Mejores sillas de coche Piku

Si lo que buscas es una silla de coche para tu bebé, opta por una de la marca Piku, ya que se destaca como una marca de referencia, con una gran variedad de modelos disponibles que destacan por su comodidad, seguridad y gran calidad de los materiales. A continuación te mostraremos una lista con las mejores sillas de coche Piku, para que elijas la que mejor se ajuste a las necesidades de tu niño.

¿Qué silla de coche Piku comprar?

Si no sabes que silla de coche comprar, no te preocupes, coge un bolígrafo y toma nota, que a continuación te vamos a mostrar una lista con las mejores sillas de coche Piku.

Piku 6357 - Una silla que crece con el pequeño

Esta silla de coche Piku 6357 se destaca por su diseño moderno y su gran comodidad.

Es una silla de coche de grupo 2 y 3, por lo que es valida para niños de entre 15 y 36 kg, o desde los 3 hasta los 12 años.

Esta diseñada para llevar al niño con total seguridad, y se adapta a su crecimiento desde el primer momento, garantizando un máximo confort y protección.

Certificado por la normativa europea R44/04, dispone de reposacabezas ergonómico ajustable con 7 alturas diferentes, además de un respaldo con cojín acolchado de máxima calidad y unas guías del cinturón de seguridad. Puede convertirse en elevador con solo retirar el respaldo.

Características técnicas

Grupo: 2 y 3

Peso: 15 – 36 kg.

Edad: 3 – 12 años

Piku Ni20.6299 - Desde los 8 meses hasta los 12 años

Piku Ni20.6299 es una silla de coche que crece con tu hijo, y cumple con la normativa ECE R44/04.

Se destaca por ser una de las sillas de coche más seguras, de grupo 1, 2 y 3, ideal para niños de entre 8 meses y 12 años de edad, o lo que es lo mismo desde los 9 hasta los 36 kg.

Se trata de una silla que se destaca por la comodidad del respaldo y por un reposacabezas regulable en alturas, que garantiza que el niño disfrutará de un máximo confort.

Es muy fácil de instalar y desmontar, además cuenta con una funda extraíble y lavable en la lavadora a 30º. Para el grupo 2 y 3 puede quitarse el arnés y asegurar con el cinturón de seguridad.

Características técnicas

Grupo: 1, 2 y 3

Peso: 9 – 36 kg.

Edad: 8 meses – 12 años

Piku Ni20.6350 - Excelente relación calidad - precio

La silla de coche Piku Ni20.6350 se destaca por su excelente relación calidad – precio, mostrandose como una de las sillas de seguridad más recomendables del mercado.

Esta elaborado con materiales de gran calidad y cuenta con la tecnología mas avanzada, es una silla de coche de grupo 2 y 3, por lo que es ideal para niños de entre 3 y 12 años o desde los 15 hasta los 36 kg de peso.

Dispone de sistema ISOFIX, aunque también es valido para coches que no tengan incorporado este sistema. Muy fácil de instalar mediante un sistema de clic.

La silla de coche Piku Ni20.6350 tiene un diseño ergonómico V-Shape que garantiza una mayor seguridad y comodidad a los pequeños y también evita posibles problemas en la tapicería del coche.

Características técnicas

Grupo: 2 y 3

Peso: 15 – 36 kg.

Edad: 3 – 12 años

Piku Ni20.6348 - Para niños de entre 15 y 36 kg de peso

Piku Ni20.6348 es una de las sillas de coche  más destacadas del mercado, es de grupo 2 y 3, por lo que es valida para niños de entre 15 – 36 kg, o lo que es lo mismo desde los 3 hasta los 12 años de edad.

Elaborado con materiales de calidad que garantiza la máxima durabilidad y seguridad, es una silla de coche Piku con ISOFIX, pero también es válida para coches que no cuenten con ISOFIX. Fácil de instalar y desmontar.

Cuenta con diseño V-Shape y con reposa vasos instalable en los laterales, además de una funda extraíble y lavable.

Características técnicas

Grupo: 2 y 3

Peso: 15 – 36 kg.

Edad: 3 – 12 años

Piku Kliku Fix - Con ISOFIX y diseño V-Shape

La silla de coche Piku Kliku Fix es de grupo 2 y 3, y se destaca como una de las opciones más seguras y cómodas, ideal para niños de entre 15 – 36 kg, o desde los 3 hasta los 12 años.

Dispone de sistema de conectores ISOFIX, que ofrece una máxima seguridad, comodidad y estabilidad, pudiendo instalarla facilmente con tan solo un clic. Además cuenta con un recorrido de cinturones que evita que el niño se deslize.

Esta homologada por la normativa ECE R44/04. Cuenta con reposacabezas ajustable en 7 alturas y un respaldo acolchado con un cojín de calidad.

Dispone de un diseño V-Shape y un portavasos en el lateral.

Características técnicas

Grupo: 2 y 3

Peso: 15 – 36 kg.

Edad: 3 – 12 años

Piku Petit - Perfecta para los más pequeños

Si es que estás en la espera de un bebé o acabas de tener uno, y necesitas una silla de coche, no pierdas de vista la silla de coche Piku Petit, que se destaca como una de las mejores opciones para recién nacidos.

Es una silla de coche de grupo 0+, 1 y 2, ideal para niños desde el nacimiento hasta los 7 años de edad, o hasta que alcance los 25 kg.

Cuenta con respaldo acolchado con cinco posiciones de reclinado, además de un asiento reclinado y un monitor lateral.

Dispone de sistema de protección lateral en la cabeza, a más de un reductor de tejido transpirable y una micromalla de calidad.

Características técnicas

Grupo: 0+, 1 y 2

Peso: 0 – 25 kg.

Edad: 0 meses – 7 años

¿Por qué comprar una silla de coche Piku?

Las sillas de coche Piku es una garantía de calidad, tranquilidad y seguridad, pues se destaca como una de las marcas de sillas de coche más seguras del mercado.

Piku es una marca española que cuenta con un amplio catálogo de artículos, pero está especializada en el diseño y fabricación de sillas de seguridad infantiles.

Las sillas de coche Piku son sinónimo de calidad, pues cuentan con los mejores materiales, los diseños más innovadores y la tecnología más avanzada. En resumen, son sillas de coche cómodas y seguras apta para todas las edades y todos los modelos de vehículos.

Consejos para comprar una silla de coche Piku

A la hora de comprar una silla de coche Piku debes tener en cuenta muchos factores para que puedas acertar con tu elección. A continuación vamos a mencionar las más importantes.

Grupo de la silla

Uno de los factores más importantes es el grupo de la silla de coche Piku que dependerá de la edad, el tamaño y peso del pequeño. Te mostraremos los diferentes grupos para que sepas cuál elegir.

  • Grupo 0: hasta los 10 kg.
  • Grupo 0+: hasta los 13 kg.
  • Grupo 1: 9 – 18 kg.
  • Grupo 2: 15 – 25 kg.
  • Grupo 3: 22 – 35 kg.

ISOFIX

La silla de coche Piku con ISOFIX son las más recomendadas siempre y cuando tu vehículo cuente con este sistema. El ISOFIX aporta una máxima comodidad y seguridad, facilitando la instalación de la silla y manteniendola estable.

Reclinado

Es importante que la silla de coche Piku, cuente con posición de reclinado, tanto en el reposacabezas como en el respaldo.

Sistema de protección lateral contra impactos

Al comprar una silla de coche Piku también recomendamos que cuenten con sistema de protección lateral contra impactos que ayudara a reducir los daños en caso de impacto lateral.

¿Cuál es la mejor silla de coche Piku?

Gracias a las pruebas realizadas podemos decir con total certeza que la Piku Ni20.6299 se destaca como una de las mejores sillas. Primero por que es válida desde los 8 meses hasta los 12 años.

Por otra parte, es por la calidad de materiales, por su facilidad de instalarla y desinstalarla, por su comodidad y por que cumple con la normativa europea ECE R44/04.

Conclusiones sobre las sillas de coche Piku

En definitiva, a la hora de comprar una silla de coche para niños, la silla de coche Piku es una de las mejores opciones del mercado. Destaca como una marca de referencia, con una amplia trayectoria y una gran variedad de catálogos de productos, apta para todas las edades.

Conscientes de lo importante que es la seguridad de los niños, queremos ayudarte a elegir la mejor silla de coche Piku, analizar los modelos más destacados y elegir el modelo más adecuado a la edad de tu pequeño.

Presta atención al análisis de las mejores sillas de coche Piku que hemos realizado para ti, elige la que mejor te convenga y viaja con tu hijo con tranquilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *