Mejores Sillas de Coche Recaro

La sillas de coches es un elemento muy indispensable a la hora de viajar, pues de esa manera garantizas la seguridad y comodidad de tu niño. Es por esto que hemos venido hablarte de las sillas de coche Recaro, los cuales son una buena opción para que tu pequeño este seguro en todo momento.

Tabla comparativa de las mejores sillas de coche Recaro

La marca Recaro cuenta con años de experiencia y una trayectoria muy larga en el sector de las sillas de coche, lo cual se muestra como una gran prueba de su fiabilidad y su calidad. Las sillas de coche Recaro cuenta con todos los elementos necesarios para brindar seguridad a los más pequeños de la casa. Además debes saber que sus modelos destacan por su modernidad y por su confortabilidad.

Disponibles para todas las edades, pues hay sillas del grupo 1, 2 y 3, por lo que no sera complicado que encuentres un modelo que se ajuste a tu coche o las necesidades de tu bebé. Con el ojetivo de hacerte la vida más fácil hemos hecho una lista de las mejores sillas de coche Recaro, a continuación te la presentamos.

Recaro Young Sport Hero

Recaro Young Sport Hero se muestra como una de las mejores opciones pues tiene una buena relación de calidad de precio. Esta pensanda en niños de 9 meses hasta los 12 años.

La silla de coche Recaro Young Sport aporta la más alta protección a tu pequeño, pues cuenta con un arnés de seguridad de 5 puntos con sistema HERO, el cual aumenta la protección en caso de impactos laterales, además de ello cuenta con un sistema de sujeción que garantiza una fijación total de la silla en el coche. Dispone de un reposacabezas ajustable, gracias a ello tu bebé viajará de manera comoda y segura.

Características técnicas

Grupo: 1, 2 y 3

Peso: 9 – 36 kg.

Edad: 9 meses – 12 años

Contras

  • No es válida para niños menores de 9 meses

Pros

  • Sistema de seguridad HERO
  • Cojín amovible para los más pequeños
  • Arnés de 5 puntos para aumentar la seguridad

Recaro Monza Nova 2 Seatfix

Si lo que buscas es un modelo atractivo y moderno para tu pequeño, Recaro Monza Nova 2 Seatflix es una buena opción. Esta silla  dispone de unos altavoces integrados lo que le hace marcar la diferencia.

La Recaro Monza Nova 2 Seatfix, cuenta con el sistema Advanced Side Protection de doble protección frente a impactos laterales, dispone de conectores Seatfix el cual aumenta la seguridad de tu bebé en todo momento. También cuenta con un  sistema de circulación de aire garantizando que el bebé disfrute de la temperatura adecuada. Cuenta con un reposacabezas con 11 posiciones ajustable.

Características técnicas

Grupo: 2 y 3

Peso: 15 – 36 kg.

Edad: 3 – 12 años

Contras

  • Válida únicamente a partir de los tres años de edad

Pros

  • Altavoces integrados
  • Sistema de circulación de aire
  • Conectores Seatfix incluidos

Recaro Milano

Recaro Milano es una silla evolutiva la cual crece con los niños. Cuenta con todos los elementos necesarios para garantizar la seguridad de tu niño en todo momento. Gracias a su sistema integrado le ofrece a tu pequeño una protección muy alta ante los impactos laterales.

Tu niño viajará de manera cómoda y segura en todo momento con la silla Recaro Milano. Para garantizar un confort al máximo cuenta con un sistema de aeración. El respaldo y el reposacabezas son reclinables en su totalidad, disponibles con 3 y 6 posiciones diferentes.

Características técnicas

Grupo: 2 y 3

Peso: 15 – 36 kg.

Edad: 3 – 12 años

Contras

Pros

  • Sistema de aeración incorporado
  • Reposacabezas y respaldo reclinables
  • Silla evolutiva

Recaro Privia

Si es que esperas la llegada de tu bebé o si acaba de nacer y quieres una silla de coche, la silla Recaro Privia es la mejor opción. misma que es apta para niños recién nacidos, le ofrece a tu pequeño una protección máxima en todo momento. Está silla cumple con la normativa de seguridad ECE R44/04.

Cuenta con la base RecaroFix, misma que recibio la mejor nota de su categoría. Dispone del sistema de seguridad HERO, el cual brinda una mayor protección y confort a tu bebé en caso de algún impacto lateral.

Características técnicas

Grupo: 0+

Peso: máximo 13 kg.

Edad: 0 – 12 meses

Contras

  • Válida únicamente hasta el año de edad

Pros

  • RecaroFix
  • Arnés de 5 puntos de seguridad
  • Compatible con la silla de paseo Easylife y el cochecito Citylife

TOP de las Mejores Sillas de coche Recaro

Guía para comprar una silla de coche Recaro

Nuestro objetivo principal es ayudarte en lo que necesites, en este caso como requieres comprar una silla de coche para tu niño, te hemos prepardo una guía con consejos que debes tener en cuenta al comprar una silla Recaro, y de esa manera asegurarte de que le ofrecera a tu hijo la máxima protección y comodidad que necesita durante los viajes.

Debes saber que las sillas Recaro están fabricadas en su totalidad con materiales duraderos y resistentes, por lo que puedes estar seguro que elijas la silla que elijas la seguridad de tu hijo estará garantizada.

En lo que deberás fijarte para comprar la silla de coche Recaro es en su tamaño y concretamente en el grupo. Es de suma importancia que la silla sea del tamaño adecuado a la edad de tu hijo, pues de lo contrario no le brindará la comodidad ni seguridad que tu pequeño necesita.

¿Por qué comprar una silla de coche Recaro?

Las sillas de coche Recaro son una de las mejores del mercado, pues le ofrecen a tu hijo en todo momento seguridad y comodidad. Te ofrecen la tranquilidad que buscas a a hora de viajar en el coche con tu pequeño.

Comprar una silla de coche Recaro, es una buena opción, puedes escoger el que desees entre una gran variedad de modelos disponibles, cada uno de ellos con características diferentes.

Opiniones de las sillas de coche Recaro

La gran mayoría de los usuarios están muy satisfechos con las sillas de coche Recaro, pues tiene una relación de calidad de precio inigualable.

Existen una gran variedad de modelos disponibles en el mercado, lo que te permite escoger la silla de coche Recaro más adecuada.

Todo lo que acabo de mencionar es importante, pues una buena opinión es sinónimo de calidad, por ello puedes tener la seguridad de que las sillas Recaro es una buena opción.

¿Qué silla de coche Recaro comprar?

Si es que vas a adquirir una silla de coche Recaro, no debes inclinarte solo por una de calidad, cómoda y segura sino que también se adapte al tamaño y al peso de tu bebé.

Hay que diferenciar entre los diferentes grupos pues cada uno está destinado a un peso concreto. Nosotros opinamos que las mejores son las sillas de coche Recaro del grupo 1, 2 y 3 con ISOFIX, pues además de poder utlizarlas hasta los 12 años, pueden anclarse al asiento del coche, aumento de esa manera la seguridad y garantizandote que quedará perfectamente fijada.

Si es que quieres una silla de coche Recaro para un recién nacido te recomendamos que optes por una silla giratoria, pues de esa forma el bebé irá a contra marcha.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

¿Que ventajas tiene una silla de coche Recaro?

Una de las ventajas que tiene la silla de coche Recaro es que si adquieres una contarás con la garantía de que estás adquiriendo una silla de calidad, cómoda, segura y resistente, puesto que Recaro es una de las marcas más reconocida en cuanto a la seguridad de los pequeños se trata.

Otra de las ventajas es que dispones de una amplia variedad de sillas de coche Recaro, lo que te permitira escoger la adecuada, la más cómoda y la más segura.

Conclusiones sobre las sillas de coche Recaro

Si es que tuvieramos que resumir a las sillas Recaro en una sola palabra esta serí seguridad, pues Recaro apuesta siempre por la más avanzada tecnología y por los mejores materiales, con el principal objetivo de que los más pequeños vayan siempre protegidos.

Con Recaro puedes estar seguro que nunca fallarás, pero como hay variedad de modelos que puedes elegir, nosotros hemos analizado las mejores sillas de Recaro, para que de esa manera sepas un poco más sobre ellas.

Mejores Modelos de la marca Recaro

Otras Marcas de Sillas de coche

Tipos de Sillas de coche

Grupo de Sillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *