Blog

Tablas para tasar coches y los porcentajes de Hacienda

Para tasar coches, se recorre a su marca, modelo, kilometraje, primera fecha de pago de la matriculación, a su estado de conservación o mantenimiento, otros factores más y también existe ‘agentes externos’ como las tablas de tasación de Hacienda. Hacienda, quiere decir que es el coste de los coches según su antigüedad, el valor de los costes  de la …

Tablas para tasar coches y los porcentajes de Hacienda Leer más »

¿Cuáles son y cómo se utiliza las luces del coche?

Generalmente las luces de coche, tienen dos grandes funciones muy importantes para nuestra vida, estas funciones son: para poder ver mientras viajamos y para que nos vea algún coche que este viajando en el mismo sentido o al sentido contrario. Existen siete tipos de luces, cada una cumple diferentes funciones, te explicare. ¿Cuáles son y …

¿Cuáles son y cómo se utiliza las luces del coche? Leer más »

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad