Silla de coche Bebe Cybex Sirona M2 i-Size Opiniones

La silla de coche Cybex Sirona M2 i-Size es de grupo 0 + y 1 por lo que es apto para recién nacidos hasta que alcance los 4 años. Las sillas de coche  que cumplen con todos los requisitos y regulaciones europeas ECE R-129 pueden garantizar el transporte más cómodo y seguro para los bebés. Si necesita comprar una silla de coche para bebé, Cybex Sirona M2 i-Size es uno de los modelos a tomar en cuenta. ¡Averigua porque!

Análisis sobre la silla de coche Cybex Sirona M2 i-Size

Según los expertos, la silla de coche Cybex Sirona M2 i-Size es una de las sillas de coche para bebés más seguras del mercado. Permite colocar el asiento en sentido contrario de la marcha hasta los 105 cm, lo que cumple con la normativa «i-Size», que establece que los menores de 15 meses deben viajar en el coche en una silla de seguridad orientada hacia atrás.

Cuenta con sistema L.S.P., la silla de seguridad para niños Cybex Sirona M2 i-Size tiene una función de reclinación con una mano, un reposacabezas ajustable en altura y un sistema de «click-in» que puede cambiar la posición de la silla de forma cómoda y sencilla.

La capacidad de mover la silla en la dirección opuesta reduce en gran medida el riesgo de lesiones por un golpe frontal. Además, a través de L.S.P., incluye un dispositivo de evitación de impacto lateral lineal integrado plegable, que puede reducir la fuerza del impacto cuando ocurre un impacto lateral. El bebé estará perfectamente protegido y disfrutará del máximo confort.

Ventajas de comprar la silla de coche Cybex Sirona M2 i-Size

Si adquieres la silla de coche Cybex Sirona M2 i-Size, disfrutarás de muchas ventajas, haciendote con una silla de alta calidad apta para todo tipo de vehículos, y que se integra perfectamente con la nueva normativa i-Size, permitiendo ser utilizada por los niños pequeños de entre 40 y 105 cm.

Cybex Sirona M2 i-Size es una de las sillas más populares entre el público y se posiciona como una de las referencias en el campo de las sillas de seguridad para niños. No te preocupes por el modelo de tu coche, porque podrás instalarlo sin problemas, disfrutar de la máxima comodidad en todo momento y brindar una protección integral a tu bebé.

Las ventajas más destacadas de la Cybex Sirona M2 i-Size son:

  • Sistema Click-in: Esto le dará la oportunidad de cambiar la posición de la silla al sentido de la marcha con solo tocar un botón, y viceversa, sin tener que desmontar la silla.
  • Reposacabezas regulable en altura con 12 posiciones: Esto permitirá que la silla crezca con el niño, garantizando así la seguridad y comodidad de la silla desde el nacimiento hasta los cuatro años aproximadamente.
  • Conectores ISOFIX: Se puede instalar sin necesidad de ningún otro sistema. También proporciona seguridad y estabilidad adicionales para los niños pequeños.

Conclusión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *