Mejores Mesas de niños para coche

Si quieres entretener a tus pequeños durante un viaje largo, puedes utilizar las mesas para cochecitos, porque les permiten dibujar, jugar, escribir o mirar la tablet.

Con la mesa de coche infantil, los niños parecen estar en el escritorio, dan rienda suelta a su imaginación y disfrutan de cada kilómetro. Además, al poder sostener los brazos, les proporcionará una mayor comodidad y seguridad.

TOP Venta de mesas de niños para coches

¿Qué mesa de niños para coche comprar?

Si tienes la certeza de que quieres comprar uno, presta atención, que  a continuación te mostramos las mesas para cochecitos más adecuadas del mercado, conocidas por su relación calidad-precio.

Mesa de niños para el asiento del coche Lenbest

Con la mesa infantil de asiento del coche Lenbest, los niños pequeños se sentirán como si estuvieran en la mesa del dormitorio, pues es  bastante amplia y cómoda con varios compartimentos que perfectamente pueden guardar todo de forma ordenada.

Es una mesa infantil para coches impermeable, por lo que si se derrama líquido no tendrás que preocuparte.

Dispone de una superficie de alta resistencia y fácil de limpiar, hecha de nylon de alta calidad, y se puede pintar con rotuladores, lo que sin duda es un valor agregado.

Una de nuestras cosas favoritas de la mesa del cochecito Lenbest es su bolsillo de malla incorporado, que es perfecto para guardar varios juguetes, botellas de agua, comida, etc.

Contras

  • La funda no se puede planchar.
  • No se recomienda lavar en la lavadora.

Pros

  • Diseño 3 en 1.
  • Incluye papeles de dibujo y 6 rotuladores de colores.
  • Superficie impermeable a prueba de derrames y fácil de limpiar.

Mesa de coche para niños Loori

Esta mesa de coche para niños Loori, es una de las favoritas de los pequeños. Elaborado con poliéster, dispone de un relleno acolchado para garantizar la máxima comodidad.

Cuenta con correas ajustables por lo que se adapta con facilidad a todos los asientos o sillas. La mesa de coche Loori, dispone también con un recubrimiento impermeable, antideslizante y resistente a las manchas, así como de diferentes bolsillos laterales.

Incorpora diferentes hojas y bolígrafos de colores para que los niños se diviertan. Además cuenta con una bolsa de viaje para poder transportarla de manera cómoda.

Contras

  • Puede resultar demasiado grande para los niños más pequeños.
  • Solo está disponible en color azul.

Pros

  • Poliéster de calidad altamente resistente.
  • Incluye 5 hojas de papel y 6 bolígrafos de colores.
  • Impermeable, está a prueba de todo tipo de líquidos.

Mesa impermeable para el coche Lenbest

Una de las  ventajas de esta mesa impermeable para el coche Lenbest es que puede ser utilizada de dos formas diferentes; la primera es a modo de bandeja como encontramos en los aviones, y la segunda es como soporte para la tablet o el teléfono móvil.

Esta mesa de coche cuenta con un dibujo transparente que permite pintar directamente sobre ella, pues puedes borrarlo y dejarlo como antes.

Dispone de una correa ajustable que se adapta a todos los modelos de coche y tamaños de los niños, además incluye accesorios como hojas de papel, bolígrafos de colores y una bolsa de transporte.

Contras

  • Puede resultar algo pesada.
  • No es de las más baratas del mercado.

Pros

  • Dos métodos de uso.
  • Hecho con materiales no tóxicos para los niños y medioambiente.
  • Incluye diferentes accesorios muy útiles.

Bandeja de viaje para coche Drivaid

Gracias a esta bandeja de viaje para coche Drivaid, no tendrás que preocuparte porque los trayectos en coche puedan resultar aburridos para tu niño, pues  podrá pintar, dibujar, ver sus series favoritas en la tablet o en el teléfono móvil, etc.

Cuenta con 16 bolsillos organizadores, es valida para el coche, avión o tren, esto hace que sea una de las mesas para el coche Drivaid más completa.

Dispone de un diseño infantil que se adapta a los gustos de los niños, es muy fácil de instalar. Se adapta con facilidad a todos los asientos.

Contras

  • No está homologada.
  • No se recomienda instalar a contramarcha.

Pros

  • Correa de hebilla a ambos lados de la mesa.
  • Es una mesa de coche plegable.
  • Incluye diferentes accesorios para la diversión de los peques.

Mesa de viaje para niños MuStone

La mesa de viaje para niños MuStone mantendrá a los pequeños diustraídos durante los viajes en coche, pues podrán jugar, leer, pintar y hacer todo lo que se les apetezca de manera cómoda y segura.

Es una mesa de niños para el coche plegable, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Cuenta con una bolsa de transporte que la mantiene protegida.

Además dispone de bolsillos laterales para almacenar artículos, esta elaborado de nylon de calidad que le aporta durabilidad y resistencia. También cuenta con una superficie impermeable a prueba de líquidos.

Contras

  • La superficie es semirrígida.
  • Para niños mayores puede resultar algo pequeña.

Pros

  • Incorpora bordes elevados para evitar que se caigan los artículos.
  • Se adapta a todos los asientos.
  • Cubierta de nylon fácil de limpiar.
  • Es de los modelos más económicos del mercado.

Guía para comprar una mesa de niños para coche

Cuando vas a comprar una mesa de coche para niños, debes tener en cuenta varios aspectos, para asegurarte que se adapten a las necesidades de tu pequeño.

Nosotros recomendamos que te inclines por una mesa de viaje para niños que sea fácil de instalar, que disponga de superficie impermeable y de bolsillos para poder guardar los juguetes, pinturas o artículos.

Y si es que piensas utilizarla en diferentes coches te recomendamos que optes por una mesa de coche plegable, pues de esa forma podrás transportarla fácilmente.

Ventajas de una mesa para el coche de niños

Gracias a la mesa de coche los niños irán entrenidos incluso en los viajes más largos, pues se sentirán como si estuvieran sentados en el escritorio de sus dormitorios.

Contarán con una superficie para dibujar, leer, jugar, escribir, sirviendo también como soporte para tablet o teléfono móvil, para que puedan ser sus dibujos y series favoritas.

Las mesas de coche para niños son muy cómodas y seguras, pues estan elaboradas con materiales resistentes y acolchados para aumentar la comodidad del pequeño.

Conclusiones sobre las mesas de niños para coche

Las mesas de coche para niños son cómodas, seguras y prácticas en especial las plegables, pues permiten transportarlas con una mayor cmodidad.

Aunque muchas personas creen que las mesas de coche para niños  son exclusivas para el vehículo, la verdad es que se adaptan a la mayoría de los asientos de tren, barco, avión, etc.

Si no sabes que mesa de coche comprar, no te preocupes, opta por una de las que te acabamos de mostrar, con cualquiera de ellas te aseguro que acertarás.

TOP Mejores mesa de niños para coche

Otros accesorios que te pueden interesar

Marcas de sillas de coche

Tipos de sillas de coche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *