Recaro Milano Opiniones

La silla de coche Recaro Milano es una de las opciones más recomendadas para los padres que buscan una silla de auto de alta calidad sin gastar demasiado dinero. Es un asiento de seguridad infantil de grupo 2 y 3 y es una de las mejores opciones para niños de 3 a 12 años y que pesen entre 15 y 36 kg. Una silla que puede proteger a tu bebé, no la ignores.

Análisis de la silla de coche Recaro Milano

Si te preocupa la seguridad de tu hijo, la silla de coche infantil Recaro Milano te ayudará. Pues además de ser una silla que puede proporcionar a los niños la máxima seguridad y comodidad cuando viajan en coche, es fácil de poner y quitar, de hecho, no tarda unos minutos. Incluye un asa para facilitar su transporte.

El modelo de asiento Recaro Milano tiene un tamaño de 39x45x82 cm y un peso de 6 kg. Está disponible en varios colores para que elijas el  que mejor se adapte a tu modelo de coche. Se puede adaptar a todo tipo de vehículos sin ningún problema.

Completamente seguro, está equipado con un avanzado sistema de protección lateral, que puede proporcionar una doble protección en caso de impacto lateral, reduciendo así de forma eficaz la fuerza del golpe. Además, la silla de auto Recaro Milano incluye un sistema de inflado incorporado para promover la circulación del aire y aumentar la comodidad, evitar la sudoración y que el niño finalice el viaje en vehículo empapado.

El reposacabezas de Recaro Milano es más grande de lo habitual y se puede ajustar fácilmente para adaptarse a la condición y altura de cada niño, para que pueda viajar cómodamente con seguridad. Además, su respaldo tiene tres vías regulables y está reforzado con aluminio para aumentar la protección de los pequeños.

Ventajas de comprar la silla de coche Recaro Milano

Si todo lo que te acabamos de decir te parece trivial, tranquilízate, porque a la hora de comprar una silla de coche Recaro Milano también disfrutarás de otras ventajas muy importantes, que vale la pena revisar:

  • Reposacabezas regulable: El reposacabezas tiene 6 posiciones, incluso cuando el niño se duerme, siempre puede mantener la posición perfecta de la cabeza. 
  • Cubiertas extraíbles: La cubierta de Recaro Milano es fácil de quitar y se puede lavar en lavadora a 30ºC para mantenerla en perfecto estado sin causar problemas con el paso del tiempo.
  • Fiabilidad: Si hay que destacar las ventajas, es su fiabilidad y seguridad. Esta silla cumple con todas las certificaciones, garantizando la máxima seguridad al viajar en coche.

Conclusión

Otros modelos de la marca Recaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *