Los mejores coches híbridos para el 2020

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Hoy en día elegir un coche nuevo está bastante complicado, pues entre las opciones podemos encontrar un amplio abanico de posibilidades las cuales nos causa incertidumbre a la hora de elegirlo.

Uno de los factores importantes a la hora de elegir un coche lo es las famosas etiquetas ambientales de la DGT y lo beneficios que aportan a los conductores.

Si lo que buscas es un coche con etiqueta ECO o 0 Emisiones, aquí te presentaré los 20 mejores coches híbridos para 2020 para que elijas el que más te guste.

Los mejores coches híbridos para 2020

Ford Kuga PHEV​

La tercera generación del Ford Kuga se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de motorizaciones electrificadas. Entre ellas se puede encontrar la variante híbrida enchufable, con un motor de gasolina de 2.5 litros y un propulsor eléctrico que a la par ofrecen una potencia combinada de 224 CV.

Se alimenta a través de una batería de iones de litio de 14,4 kWh, la cual permite recorrer en modo eléctrico hasta 56 km con una cola carga.

Su precio está desde 37.800 euros.

Kia Niro híbrido

En esta configuración apuesta por un motor de gasolina y uno eléctrico con una potencia combinada de 141 CV. Apuesta por una batería de polímero de litio de 1,56 kWn que le ayuda a reducir consumos y a desplazarse en modo eléctrico especialmente por entornos urbanos.

Lo puedes comprar desde los 22.932 euros.

Mitsubishi Outlander PHEV

El Mitsubishi Outlander PHEV es una buena opción por su batería de iones de litio de 13,8 kWh. Dotado de un motor de gasolina de 2.3 litros y dos propulsores eléctricos con una potencia total combinada de 230 CV. Puede recorrer hasta 54 km en modo totalmente eléctrico con un precio que comienza desde los 36.300 euros.

BMW 330e

Esta es una versión híbrida enchufable del BMW Serie 3 de nueva generación. El BMW 330e está equipado con un motor de gasolina de 2.0 litros turbo y uno eléctrico con una potencia combinada de 292 CV.

Se alimenta por medio de una batería de iones de litio de 12 kWh, suficiente para otorgarle un rango de autonomía de 59 km. El precio es de 53.950 euros.

Volvo V60 T6 Twin Engine

Si necesitas de un coche familiar híbrido, el Volvo V60 en su versión T6 Twin Engine es tu mejor opción. Tiene un maletero de 529 litros, también cuenta con un sistema híbrido compuesto por un motor de gasolina y uno eléctrico con 341 CV de potencia y una batería de iones de litio de 10,4 kWh. Recorre hasta 59 km en modo totalmente eléctrico.

Su precio empieza desde los 55.950 euros.

Citroën C5 Aircross Hybrid

El Citroën C5 Aircross Hybrid recién llegado a la gama del SUV francés. Cuenta con un motor de gasolina de 1.6 litros turbo y un propulsor eléctrico alimentado por una batería de iones de litio de 13,2 kWh.

La potencia combinada es de 224 CV, mientras que el rango de autonomía eléctrica asciende a los 50 km con una sola carga.

Lo podrás encontrar a un costo que empieza desde los 40.350 euros.

Volkswagen Golf GTE

La octava generación del Volksmagen Golf recién fue presentada, estrena también un nuevo Volkswagen Gols GTE, la variante híbrida enchufable. Este modelo está equipado con un sistema de propulsión dotado de un motor 1.4 de gasolina y uno eléctrico con dos niveles de potencia: 204 y 245 CV.

Es capaz de recorrer 67 y 71 km gracias a una batería de iones de litio de 13 kWh.

Los precios hasta el momento no se conocen.

Ford Tourneo Custom PHEV

Este coche tiene una esencia de un coche con autonomía extendida gracias a un motor de gasolina EcoBoost 1.0 de tres cilindros. Entrega 125 CV de potencia y su batería de 13,6 KWh le permite recorrer 40 km con una sola carga.

El motor de gasolina no impulsa las ruedas, sino que sirve para recargar la batería, por lo que se mueve siempre con la electricidad. Está furgoneta tiene mucho espacio en su interior y hasta 8 plazas.

Aún no tengo conocimiento del costo debido a que aún no han sido anunciados.

Volvo XC40 T5 Twin Engine

En la gama Volvo el modelo Volvo XC40 es el más eficiente actualmente. En su variante híbrida enchufable (también hay un eléctrico), equipa un motor de gasolina de 1.5 litros y tres cilindros con uno eléctrico, combinada la potencia de 252 CV.

También dispone de una batería de iones de litio de 10,7 kWh con la que es capaz de recorrer hasta 46 km utilizando solo electricidad.

Los precios empiezan desde los 45.150 euros.

Honda CR-V Hybrid

El Honda CR-V es un modelo con sistema híbrido no enchufable. Tiene una potencia resultante de 184 CV debido a que combina un motor de gasolina de 2.0 litros con uno eléctrico.

Dispone de una batería de iones de litio que le permiten recorrer largas distancias en modo eléctrico, ayuda a reducir el consumo de gasolina.

Puedes encontrarlos desde los 33.700 euros.

Toyota Yaris Hybrid

Hoy en día la Toyota Yaris Hybri debuta únicamente con una mecánica híbrida no enchufable de nuevo desarrollo. La base es un nuevo motor de gasolina de 1.5 litros y tres cilindros asociado a un motor eléctrico.

Se estima que la potencia es alrededor de 115 CV (no se conoce la potencia total), pero puede circular en modo eléctrico a velocidades de hasta 130 km/h.

Aún no conocemos su precio.

Hyundai Ioniq PHEV

El Hyundai Ioniq dispone de un motor de gasolina de 1.6 litros y de un propulsor eléctrico alimentado por una batería de iones de polímero de litio de 8.9 kWh. Es un eficiente y asequible sedán con etiqueta ambiental 0 Emisiones.

Puede recorrer hasta 52 km en modo totalmente eléctrico. Este coche lo podrás encontrar desde los 32.425 euros.

Lexus ES

Dispone de una batería de níquel e hidruro metálico lo que permite homologar un consumo medio de solo 5,3 litros a los 100 km. Además cuenta con un motor de gasolina de 2.5 litros y uno eléctrico que entregan una potencia resultante de 218 CV.

Esta opción berlina híbrida no enchufable tiene un costo de 45.000 euros.

Peugeot 3008 Hybrid 4

Este auto dispone de una batería de iones de litio de 13,2 kWh con la que podrás recorrer hasta 59 km en modo totalmente eléctrico. Sus dos motores eléctricos y el motor de gasolina de 1.6 litros turbo permite que el Peugeot 3008 Hybrid 4 entregar hasta 300 CV de potencia.

Su precio es de 45.350 euros.

Mercedes C 300 de

Este modelo lo puedes conseguir desde los 55.375 euros.

Disponible con un motor eléctrico y un motor de gasolina, el C 300 de apuesta por una mecánica diésel de 2.0 litros, combinados ofrecen 306 CV de potencia.

Se alimenta por medio de una batería de iones de litio de 13,5 kWh lo que le permite recorrer 55 km en modo totalmente eléctrico.

Renault Mégane Sport Tourer E-Tech Plug-in

Tiene un motor de 1.6 litros y otro eléctrico alimentado por una batería de iones de 9,8 kWh, está combinación permite que recorra hasta 50 km de modo eléctrico. Hasta el momento no se conocen los precios.

Toyota Corolla

Este modelo de coche lo puedes encontrar desde los 23.400 euros en la versión familiar Touring Sports y en 21.350 euros en versiones compacto y sedán. La nueva generación de la Toyota Corolla tiene las mismas características con el C-HR, pero está disponible con carrocerías compacta, sedán y familiar. Sus dos motores híbridos no enchufables de 122 y 180 CV combinados son suficientes para mover con soltura al compacto asiático.

Seat León eHybrid

Puedes encontrarlo en su versión compacta de cinco puertas como en familiar Sporstourer. Dispone de un motor de gasolina de 1.4 litros y uno eléctrico con una potencia combinada de 204 CV. Su alimentación se realiza a través de una batería de iones de litio de 13 kWh que le permite recorrer hasta 60 km en modo eléctrico.

No se conocen aún sus precios.

Toyota C-HR

Realmente el Toyota C-HR ha sido todo un éxito comercial para el fabricante japonés, especialmente en el mercado europeo. Este coche dispone de dos mecánicas híbridas no enchufables diferentes, una con 122 y otra con 180 CV de potencia.

Su costo parte desde los 25.050 euros. Sus baterías contribuyen a reducir los consumos y a desplazarse en modo eléctrico, siempre que sea posible.

Skoda Superb Iv

Se alimenta de una batería de iones de litio de 13 kWh con la que es capaz de recorrer hasta 55 kilómetros con solo una carga. El Skoda Superb Iv es la versión híbrida del sedán checo. Está equipada de un motor de gasolina y uno eléctrico con una potencia combinada de 218 CV.

Su valor es de 34.900 euros.

Tabla de contenido

Te podria interesar