Las mejores sillas de coche Bebé Confort

Sabemos bien que las sillas de coche para bebés es algo muy importante, pues es nuestro mejor aliado a la hora de viajar, pues les brinda una mayor seguridad y comodidad a nuestros pequeños. De la gran variedad de sillas de coche que existen las de Bebé Confort son una buena opción. Esta marca vive actualizandose constamente pues trata de mejorar la seguridad de las sillas de coche, para de esa manera poder garantizar la máxima seguridad de los pequeños mientras viajan en el coche.

Las mejores sillas de coche Bebé Confort

La innovación es una de las claves del éxito de las sillas de coche Bebé Confort. Son cómodas, seguras y a más de eso fáciles de instalar. Esta marca dispone de sillas para todos los grupos, adaptandose a todas tus necesidades y a las de tu pequeño.

De esta manera si no sabes que silla de coche para bebé comprar, inclinate p0r una de Bebé Confort. A continuación te mostraremos los modelos más destacados del mercado.

Bebé Confort Axxis- La silla que gira 90º

Esta silla de coche Bebé Cofort se destaca por su posibilidad de poder girarse 90º, lo cual hace que puedas colocar a tu hijo de manera cómoda, sencilla y segura. Tiene incorporado un sistema tensor del cinturón el cual garantiza una fijación perfecta de la silla.

Con esta silla de coche Bebé Confort Axxis los viajes con tu bebé ya no seran un problema, pues esta silla se adapta perfectamente a tus necesidades y a las de tu bebé. Puede instalarse a través del Sistema ISOFIX o con el cinturón de seguridad. El respaldo cuenta con 8 posiciones de reclinado  y la altura del reposacabezas es ajustable en su totalidad.

Características técnicas

Grupo: 1

Peso: 9 – 18 kg.

Edad: 9 meses – 4 años

Contras

  • No es válida para bebés recién nacidos

Pros

  • Giro de 90º
  • Sistema tensor del cinturón de seguridad
  • Respaldo con 8 posiciones de reclinado

Bebé Confort Milofix - 4 años de seguridad

Silla de coche Bebé Confort Miflix, te garantiza que tu hijo estará seguro hasta los 4 años. Cuenta con el sistema ISOFIX, por lo que puedes estar seguro de que la silla de tu pequeño estará sujeta perfectamente, además dispone de 5 puntos de seguridad de arnés lo cual garantiza que tu bebé estara seguro en todo momento. Esta silla de Bebé Confort es giratoria lo que permitira que tu bebé viaje a contramarcha.

Dispone de un reposacabezas con ajuste simultáneo el mismo que se adaptará en su totalidad al crecimiento de tu pequeño. También debes saber que esta silla cubre  dos grupos de edad.

Características técnicas

Grupo: 0+ y 1

Peso: 0 – 18 kg.

Edad: o meses – 4 años

Contras

  • Sólo es apta hasta los 4 años de edad aproximadamente.

Pros

  • ISOFIX
  • Cubre dos grupos de edad
  • Ajuste simultáneo del reposacabezas y los arneses

Bebé Confort Pearl - Seguridad garantizada en todo momento

Si quieres que tu hijo este seguro durante todo el viaje entonces la silla de coche Bebé Confort es la mejor opción. Está silla es muy elegante y tiene un diseño moderno, además puede adaptarse a la mayoría de vehículos. Dispone de un respaldo multireclinable.

Tiene incorporado el FamilyFix System, es de fácil instalación. Es resistente y duradera, es una opción muy segura. Con esta silla la seguridad de tu hijo estará garantizada durante 4 años.

Características técnicas

Grupo: 1

Peso: 9 – 18 kg.

Edad: 9 meses – 4 años

Contras

  • No cuenta con tensor del cinturón

Pros

  • Indicador de instalación
  • Se adapta a todos los vehículos
  • 5 posiciones reclinables

Bebé Confort Rodifix Air Protect - Protección en todo momento

La silla de coche Bebé Confort Rodifix Air Protect cuenta con el sistema ISOFIX, con el objetivo de garantizar la protección y seguridad de tu bebé en todo momento.

Dispone de un sistema de protección lateral que aumenta la protección de tu bebé, y también de un respaldo reclinable en su totalidad. Está silla crecerá con tu niño hasta que cumpla los 12 años de edad. Gracias al cinturón de 3 puntos del vehículo, tu hijo estará siempre seguro.

Características técnicas

Grupo: 2 y 3

Peso: 15 – 36 kg.

Edad: 4 – 12 años

Contras

  • Excelente. No encontramos inconvenientes a destacar

Pros

  • Funda extraíble y lavable
  • Tecnología AirProtect
  • Sistema de protección lateral

Bebé Confort Iseos Neo+ - Una silla para un recién nacido

Si es que tu bebé acaba de nacer o si es que estas esperando uno y no sabes que silla de coche comprar, debes saber que Bebé Confort Iseos Neo+  es una buena opción, una de las mejores sillas para recién nacidos que podrás encontrar en el mercado, brindandote siempre la seguridad de tu hijo en todo momento hasta los 4 años de edad. El asiento puede reclinarse facilmente, para que puedes ajustarlo a la altura y ancho de tu pequeño.

Esta silla dispone del Módulo Safe Comfort, también de un cojín cómodo el cual es ideal para los bebés recien nacido. Su diseño es muy elegante y moderno, además de ello cuenta con todos los elementos de seguridad que necesitas.

Características técnicas

Grupo: 0+ y 1

Peso: 0 – 18 kg.

Edad: 0 meses – 4 años.

Contras

  • Sólo es válida para dos etapas

Pros

  • Elevador ultra-acolchado
  • Adaptada al crecimiento del bebé
  • Ajuste en anchura y reclinación

Bebé Confort Titán - Silla reclinable y con ISOFIX

Según los expertos de seguridad y el público la silla de coche Bebé Confort Titán es una de las mejores. Esta apta para niños de entre 9 meses – 12 años.

Está silla es convertible, se adapta al crecimiento del niño  para que en todo momento este protegido. Cuenta con el sistema ISOFIX para el grupo 1, instalandose a través del cinturón para los grupos 2/3.

Dispone de un reposacabezas ajustable en 11 posiciones y el respaldo tiene 5 posiciones, además el forro del asiento es acolchado y con relleno mullido.  Es de fácil instalación.

Características técnicas

Grupo: 1, 2 y 3

Peso: 9 – 36 kg.

Edad: 9 meses – 12 años

Contras

  • No sirve para niños menores de 9 meses.

Pros

  • Respaldo con 5 posiciones de reclinado.
  • Sistema ISOFIX para el grupo 1.
  • Convertible.

Bebé Confort Rodifix AirProtect - Modernidad y diseño

La silla de coche Bebé Confort Rodifix AirProtect, pertenece al grupo 2 y 3, por lo que esta validada para los niños de entre 3 – 12 años de edad. Se destaca por su diseño modernista, similar al asiento de un Fórmula 1.

Esta silla cuenta con el sistema ISOFIX, se puede instalar con el cinturón de seguridad por lo cual es apta para la mayoría de vehículos.

Dispone de la avanzada tecnología AirProtect, por lo cual ofrece protección a la cabeza del niño. Incorporado respaldo y reposacabezas reclinables.

Características técnicas

Grupo: 2 y 3

Peso: 15 – 36 kg.

Edad: 3/5 – 12 años

Contras

  • Únicamente se puede utilizar a partir de los tres años de edad.

Pros

  • Tecnología AirProtect.
  • Reposacabezas y respaldo reclinables.
  • ISOFIX y guía de cinturón.

Bebé Confort Pebble - Silla de fácil instalación

Sin duda alguna la silla de coche Bebé Confort Pebble se muestra comola mejor opción para recién nacidos, pertenciente al grupo 0+, por lo que esta apto para que lo use hasta los 3 o 4 años de edad.

Esta silla se destaca porque con tan solo un clic puedes instalarla y quitarla. Cuenta con un sistema de arnés abierto mismo que permite sentar al bebé de manera cómoda y sencilla.

Esta silla puedes instalarla en un coche de paseo Bebé Confort, gracias a que cuenta con un arnés ajustable y un reposacabezas que esta equipado con ISOFIX.

Características técnicas

Grupo: 0+

Peso: 0 – 16 kg.

Edad: 0 meses – 4 años

Contras

  • No es giratoria.

Pros

  • Se puede adaptar al coche de paseo.
  • Cuenta con sistema ISOFIX
  • Arneses abiertos.

Bebé Confort Citi - Una silla para el más pequeño de la casa

Está es otra de las opciones de sillas de coche que puedes tener en cuenta para el más pequeño de la casa, pudiendo utilizarla hasta los 12 meses.

Con la silla de coche Bebé Confort Citi puedes tener la seguridad que tu hijo viajará de manera cómoda y segura pues dispone de protectores laterales los cuales ayudan a reducir la fuerza de los impactos.

Su instalación se realiza a través del cinturón de seguridad de tres puntos con tan solo un clic, adaptandose de esa manera a cualquier tipo de vehículos.

Características técnicas

Grupo: 0+

Peso: 0 – 12 kg.

Edad: 0 – 12 meses

Contras

  • No dispone de ISOFIX, pero queda muy bien fijada con el cinturón.

Pros

  • Muy fácil de instalar.
  • Capota parasoles incluida.
  • Cojín reductor y reposacabezas.

Bebé Confort Rodi AirProtect - La silla de coche que buscabas

La silla de coche Bebé Confort Rodi AirProtect, pertenece al grupo 2 y 3, misma que se puede utilizar como elevador de seguridad. Apto para niños de entre 3/4 – 12 años de edad.

Su instalación se realiza mediante un cinturón de seguridad de tres puntos. Para ofrecer una máxima seguridad el punto de anclaje  se encuentra detrás del reposacabezas. Dispone de la tecnología AirProtect patentada por Bebé Confort el cuál ofrece un protección adicional de la cabeza.

Cuenta con un respaldo reclinable y un asiento acolchado.

Características técnicas

Grupo: 2 y 3

Peso: 15 — 36 kg.

Edad: 3 — 12 años

Contras

  • No está homologada para menores de tres años.

Pros

  • Gran estabilidad.
  • Tecnología AirProtect.
  • Respaldo reclinable.

Bebé Confort Rodi XP Fix - Una apuesta al azul

Para terminar esta lista te presentamos la silla de coche Bebé Confort Rodi XP Fix, la cual pertence al grupo 2 y 3. Un modelo con el que quedaras enamorado a simple vista. Esta silla se destaca por su hermoso colo azul electrico.

Validada para niños de entre 3 -12 años de edad, es muy fácil de instalar, cuenta con el sistema ISOFIX, por lo que puede ir instalado en el cinturón de seguridad. Homologada por la ECE R44/04.

Incorporado con sistema SPS de protección lateral y un respaldo que se inclina para una mejor postura del pequeño.

Características técnicas

Grupo: 2 y 3

Peso: 15 — 36 kg.

Edad: 3 — 12 años

Contras

  • No cuenta con sistema de ventilación en el asiento.

Pros

  • Sistema SPS.
  • Sistema ISOFIX.
  • Muy confortable.

Guía para comprar una silla de coche Bebé Confort

A la hora de comprar una silla de coche Bebé Confort  debes tener en cuenta 2 aspectos importantes: la seguridad y comodidad. Si es que la silla es lo suficientemente segura y cómoda podrás viajar con tu bebé sin ningún problema, pues ira protegido perfectamente.

Otro aspecto importante que debes tener en cuenta es la edad de tu pequeño, pues depende de los años que tenga tendrás que inclinarte por una de grupo adecuado.

Debes fijarte que la silla de coche disponga del sistema ISOFIX, puesto que de esa forma te resultarla mucho más fácil la instalación y a más de eso estaras garantizando que tu hijo este estable y protegido en caso de algún impacto.

¿Qué ventajas tiene una silla de coche Bebé Confort?

Una de las principales ventajas de las sillas de coche Bebé Confort es la seguridad que le brinda a tu pequeño a la hora de viajar en coche. En efecto, la silla de coche de niños es muy indispensable y obligatorio.

Gracias a la silla de coche Bebé Confort puedes estar seguro de que tu pequeño estará protegido ante cualquier incidente que puede ocurrir mientras estás manejando.

A más de todo lo que te acabo de mencionar debes tener en cuenta que las sillas de coche Bebé Confort estan hechos con materiales de calidad, resistentes y seguros, y están equipados con la tecnología más avanzada.

Conclusiones sobre las sillas de coche Bebé Confort

En conclusión, las sillas de coche de la marca Bebé Confort son las mejores del mercado, se destacan por su excelente relación de calidad de precio.

Bebé Confort dispone de una gran variedad de modelos que se adaptan a las necesidades  del niño y del vehículo perfectamente, para de esa manera garantizar comodidad y protección en todo momento.

Ya te hemos  mostrado las mejores sillas de coche Bebé Confort ahora queda a decisión tuya cual es la que mejor se ajusta a tus necesidades.

Mejores modelos de la marca Bebé Confort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *