Opiniones Recaro Monza

La silla de coche Recaro Monza, pertenece al grupo 2 y 3. Se destaca como una de las opciones más recomendables, esta validada para niños de entre 15 – 36 kilos, o desde los 3 años hasta los 12 años de edad. Una silla para el coche con una excelente relación de calidad y precio.

Modelos similares a Recaro Monza

Análisis de la silla de coche Recaro Monza

Hablar de la silla de coche Recaro Monza es estar hablando de la silla ganadora tras la evaluación realizada por «Stiwa», la cual obtuvo 2 puntos de valoración en seguridad y confort. A más de eso debes saber que la silla de coche Recaro Monza recibió la mención BEST IN CLASS por el Stiftung Warentest.

Sabias que…
La silla de coche Recaro Monza es conocida como una silla que crece con los niños, la misma que es validada desde los 9 meses hasta los 12 años. Se destaca como una opción rentable y duradera al pertenecer al grupo 2 y 3.

Una silla que cumple con los cuatro parámetros de análisis establecidos por RACE, tiene equipado el sistema Advanced Side Protection, el cual ofrece una protección doble en caso de impactos laterales.

Además la marca Recaro Monza tiene integrado  unos conectores Seatfix, así como un  escudo protector que refuerza la protección del pequeño.

Si es que de comodidad hablamos, la silla de coche Recaro Monza es una buena opción, cuentan con reposacabezas el cual ofrece un gran confort al pequeño hasta en la hora de dormir. Gracias a que la silla dispone de Recaro Air Circulation System el niño disfrutara de la temperatura ideal en cualquier época del año.

Debes saber que…
Para los niños que no son tan pequeños, incorpora un bolsillo especial para guardar el lector de mp3 y un sistema de altavoces integrados.

Ventajas de comprar la silla de coche Recaro Monza

Si es que sigues teniendo dudas sobre si comprar una silla de coche Recaro Monza, desde ya te garantizamos que sera una buena apuesta, pues se trata de unas sillas seguras y rentables. A continuación te mostraremos algunas ventajas:

  • Sistema de circulación de aire: Una de las principales ventajas de las sillas de coche Recaro Monza es la circulación de aire que lleva incorporado, el cual permite que los pequeños viajen sin problemas en condiciones de climatización óptimas.
  • Reposacabezas ajustables: las 11 posiciones del reposacabezas del modelo Recaro Monza hacen que se puedan adaptar perfectamente a la altura de cada niño.

Fácil instalación: Gracias a lo ligera que son estas sillas es que es fácil su instalación, ideal para aquellos que cambian la silla de coche frecuentemente.

Conclusión:

Debes saber
La silla de auto Recaro Monza está especialmente diseñada para crecer con niños y tiene una alta durabilidad, lo que puede brindarte el mayor beneficio, te brindará la comodidad y seguridad que necesitan los niños. Con la calidad garantizada por marcas como Recaro, es una de las opciones más destacadas para el público, y una vez que la pruebes, entenderás el porqué.

Otros modelos de la marca Recaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *