totalmente evolutiva, cuenta con sistema ISOFIX y Top Tether, lo que ofrece una instalación sencilla y rápida.

Cuenta con un respaldo con 5 posiciones de reclinado y reposacabezas con 11 posiciones. Y para los más pequeños dispone de un reductor.

Características técnicas

Grupo: 1, 2 y 3

Peso: 9 – 36 kg.

Edad: 9 meses – 12 años

Maxi-Cosi Titan Plus - Una silla que crece con tu hijo

Si estás bucando una silla de coche que crezca con tu niño, Maxi-Cosi Titan Plus es una excelente opción, pues acompañará a tu pequeño durante toda su infancia.

Es de grupo 1, 2 y 3, por lo que es perfecta para niños de entre 9 meses – 12 años, o desde los 9 hasta los 36 kg de peso. Esta certificada por la normativa R44/04.

Esta silla de coche es cómoda, segura y muy fácil de instalar. Dispone de ISOFIX + Top Tether, un relleno adicional en el asiento para un máxima comodidad y 5 posiciones de reclinado. En concreto, todo lo que necesita tu pequeño para ir cómodo y seguro durante los trayectos en coche.

Características técnicas

Grupo: 1, 2 y 3

Peso: 9 – 36 kg.

Edad: 9 meses – 12 años

Maxi-Cosi Axissfix - Perfecta como primera silla

Esta silla de coche Maxi-Cosi Axissfix es perfecta como primera silla, antes de dar el paso a un alzador cuando el niño sea más mayor.

Es de grupo 1, por lo que es ideal para niños desde los 4 meses hasta los 4 años. Esta homologada por la normativa i-Size R129.

Dispone de una base giratoria 360º, por lo que puedes llevarla a contramarcha y también girarla hacia la puerta para que la entrada y salida del niño sea más fácil.

Dispone de un ajuste simultáneo del respaldo y el cabezal, lo que garantiza que el niño vaya siempre en una postura correcta hasta que ajuste los 4 años. Además el respaldo cuenta con 4 posiciones de reclinado.

Características técnicas

Grupo: 1

Peso: 8 – 18 kg.

Edad: 4 meses – 4 años

Maxi-Cosi Tanza - Tecnología G-Cell y acolchado extra

La silla de coche Maxi-Cosi Tanza, según los expertos, es una de las más cómodas y seguras del mercado,

Es de grupo 2 y 3, por lo que es valida para niños de entre 15 y 36 kg, o desde los 3/5 hasta los 12 años.

Dispone de tecnología de seguridad G-Cell, que esta incorporada en el lateral de la silla, ofreciendo una mayor protección ante impactos laterales. Además cuenta con un acolchado extra en el asiento, respaldo y reposacabezas, para garantizar un máximo confort.

Su reposacabezas y laterales ajustables, se adaptan al crecimiento del niño.

Características técnicas

Grupo:  2 y 3

Peso: 15 – 36 kg.

Edad: 3/5 – 12 años

Maxi-Cosi Morion - Hasta los 150 cm

La silla de coche Maxi-Cosi Morion es una de nuestras preferidas, es de grupo 2 y 3.

Apta para niños de hasta los 150 cm, es valida para pesos desde los 15 hasta los 36 kg, o lo que es lo mismo de entre los 3/4 – 12 años de edad.

Cuenta con ISOFIX reclinable, lo que facilita su instalación, aumenta la seguridad y la comodidad, adaptando el respaldo a la postura del niño.

Dispone de protecciones laterales integradas, un sistema de guía de correa, y un diseño que se adapta al crecimiento del niño.

Características técnicas

Grupo: 2 y 3

Peso: 15 – 36 kg.

Edad: 3/5 – 12 años

Maxi-Cosi Pebble Plus - La mejor para los más pequeños

Para terminar, te mostramos la silla de coche Maxi-Cosi Pebble Plus, una de las mejores opciones para recién nacidos.

Es de grupo 0+, por lo que es valida para niños desde el nacimiento hasta los 15 meses, o hasta que alcance un peso de 13 kg.

Es a contramarcha y con sistema i-Size, ofrece una gran seguridad al niño en caso de impacto lateral.

Cuenta con un cojín reductor altamente confortable y seguro, un arnés de apertura y cierre cómodo que permite que el niño vaya siempre seguro. Compatible con una gran variedad de sillas de paseo Maxi-Cosi.

Características técnicas

Grupo: 0+

Peso: 0 – 13 kg.

Edad: 0 – 15 meses

¿Qué tener en cuenta al comprar una silla de coche Maxi-Cosi?

A la hora de comprar una silla de coche Maxi-Cosi debes tener en cuenta una serie de factores, a continuación te mostraremos los más destacados.

Grupo de la silla

Lo primero que debes tener en cuenta es el grupo de la silla Maxi-Cosi, pues esto te mostrará si es una silla válida o no para tu niño.

La elección del grupo dependerá del peso, tamaño y edad de tu niño, pues cada grupo está pensado para un peso y altura diferente.

Si es que no quieres estar cambiando de silla constantemente, opta por una silla de coche Maxi-Cosi multigrupo, pues la podrás usar durante toda la infancia de tu niño. Están diseñadas para adaptarse al crecimiento de los pequeños, garantizando siempre la máxima seguridad y comodidad.

ISOFIX

Te recomendamos que compres una silla de coche Maxi-Cosi con ISOFIX, pues el ISOFIX es un sistema estándar que se adapta a la mayoría de modelos de coche, garantizando el mejor ajuste y aumentado la seguridad de la silla.

Reclinado

Debes fijarte en el reclinado del reposacabezas y del respaldo, pues esto es clave para que el niño pueda ir siempre en la mejor postura. En especial en las sillas de coche multigrupo.

¿Giratoria?

Para los más pequeños, si es recomendable una silla de coche Maxi-Cosi giratoria, ya que podrás llevar la silla a contramarcha, lo que es mucho más seguro para los más pequeños, y también podrás girarla hacia la puerta para facilitar la entrada y salida del niño.

Principales ventajas de las sillas de coche Maxi-Cosi

Las sillas de coche Maxi-Cosi, tiene numerosas ventajas, pero a continuación te mostraremos las más destacadas.

La primera es que Maxi-Cosi es una de las marcas de referencia en sillas de coche.

Además Maxi-Cosi dispone de una de una gran variedad de modelos a elegir, lo que te ofrece un amplio abanico de posibilidades, y te permite escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Debemos recalcar que Maxi-Cosi es una de las marcas mejor valoradas por los expertos de seguridad infantiles, pues es una empresa que esta en constante innovación, buscando los diseños más seguros y cómodos y los mejores materiales.

Por todo esto, puedes estar seguro que comprar una silla de coche Maxi-Cosi es una buena opción.

Conclusión sobre las sillas de coche Maxi-Cosi

En concreto, la marca Maxi- Cosi se destaca como un referente en seguridad infantil y como una de las marcas mejor valorados por los expertos y por los usuarios.

Para nosotros una de las mejores opciones es la Maxi-Cosi Titan Plus pues es de grupo 1, 2 y 3, ideal para niños de entre los 9 meses y los 12 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *