Romer Kidfix II XP SICT Opiniones

La silla de auto Romer Kidfix II XP SICT puede brindar una protección completa para sus pequeños. Se trata de una sillla perteneciente al grupo de 2 y 3, que es perfectamente adecuado para niños que pesen entre 15 y 36 kg o entre 4 y 12 años.

En Sillas de coche Romer Kidfix II XP SICT se puede notar la gran relación de calidad de precio. Si es que buscas una silla para tu pequeño no te lo pierdas.

Modelos similares a Romer Kidfix II XP SICT

Análisis de la silla de coche Romer Kidfix II XP SICT

Si es que estás pensando en adquirir una silla de coche para tu pequeño, no pierdas de vista uno de los modelos Romer Kidfix II XP SCIT. Después de ser evaluada por ADAC, esta marca recibio una nota de 1,8 y fue calificada como  «BUENA» lo que quiere decir que si adquieres una, podrás tener la garantía de que tu hijo estara en todo momento seguro.

Se destaca
Por ser un elevador con un repaldo en altura, que cumple con los estándares legales. La silla de coche Kidfix II XP SICT de Romer dispone del sistema Secure Guard, mismo que resulta de gran ayuda al momento de mantener el cinturón de seguridad en las mejores condiciones.

Tiene integrado el sistema SICT, el cual esta diseñado para aumentar la protección ante posibles impactos laterales. El elevador Romer Kidfix garantiza un mayor confort a los niños no tan pequeños.

Cuenta con el sistema de anclaje ISOFIX. Es muy fácil de instalar, por lo que es considerada como una de las mejores para padres que están cambiado la silla del coche de manera constante.

Debes saber
En Romer son conscientes que las sillas se pueden ensuciar con facilidad, por ello es que han diseñado una funda de calidad que se puede extraer de manera muy fácil, permitiendo así su lavado en la lavadora sin problema.

Ventajas de comprar una silla de coche Romer Kidfix II XP SICT

Las sillas de coche  Romer Kidfix II XP SICT son uno de los mejores modelos pertenecientes al grupo 2 y 3.  Y si es que después de todo aún te quedan dudas, a continuación te mostramos las ventajas más destacadas de las Romer Kidfix II XP SICT:

  • Sistema Secure Guard: Este sistema aumenta la protección en la zona abdominal de los pequeños, añadiendo un cuarto anclaje al cinturón de seguridad, el mismo que aporta una seguridad extra al mantener el tramo ventral del cinturón.
  • Protección del elevador con respaldo en alto: Romer Kidfix dispone de un elevador con respaldo alto mismo que ofrece a los pequeños una protección superior desde la cabeza hasta las caderas.
  • Reposacabezas ergonómico: Gracias al reposacabezas ergonómico los niños más mayores irán protegidos a la perfección. Sujeta la cabeza de los niños cuando se quedan dormidos.

Conclusión

En concreto
Si es que estás pensando en comprar una silla de coche para bebé, Romer Kidflix II XP SICT es una buena opción. Romer ofrece calidad en todos sus productos por lo que puedes estar seguro que si comprar una silla esta tendrá una larga vida útil. Inclinate por una y disfruta de los viajes en coche con tu pequeño.

Otro modelo de la marca Römer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *