Mejores Sujeta Cabezas para niños

Uno de los mejores aliados de la silla de coche o del elevador es el sujeta cabezas para niños. Su función es impedir que la cabeza del pequeño quede colgada cuando esta dormido, aportando un máximo confort y seguridad.

Qué sujeta cabezas para niño comprar?

Nosotros somos muy conscientes de que la seguridad de tu niño es lo más importante, por eso hemos preparado una lista con los mejores sujeta cabezas para niños del mercado, según las opiniones de los usuarios., que te servirá como guía para comprar un sujeta cabezas para tu hijo que te brinde la máxima seguridad.

Sujeta cabezas de coche para niños Rovtop

Empezamos esta lista con el sujeta cabezas Rovtop el cuál es una apuesta segura pues es un sujetador de cabeza para bebé muy cómodo y voluble. Se adapta fácilmente a cualquier tipo de asiento.

Su instalación es muy fácil, solo tienes que colocar la parte acolchada en la frente del pequeño, y la correa debes fijarla en el asiento mediante un sistema de clic.

Este sujeta cabezas Rovtop, tiene una diadema de 3o cm de largo y 8 cm de ancho, compuesta por algodón orgánico y duradero, hecho a mano, que garantiza un mayor confort sin dejar de lado la comodidad. Cuenta con una hebilla de plástico ajustable con elástico para adaptarse a todos los tamaños de cabeza.

Contras

  • No está homologado.
  • No es apto para bebés menores de 7 meses.

Pros

  • Se adapta a todos los asientos de coche fácilmente.
  • Compuesto de algodón orgánico hecho a mano.
  • Muy fácil de poner y quitar.

Sujeta cabezas para cinturón de seguridad Uraqt

Este sujeta cabezas para cinturón de seguridad Uraqt, le encantara a tu hijo pues cuenta con un diseño infantil de dibujos en diveros colores, va a querer llevarlo puesto en todo momento cuando

Se trata de unos cinturones que se colocan en la cabeza del pequeño para sujetar su cabecita cuando se quede dormido en el coche y así evitamos que se caiga hacia adelante, o hacia los lados.

Es muy seguro, la cabeza  de tu pequeño estará en buena posición en todo momento, en especial en los viajes más largos.

Es muy cómodo, pues cuenta con un algodón orgánico hecho a mano. Esta elaborado de un material elástico y con correa ajustable, por lo que se adapta facilmente a cualquier tamaño de cabeza.

Es de fácil instalación, solo tienes que colocar la parte acolchada en la frente del niño después de que se quede dormido, a continuación debes fijar la correa con el asiento del coche. Cuando quieras quitarlo, solo debes hacer clic en la hebilla

Contras

  • No se recomienda para niños menores de 12 meses.
  • No está homologado.

Pros

  • Fácil de limpiar, a mano o a máquina.
  • Material suave y cómodo.

Sujetador de cabeza Saisiyiky

Este sujeta cabezas Saisiyiky, con hermosos diseños de estrellas, al igual que los demás es muy seguro y cómodo.

Se trata de unos cinturones, los cuales se colocan en la cabeza de los niños para sujetar su cabecita cuando se quedan dormidos en el coche y así evitarás que se caiga al frente o hacia los lados, garantizado una total seguridad durante todo el viaje, sin renunciar a la comodidad.

Esta elaborado de material acolchado en la parte de adelante, que se coloca sobre la frente de los niños. Sujeta cabezas Saisiyiky es muy útil y confortable, ofrece comodidad y seguridad en todo momento.

Contras

  • En color rosa, quizá no guste a los niños.
  • Puede resultar algo incómodo si el peque no está dormido.

Pros

  • Se adapta a todos los tamaños de cabeza.
  • Banda acolchada, cómoda y muy suave.
  • Cierre de clic para garantizar la máxima seguridad a lo largo de todo el trayecto.

Guía para comprar un sujeta cabezas para niños de coche

Cuando vas a comprar un sujeta cabezas para niños de coche, debes tener en cuenta muchos aspectos, con la finalidad de garantizar un máximo confort y seguridad al pequeño a lo largo de todo el trayecto.

Primeramente debes buscar un sujeta cabezas con correa ajustable, y que este hecho de material acolchado, pues de esa forma se adaptara fácilmente a cualquier tamaño de cabeza.

Es también importante tener en cuenta la talla del reposacabezas de coche, pues aunque la mayoría de sujeta cabezas sea universal, si es que has obtenido una de tamaño grande no cumplirá con su objetivo.

Como evitar que la cabeza de los niños se caiga hacia adelante cuando se queden dormidos

Lo que debes hacer para evitar que la cabeza de tu hijo se caiga hacia adelante o hacia los lados cuando se queden dormidos es:

Realizar una buena instalación

A la mayoría de los niños que se les cuelga la cabeza cuando estan dormidos, es por que la silla esta mal instalada o por que los padres la usan mal, por ello es que siempre debes leer muy bien el manual de la sillas de coche para que puedas realizar una perfecta instalación, y así evitar posibles problemas.

La posición correcta

Colocar al pequeño en sentido contrario de la marcha es mil veces más seguro que llevarlo hacia e. Se recomienda llevarlo a contramarcha el mayor tiempo posible, pues se dice que en esta posición las sillas de coche están más reclinadas y no se cae la cabeza de los niños.

La elección de las sillas de coche para niños

Existen asientos que se pueden reclinar más que otras, por ello es que se recomienda ser muy cuidadosos a la hora de adquirirlos.

Ventajas de un sujeta cabezas de coche para niños

Gracias al sujeta cabezas para niños, la cabeza de tu pequeño estará siempre sujeta y levantada, evitando que se mueva hacia adelante o hacia los lados.

A más de ello, muchos de los sujeta cabezas cuentan con diseños infantiles, lo cual hará que a tu pequeño le encante y quiera llevarlo puesto durante todos los trayectos en coche.

Debes saber que los sujeta cabezas para niños se adaptan fácilmente a todos los asientos de coche.

Conclusiones sobre los sujeta cabezas para niños de coche

Una herramienta fundamental para garantizar un máximo confort y seguridad a los niños durante los trayectos es el sujeta cabezas de coche.

Los sujeta cabezas de coche es una parte fundamental de las sillas o elevadores, pues cumple con la función de sujetar la cabeza y prevenir posibles molestias.

Si quieres elegir la mejor opción, haste con uno de los diversos modelos de esta lista de sujeta cabezas para niños de coche, y garantizamos que te estarás haciendo una apuesta buena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *