Los 7 mejores navegadores GPS para coche en 2021

¿Necesitas de un GPS para tu coche? Pues déjame decirte que aquí encontrarás toda la información que necesitas, pues te dejare los 7 mejores navegadores GPS para coche con el que se hará tu viaje más placentero, olvídate de estar usando los GPS de los smartphones Android e iOS con Google Maps y vive la experiencia de viajar tranquilo y seguro con los mejores GPS para coche.

Aunque si no deseas adquirir un navegador GPS, también te recomendare 3 aplicaciones muy buenas que sirven de navegador GPS para tu móvil y lo mejor es que son gratis.

Pero te recomiendo que adquieras el mejor GPS para coches ya que cubren importantes carencias que los smartphones en muchas situaciones no pueden.

¿Cuáles son los mejores GPS para coche?

1.- Garmin Drive Smart 61LMT-D Navegador GPS por satélite con pantalla táctil de 6.95″

También existe una versión de 5″, pero la de 7 pulgadas se ve mucho mejor, pero dependerá del coche que tengas para elegir ya que si es más pequeño, es mejor que elijas la pantalla de 5″. Ese es perfecto GPS para autocaravanas debido a que es el navegador GPS que ofrece lo mejor de Garmin en la actualidad. Y con total probabilidad el mejor navegador GPS por calidad precio.

Este navegador sin duda destaca por ser sencillo de utilizar, su interfaz es realmente intuitiva. Y con un diseño moderno que va a quedar perfecto en cualquier tipo de coche.

Tendrás actualizaciones de mapas de por vida para Irlanda, Reino Unido y Europa lo cual vas a poder ver en una enorme pantalla táctil de 6,95″. Créeme que ahora podrás ver tus mapas con una buena resolución.

Dispone de conectividad WIFI para actualizar mapas y software o ya sea para recibir la situación del tráfico, cambios de velocidad, curvas peligrosas, cruces de ferrocarril, radares, zonas escolares y entre muchas cosas más.

También marcará los puntos de interés en tu ruta y te va a indicar el mejor momento para descansar y evitar la fatiga al volante.

Digamos que lo único malo que tiene es que la batería suele durar al rededor de 1 hora, pero solo debes conectarlo mediante USB al coche para cargarlo.

2.- TomTom GPS para coche Start 52

El TomTom Start 52 en cuanto a calidad es un poco mejor, pero también te costará unos cuantos euros más caro que el modelo Start 25. Tiene una pantalla de 5″ con resolución 480 x 272px.

3 meses de Radares de tráfico: Te avisan cuando estás cerca de un radar de tráfico y además te recuerdan el límite de velocidad correcto.

Mapas de por vida: Podrás disfrutar de actualizaciones gratuitas durante la vida útil del navegador, así que no te faltarán los mapas de toda Europa.

Indicaciones anticipadas de carriles: nunca te saltarás un desvío ni tendrás que realizar cruces de carril repentinos.

La diferencia con los modelos VIA y GO de TomTom es que no tiene contabilidad con Siri y Google Now, actualizaciones mediante Wi-Fi, llamadas a manos libres o predicción de destinos.

3.- AWESAFE GPS para Coche de 7 Pulgadas

Este es un modelo de GPS para coche más baratos que puedes encontrar. Lo mejor es que disfrutarás de una pantalla táctil de 7 pulgadas, bastante grande, similar a un tablet. Dispone de Bluetooth por lo que podrás conectarlo a tu Smartphone.

Para que funcione correctamente la navegación de este GPS debes tener la pantalla conectada a la toma de corriente del coche. Puedes configurar el tipo de vehículo para adaptar los recorridos seleccionados a la anchura de tu coche, caravana o camión.

Es muy sencillo de usar y cuenta con mapas de 48 países de Europa con actualizaciones para toda la vida.

Tiene 8 GB de memoria interna y ranura para tarjeta microSD (hasta 32 GB de tarjeta).

4.- TomTom Start 25 M Europe 45 Traffic

Este es otro dispositivo que está dentro de la lista de los mejores navegadores GPS para coches.

  • Tiene una función la cual indica el nombre de las calles por voz.
  • Mapas de Europa con 45 países y actualizaciones gratuitas para toda la vida.
  • Peso: 218 gramos
  • Incluye soporte para parabrisas, cable USB, cargador para coche y manual de instrucciones
  • Pantalla de 5 pulgadas y 480 x 272 píxeles de resolución
  • Compatible con las tarjetas multimedia Micro SD

El TomTom Start 25 es una muy buena opción si no te hace falta muchas florituras en tu navegador GPS para el coche, pero aun así es un buen modelo.

Este navegador es muy funcional y tiene muchas características de modelos avanzados. Sin duda este navegador es perfecto para viajar por España y Europa.

La pantalla tiene una buena respuesta al tacto y se ve perfecto con mucha luz y lo mejor de todo es que encontrarás mapas de Europa gratis para siempre

5.- Garmin 010-01678-12 Drive 51 Full EU LMT-S

Este navegador GPS para coche sin duda es un modelo espectacular para el precio bajo que tiene. Dispone de todos los mapas de Europa, los cuales se ven de maravilla en su pantalla de 5 pulgadas.

En cuanto a sus funciones, cuenta con todo lo necesario y con todo lo que se puede esperar de un dispositivo GPS de Garmin: alertas de conducción, tráfico, etc. También da acceso a TripAdvisor para que puedas ver los mejores restaurantes, hoteles o lugares que visitar, también te permite llamar mediante Bluetooth, reconocimiento de voz y notificaciones inteligentes en la pantalla desde tu smartphone.

La navegación es muy completa ya que cuenta con TripAdvisor (viajes, hoteles, restaurantes), FourSquare, busqueda de aparcamiento y lo mejor es que las indicaciones para conducir son sencillas.

En cuanto al diseño y hardware, la resolución de su pantalla es de 5 pulgadas (TFT WQVGA en color retroiluminación blanca) es más que suficiente para un navegador GPS (480 x 272 Pixeles). Tiene una ranura para tarjetas microSD para meter mapas, puedes cargarlo mediante el encendedor del coche pero también dispone de una memoria interna que dura 1 hora.

6.- TomTom GO 520 – GPS para coche

El TomTom GO 520 es un modelo de muy buena calidad, gracias a sus nuevas funciones y a su navegación aún más simplificada. Puedes conectarte a los servicios online de TomTom mediante tu smartphone, por lo que te vas a ahorrar dinero en su compra al no tener conexión móvil en su interior. Cuenta con una memoria interna.

Este dispositivo destaca en su renovada interfaz, diseñada para mejorar nuestra interacción con la misma. El navegador GPS puedes conectarlo al smartphone para que actúe como manos libres y se puede controlar mediante comandos de voz, algo que es muy útil a la hora de conducir.

En este modelo en cuanto a la navegación destaca los mapas. Los primeros cuatro iconos te permiten buscar una nueva ubicación, conducir a tu casa o lugar de trabajo.

La batería de este dispositivo dura 2 horas y la pantalla táctil de 5 pulgadas, se conecta mediante WiFi para realizar actualizaciones. Tiene 16 GB de memoria interna y tiene una ranura para tarjetas microSD, con soporte para tarjetas de hasta 32 GB.

7.- TomTom GO 620, GPS para coches

Dejamos lo mejor para lo último, pues este sin duda en lo personal es el mejor GPS para coches. Esta versión de TomTom no es barata, pero te aseguro que encontrarás la última tecnología en un navegador GPS para coche. Encontrarás los asistentes de voz, Google Now y Siri, actualizaciones por medio de WiFi, manos libres, predicción de destinos y total conectividad con tu smartphone.

Dispondrás de mapas del mundo para toda la vida. Dispone de una pantalla táctil de 6 pulgadas por lo que todo se va a ver nítido.

¿Por qué comprar un navegador GPS para el coche?

A continuación de dejaré las razones principales por las que es importante comprar un navegador GPS para coche:

  • No gastas los datos de tu tarifa de Internet. En un viaje largo puede ser algo a tener en cuenta.
  • Puedes descargar fácilmente los mapas para navegar de forma offline.
  • La cobertura GPS es mejor y evitas gastar la batería de tu móvil.
  • Los GPS para coches distraen menos que un smartphone.
  • Los GPS para coches son perfectos para viajar al extranjero, donde no tenemos nuestra tarifa de móvil.

¿Cuál es el mejor navegador GPS para Android – iOS que sea gratis?

Si no quieres comprar un navegador GPS para coches, no te preocupes que aquí te dejo las mejores apps GPS para tu móvil Android o iOS y lo mejor de todo es que son gratuitos y son muy fácil de usar.

Google Maps

Esta sin duda es una de las mejores opciones gratuitas como navegador GPS para coche para tu smartphone. Te avisará sobre el tráfico, navegación con voz, datos de transporte público y puedes descargar los mapas offline por si viajas al extranjero.

Waze – GPS, mapas, alertas de tráfico y navegación

Tiene algunas propiedades igual a la de Google Maps, pero está en especial indica el estado del tráfico en tiempo real. Te dará información muy útil como el límite de la velocidad de la carretera, gasolineras más baratas o incluso en donde se encuentran los radares de los policías.

Here WeGo

Esta opción también es muy buena ya que te permite descargar de países enteros para navegar offline. Su intergaz es muy fácil de usar. Te dará información sobre el tráfico y puedes guardar direcciones y destinos.

Esta app respetará tu privacidad mucho más que las opciones de Google. Así que si quieres un navegador GPS «privado» para tu iPhone y no Android, porque es un móvil que respeta mas tu privacidad), sin duda esta es tu mejor opción.

Ahora que ya conoces los mejores navegadores GPS para coches podrás elegir el que más te convenga, lo importante es que tienes opciones muy buenas en donde hay una buena relación entre calidad-precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *