Que hacer cuando te dejas las llaves del coche dentro

Seguramente te paso que perdiste u olvidaste las llaves dentro del coche, sin tener una llave de repuesto.

Pues es un contratiempo bastante molesto. Es por ello que en este artículo te voy a enseñar que hacer cuando te dejas las llaves dentro del coche.

1. Llama al seguro

Esta es la primera opción que te presentaré ya que es la más recomendable, pues solo deberás acudir a tu compañía de seguros de coche en caso de que cuentes con cobertura de asistencia en viajes o coche de sustitución para estos casos, pues ellos serán quienes te salvarán de este apuro.

2. Pide que te traigan la llave de repuesto en caso de tenerla

Es de gran importancia contar con una segunda llave para que así puedas ahorrarte sustos, ya que solo deberás mandar a alguien a traer la copia de la llave o ir tu mismo y sin contratiempo ingresar a tu coche, claro esto podrías hacerlo en caso de que no te encuentres de viaje. También es muy importante saber en donde la guardamos.

3. Llama a un cerrajero de coches

No es la solución perfecta pero en muchas ocasiones es la única, en nuestro caso buscamos en Google cerrajeros que abran coches en Valencia y nos decidimos por la empresa de los Hermanos Lopez que nos atendieron muy bien y no tardaron nada en abrir el coche, aunque es un gasto que nunca lo tenemos previsto el cerrajero nos comento que algunas aseguradoras devuelven el dinero dado que el seguro lo cubre.

Consejos para no olvidar las llaves

A continuación te daré algunos consejos útiles para evitar que vuelvas a dejar las llaves dentro del coche, así que toma nota.

1. Lo primordial que debemos hacer para evitar este incomodo problema es prestar atención a lo que hacemos. Siempre debemos hacer las cosas con más calma para poder pensar en lo que estamos haciendo: Si salimos del coche, ¡hay que agarrar las llaves siempre!.

2. Es recomendable siempre tener 3 llaves: la original, una copia y otra más sencilla. Claro está que la original la deberás llevar en todo momento, otra puedes dejar en casa y la otra puedes guardar en tu cartera o bolsa. Así cuando te dejes las llaves dentro del coche o las pierdas, siempre podrás abrirlo ya que tienes las llaves de repuesto.

3. En caso de que tus despistes sobrepasen los límites, opta por dejar una llave de repuesto en algún familiar, pues podrá ser una solución para ese momento en donde no puedas ingresar a tu coche.

Así que previene antes de lamentar, haz una copia extra de la llave de tu coche y déjala en un lugar seguro y accesible en caso de necesitarla ya que te resultará bastante barato realizar una copia que solicitar una nueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *